SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 18-19 de febrero

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 18-19 de febrero Empty Salida 18-19 de febrero Vie 17 Feb 2012 - 16:04

Juanjo

Juanjo

Buenas chicos como a desaparecido el frío mañana salgo a las 7 hasta las 9, si alguien se anima que lo diga ,se me olvidaba apagar ya la calefacioooooooon adeuuuu.

2Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Vie 17 Feb 2012 - 20:20

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, he estado unos días agazapado pero ya estamos de vuelta. Mañana no me va bien porque juega el Gerard, aunque podría acompañar a Juanjo, tan pronto como que no me apetece. El domingo ¿quien se apunta?, ¿a las 7:45 en Los Olivos? Si queréis se puede hacer algo mas largo de unos 40km, o lo que pida el cuerpo, a parte de bebe .

¡¡¡¡¡Venga!!!!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

3Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Sáb 18 Feb 2012 - 6:42

Pep

Pep

ok a ver si no nos llueve gokuraku gokuraku estamos de carnavales fieston

4Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Sáb 18 Feb 2012 - 7:01

JJ

JJ

Yo también saldré el domingo pero he de volver pronto, no más tarde de las 10. Muy a mi pesar no podré acompañaros con las bebe

Hasta mañana a las 7:45 donde siempre.

5Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Sáb 18 Feb 2012 - 20:29

JOSEP

JOSEP
Admin

OK demá a les 7:45 a Los Olivos, Juanjo no te apuntas?

https://aguortjo.forosactivos.net

6Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Sáb 18 Feb 2012 - 21:09

Juanjo

Juanjo

Allí estaré,adeuuuu

7Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Dom 19 Feb 2012 - 19:07

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, hoy hemos salido JJ, Juanjo, Pep y el menda lerenda. Se ha subido la Coscollada tranquilamente hasta la rampa dura, donde Juanjo ha lanzado un ataque que ha sido respondido de manera fulminante por Pep, un servidor y JJ lo hemos visto desde la barrera como dos buenos veteranos, creo que se querían desdprender de nosotros porque saben que al sprint no tienen nada que rascar Rolling Eyes Rolling Eyes .
Desde el seminario hemos subido al Galzerán por la parte del vallés para subir la matamachos y excepto el fiera del Pep, el resto hemos puesto el pie a tierra, pero eso si, con dignidad.
Aquí JJ nos abandona para ir a una manifestación, en la cual nos ha representado a todos nosotros. Very Happy Very Happy
Desde aquí se ha bajado a Vallrromanes por el corriol que lleva a la pista de la urbanización y hemos parado a repostar en el Frankfurt, sencillo pero rápido y barato, repetiremos. Acto seguido hemos subido a la cornisa por la pista más llevadera, y según los contrincantes, a ritmo suave que con la barriga llena y tal y tal... pues eso, me han llevado con el cortado a punto verterlo por la boca ¡¡¡que cabrones!!!. Bajada por los senderos hasta Alella y camino del medio hasta casa.

Aquí os dejo el recorrido del día: Sortida 19-02-12

Son como niños...
Salida 18-19 de febrero 2012-010

https://aguortjo.forosactivos.net

8Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Dom 19 Feb 2012 - 21:29

xavierperez

xavierperez

uy que miedo q me dais Very Happy

9Salida 18-19 de febrero Empty Re: Salida 18-19 de febrero Lun 20 Feb 2012 - 19:59

Juanjo

Juanjo

buenas chicos un saludo no estubo mal la salida del domingo chavi esta semana no tienes escusas por cierto , tendriamos que relajarnos un poco porque el otro dia los de la ree estaban un poco revolucionados ,un saludo adeuuuuuu.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.