SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 27-28 AGOST

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 27-28 AGOST Empty SORTIDA 27-28 AGOST Miér 24 Ago 2011 - 10:36

JORDI

JORDI

YA ESTOY OTRA VEZ OPERATIVO , YA TENGO LA HORQUILLA REPARADA . Este finde que hacemos , propongo el sabado sobre las 7 h para hacer un Rio -Castellar Puig de la Creu . Se aceptan propuestas y sugerencias.

2SORTIDA 27-28 AGOST Empty Re: SORTIDA 27-28 AGOST Miér 24 Ago 2011 - 16:28

JOSEP

JOSEP
Admin

Me alegro que ya estés "OPERATIVO". Este finde no me voy a pronunciar, pues estoy de guardia y creo que tengo algo de curro el sábado y el domingo aunque no se a que hora, organizad lo querais y si suena la flauta me apunto. Hasta luego.

P.D. A ver si el Juanjo da señales de vida y supongo que Vicente no lo han detenido por Fuerteventura no? Saludos Razz Razz Razz

https://aguortjo.forosactivos.net

3SORTIDA 27-28 AGOST Empty Re: SORTIDA 27-28 AGOST Jue 25 Ago 2011 - 13:51

JJ

JJ

Bienvenido de nuevo a la actividad Jordi. La subido por el río hasta Castellar y luego el Puig de la Creu me atrae mucho, pero no para hacerla en agosto con el calor que hace. Quizá resulte más atractiva de cara a septiembre o incluso octubre.

Para este fin de semana no puedo salir el sábado, el domingo está por ver. Así que de entrada hemos quedado Javi y yo para una seminocturna mañana viernes. Digo lo de seminocturna porque la idea es comenzarla entre las 8 o las 8:15 para aprovechar una hora de luz y luego seguir con las linternas. Se acabaría sobre las 11 o quizá algo más tarde, con lo que da tiempo a tomar un bocata o tapa junto con la cervecita reglamentaria. Si no hay propuesta alternativa, quedamos en los Olivos con la intención de subir las dos torres y tirar en dirección a Sant Mateu, a decidir sobre la marcha.
¿Os animáis alguno?

PD.- os recuerdo Jordi y Vicente que ya tengo el material de Dealextreme. ¿cómo nos vemos para dároslo?

4SORTIDA 27-28 AGOST Empty Le Bike pour le noit. Jue 25 Ago 2011 - 16:34

xavierperez

xavierperez

Cool secundo con nocturnidad y alebosia la iniciativa de JJ. Los de mongat animaos y quedamos en los olivos o en algun punto intermedio cyclops

5SORTIDA 27-28 AGOST Empty Re: SORTIDA 27-28 AGOST Jue 25 Ago 2011 - 22:31

JORDI

JORDI

Yo no puedo , trabajo de tarde y llego a casa a las 22.45 h . Lo unico si quereis quedamos en la plaza de al lado de mi casa , y nos tomamos unas cervecitas , unos por la pedalada y otros por el trabajo bien hecho. Yo si quereis quedar al lado de mi casa para tomar ese tentempie perfecto , sobre las 22. 40 h suelo estar .
JJ si nos vemos mañana me das mis cosas y si no cuando nos veamos. Como tu le tienes que dar 3 euros a Vicente y yo 3 euros a ti, yo se los doy a Vicente y tu ni das ni recibes. Que mariquit... ha quedado. ja ja ja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.