SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 20-21 D´AGOST

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty SORTIDA 20-21 D´AGOST Jue 18 Ago 2011 - 15:39

JORDI

JORDI

Para ir con tiempo , saldre el sabado ,el domingo tengo retiro espiritual de la mariscada que me voy a pegar el sabado , ja ja ja ja , se aceptan propuestas , la mia es ir hasta Castellar del Valles por el curso del rio y subir al Puig de la Creu .

2SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty Re: SORTIDA 20-21 D´AGOST Jue 18 Ago 2011 - 22:24

JORDI

JORDI

Me parece que no podre salir , hoy he hecho una salidita y he vuelto con la horquilla petada . Mañana confirmare algo .

3SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty Re: SORTIDA 20-21 D´AGOST Vie 19 Ago 2011 - 8:46

JORDI

JORDI

Estoy Game Over...

4SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty Re: SORTIDA 20-21 D´AGOST Vie 19 Ago 2011 - 17:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Finalmente JJ, Xavi y yo hemos sustituido la salida del domingo por una nocturna para hoy, debido a la fuerte calor prevista el fin de semana. Pasaremos por Montgat a las 21:45, si alguien quiere tomar la fresca que se apunte.
Jordi, prepara la cartera que la horquilla vale una pasta..., o es un buen momento para cambiarse la bici no?

https://aguortjo.forosactivos.net

5SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty Re: SORTIDA 20-21 D´AGOST Dom 21 Ago 2011 - 16:08

spidertraper

spidertraper

Very Happy que ¿Como fue la salida? , siempre me pilláis curando cuando hacéis las nocturnas, a ver si para la próxima hay mas suerte y puedo salir

6SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty Re: SORTIDA 20-21 D´AGOST Lun 22 Ago 2011 - 6:03

JJ

JJ

spidertraper escribió: Very Happy que ¿Como fue la salida? , siempre me pilláis curando cuando hacéis las nocturnas, a ver si para la próxima hay mas suerte y puedo salir

La nocturna del pasado viernes fue algo más corta que la que hicimos hace un mes, pero resulta una buena alternativa para los días calurosos. Fuimos por la playa hasta Teià, subida hasta el cruce de Can Raspall, Alella Park, Galcerán por la banda del Vallés, Seminario, Coscollada y descenso hasta Montigalá donde cayó la cervecita reglamentaria.
Solo destacar que en algunos tramos subiendo al Galcerán habían echado excesiva cantidad de tierra y provocó patinazos y alguna que otra caída. Así Javi tuvo la ocasión de probar su botiquín móvil. Por mi parte aproveché para probar la nueva linterna.

Como siga este calor (y me temo que seguirá), habrá que repetir la nocturna el próximo viernes. ¿Trabajas este fin de semana Spider?

7SORTIDA 20-21 D´AGOST Empty Re: SORTIDA 20-21 D´AGOST Lun 22 Ago 2011 - 10:10

spidertraper

spidertraper

Este no toca, si puedo me apunto a lo que propongáis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.