SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 27-28 DE FEBRERO

+2
alexruiz9
ramonv56
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty SALIDA 27-28 DE FEBRERO Lun 22 Feb 2010 - 18:13

ramonv56

ramonv56

Bueno chicos, el proximo fin de semana que día nos proponesmos para hacer una rutilla ??? sabado o domingo ??? tengo ganas de hacer las trialeras de l'oreneta... Estamos un poco apalancados
PD: Alex hemos de repetir ese Pineda-Badalona pero con algo de tiempo para preparar a a la family.
PD: Jordi como esta tu bici ??

2SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 6:07

alexruiz9

alexruiz9

Yo este fin de semana lo tengo complicado, aniversario boda y cumpleaños padre. Igualmente saldre y solo puedo el sabado.

La trialera de la oreneta creo que la hice un dia, si no me equivoco es una que esta de camino al castell burriach , despues del cruce que va a Orrius a la derecha del camino sale esa trialera ¡creo!. Si es esa esta muy bien.

Yo tambien tengo ganas de hacer senderillos y trialeras, despues de tanta pista...
Habia pensado en hacer los senderos de vallromanes que nos enseñaste tu, y para acabar la de la oreneta.

Si alguien se apunta el sabado tempranito, ¡que a las 7´30 ya es de dia!

PD: lo de repetir pineda esta hecho, pensad un dia de marzo y asi hacemos planes
una vez al mes podiamos hacer una larga, no creo que nos cambien la cerradura de casa ¿ o si ?

gokuraku gokuraku

3SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 7:59

alexruiz9

alexruiz9

Bueno, he estado mirando el track de la oreneta y no es la trialera que yo digo, asi que podemos hacer senderos + oreneta y pa finalizar trialera que baja a cabrils ¿?

4SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 8:45

JORDI

JORDI

Yo de momento tengo la bici averiada , ya veremos si puedo repararla o que , en eso estoy .

5SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 10:11

alexruiz9

alexruiz9

Jordi yo te puedo dejar la mia, asi la pruebas por si te tienes que comprar un cuadro nuevo... biker

6SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 15:23

JORDI

JORDI

Bueno despues de duras y largas deliberaciones el resultado es este: la primera opcion era cambiar de cuadro , habia visto uno que dicen que no anda mal un Yeti AS-R total 1500 euros y un pequeño problema con la jefa . La segunda opcion algo mas barata pero para solventarlo momentaneamente colocar lo que tenia con pasta selladora un locttite especial para alumino. La tercera opcion llevarla algun sitio que es lo mas adecuado , pero cual fue mi sorpresa los señores de Probike no hacen este tipo de reparaciones no tienen medios, me puse en contacto con King Barcelona y ellos tampoco lo hacen , pero me indicaron una tienda en Mollet del Valles donde poder hacerlo . Esta mañana me he dirigido a la mencionada tienda , alli hemos estado haciendo un reconocimiento tecnico , pasaran los machos a la rosca y le colocaran pasta para hacer un buen apriete en la cazoleta del lado derecho, la que esta averiada . Resultado final el jueves pasare a buscar la bici y el sabado la pondre a prueba , si no cambia la cosa nos vemos el Sabado en el puente de siempre a las 7.30 h , para los del Maresme yo saldre desde Montgat a las 7 h .Hasta el sabado......

7SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 18:31

ramonv56

ramonv56

Ok el sábado a las 7.00 en montgat, bueno ya casi te veo con una yeti, no se que es mejor? Que aguanten las cazoletas o que peten.....
Preparo un track guapo con corriols y lo hablamos.
Ramón
pd. Creo que se apuntara algún amiguete mas al grupo

8SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 21:49

JORDI

JORDI

Me parece que lo de la Yeti como no sea la tuya va para largo, nos vemos el sabado a las 7 h.

9SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 23 Feb 2010 - 22:48

ramonv56

ramonv56

Por cierto este viernes saldre a dar un voltio a las 15.00, unas 3 horitas si alguien se apunta ya sabe.

10SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Miér 24 Feb 2010 - 7:04

alexruiz9

alexruiz9

Ok, 7´30 puente, pero si nadie mas se apunta podemos quedar en el puente marti Pujol y asi subimos mas directos, depaso le enseñamos a Ramon esos caminillos previos hasta llegar a la primera cadena.

Yo saldre el jueves a las 15h (series de velocidad), el viernes no puedo ,llevo al niño a musica... Smile

PD: lo de la yeti es buena idea, intentar convencer a la "mastresa" no tanto..

11SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Jue 25 Feb 2010 - 17:08

alexruiz9

alexruiz9

Hoy por logistica familiar no he podido salir, asi que me han dado un bono para mañana por la tarde.
Si vas a salir Ramon podemos quedar, yo llego a a eso de las 15´20 segun caravana de los viernes, podemos quedar en puente marti pujol, vigia o nou pins. Me dices algo... biker

Pd: tengo un par de rutillas de bastante desnivel 1300+ y 36km + o - en unas 3h¿?

12SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Jue 25 Feb 2010 - 18:51

ramonv56

ramonv56

Os dejo una propuesta de track para el Sabado.

http://www.greccat.net/upload/uploads/track.rar

He empalmado el trayecto "clásico" deposito, trialeras hasta Vallromanas ,TRIALERA DE LA ORENETA y vuelta por los senderillos de los cactus.

Ramon

13SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Vie 26 Feb 2010 - 7:11

alexruiz9

alexruiz9

Me tienes que decir Ramon que programas utilizas para editar rutas y demas. Yo lo que hago es abrir en google earth las diferentes rutas y despues sobre esas lineas creo una nueva ruta punto a punto. El problema es que luego no puedo ver los datos de km, desnivel,etc. Shocked

14SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty salida el diumenge 28 para cerrar el mes Vie 26 Feb 2010 - 15:34

xavierperez

xavierperez

Hora de salida va bien a las 7:45. biker desde donde? y por donde ? por que luego hay que hacer la paradita bebe

15SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Vie 26 Feb 2010 - 15:54

ramonv56

ramonv56

Nosotros salimos el sabado 7.30 en BADALONA el sitio exacto lo sabe Alex y si no donde siempre al lado del pc city bueno si te apuntas ya dirás.
Alex mañana te explico lo de los tracks.
Ramon

16SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Vie 26 Feb 2010 - 18:11

alexruiz9

alexruiz9

Ok 7´30 debajo puente pccity. Ser puntuales que tenemos una buena rutilla: Vigia-senderos Vallromanes-trialera oreneta- can boquet y regreso (57km 1500+). No se si aguantare, hoy he salido y a parte de besar el suelo, me he emocionado un poquito dando pedales

biker biker

17SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Sáb 27 Feb 2010 - 23:29

JORDI

JORDI

ESTA MAÑANA HEMOS SALIDO 4 VALIENTES: ALEX , RAMON , JORDI (UN COMPAÑERO DE RAMON) Y UN SERVIDOR . NOS HEMOS DISPUESTO HA HACER LOS 2 VIGUIAS , ENLAZANDO CON LOS SENDEROS DE VALLRROMANES DESDE ALLI ENLAZAR CON LA FAMOSA ORENETA, EN SENTIDO ASCENDENTE , AUNQUE PENSAMOS QUE TENIA QUE HABER SIDO EN SENTIDO CONTRARIO , EL TERRENO ESTA BLANDO Y ENBARRADO UN POCO DE SUFRIMIENTO , UNAS RISAS Y COMO NO ALGUNA INCIDENCIA , RAMON A PINCHADO CUANDO SALIAMOS DE LA ORENETA . ALEX Y JORDI HAN CONTINUADO TENIAN PRISA Y RAMON Y YO NOS HEMOS QUEDADO A REPARAR LA INCIDENCIA UNA VEZ SOLVENTADA NOS HEMOS DISPUESTO A CONTINUAR CAMINO DE REGRESO . TOTAL 50 KM Y UNOS 1250 MTS DE DESNIVEL ACUMULADO .
https://2img.net/r/ihimizer/img40/9209/2torresoreneta.png

18SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Sáb 27 Feb 2010 - 23:32

JORDI

JORDI

https://2img.net/r/ihimizer/img40/9209/2torresoreneta.png

19SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Sáb 27 Feb 2010 - 23:35

JORDI

JORDI

SALIDA 27-28 DE FEBRERO 2torresoreneta

20SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Dom 28 Feb 2010 - 9:26

alexruiz9

alexruiz9

Yo de Ramon no iria mañana a trabajar, tu compañero Jordi llego muy pero que muy hecho polvo (mañana te mata o es él el que no va a trabajar). Aguanto como un campeon, encima sin comer casi nada, y de vuelta lo traje con la lengua fuera, si no al que mataban era a mi.

Otro dia que quedes con el, mejor que deje el coche en montgat y asi se evita tener que volver a subir, tambien hacemos algo mas asequible.

PD: dile que me sabe mal haber ido a ritmo rapido, no se si querra venir otro dia Shocked

21SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Dom 28 Feb 2010 - 13:59

JOSEP

JOSEP
Admin

Veo que al final habeis conseguido hacer la Oreneta, respecto si es de subida o de bajada, en los tracks de BTT son de subida aunque creo que debe ser bastante técnico. Bueno nosotros, las tres J, hemos ido por nuestras pistas aburridas y tal, pero es lo que nos va, ya sabeis que pasamos de los veintitantos años y hay que cuidarse. Hemos subido la Coscollada, Galzerán, bajada para repostar en el bar Cuesta de Sant Fost, donde Javi ha ligado con una señorita que iba un poco salidita pero Javi como buen casado le ha dado calabazas, y vuelta a subir hasta la Conrería por una pista suave y tranquila bordeando las urbanizaciones de la zona. Una vez en la Conrería se ha hecho un último esfuerzo a la Coscollada y bajada a casa. Dejo link del Wikiloc por si os quereis bajar algo chafardear Saliditas colgadas por Josep42
En el post de fotos he dejado alguna foto de hoy.
Perfil de hoy
[img]SALIDA 27-28 DE FEBRERO 2010-010[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

22SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Lun 1 Mar 2010 - 20:08

JordiS75

JordiS75

Bueno... como podéis ver aún estoy de una pieza! Fué una salida fantástica aunque no estuviera preparado fisicamente para tanta "machacada".
Alex, espero que llegaras a tiempo para la celebración. Yo me pasé la tarde espatarrao en el Sant Jordi...
Otro dia me traeré una barra de turrón como el "mulebarr" y 5 litros de isostar!!!

Lo dicho, un gusto haber podido compartir con vosotros esta salida y si me lo puedo montar seguro que no será la última.

23SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 2 Mar 2010 - 6:18

alexruiz9

alexruiz9

Eso esta hecho Jordi.

Para lo pocas salidas que has hecho demostraste un nivel sorprendente, tanto tecnicamente como fisicamente. Te falto fondo, pero claro, encima de la bici 5h y casi sin parar ni comer ni beber, a quien no le falta....

PD: si que llegue a tiempo, un poco mas tarde de lo acordado, pero las excusas fueron aceptadas Very Happy

24SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Mar 2 Mar 2010 - 6:25

alexruiz9

alexruiz9

JOSEP escribió:Veo que al final habeis conseguido hacer la Oreneta, respecto si es de subida o de bajada, en los tracks de BTT son de subida aunque creo que debe ser bastante técnico. Bueno nosotros, las tres J, hemos ido por nuestras pistas aburridas y tal, pero es lo que nos va, ya sabeis que pasamos de los veintitantos años y hay que cuidarse. Hemos subido la Coscollada, Galzerán, bajada para repostar en el bar Cuesta de Sant Fost, donde Javi ha ligado con una señorita que iba un poco salidita pero Javi como buen casado le ha dado calabazas, y vuelta a subir hasta la Conrería por una pista suave y tranquila bordeando las urbanizaciones de la zona. Una vez en la Conrería se ha hecho un último esfuerzo a la Coscollada y bajada a casa. Dejo link del Wikiloc por si os quereis bajar algo chafardear Saliditas colgadas por Josep42
En el post de fotos he dejado alguna foto de hoy.
Perfil de hoy
[img]SALIDA 27-28 DE FEBRERO 2010-010[/img]


Joder Josep!!! para las pistas aburridas como dices, haceis unos desniveles que no veas, con bocata incluido y fotos cheers

25SALIDA 27-28 DE FEBRERO Empty Re: SALIDA 27-28 DE FEBRERO Vie 5 Mar 2010 - 20:20

JOSEP

JOSEP
Admin

Somos como las Vespas de toda la vida, no les pidas puntas de velocidad, pídeles que te lleven.

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.