SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDAS ENTRE SEMANA

+4
alexruiz9
JJ
JOSEP
JORDI
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1SALIDAS ENTRE SEMANA Empty SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 23 Dic 2009 - 15:55

JORDI

JORDI

Abro este nuevo post para poder quedar entre semana, ya sea mañanas o tardes.


[img]SALIDAS ENTRE SEMANA Reglette-09-12-23-9680-7425-90[/img]

2SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Dom 27 Dic 2009 - 19:10

JOSEP

JOSEP
Admin

Si hace buen tiempo el martes saldré por la mañana algo corto 2h. ¿quien se apunta? bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 28 Dic 2009 - 15:14

JORDI

JORDI

Yo no puedo el martes, pero puede ser que salga el jueves 31 de Diciembre por la tarde en mi particular San Silvestre . Si alguno se apunta sera algo corto , aunque todavia no lo tengo claro , tengo al niño y todo depende de la hora que llege mi mujer de trabajar. Igualmente yo hasta el 11 de enero por la tarde tengo fiesta , por lo que cuando el niño comience el cole tengo mas libertad para salir por la mañana entre semana.

SALIDAS ENTRE SEMANA Reglette-09-12-23-9680-7425-90

4SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 28 Dic 2009 - 19:06

JJ

JJ

Mañana martes no me es posible, pero me gustaría hacer una San Silvestre el jueves. En mi caso habría de ser por la mañana. Para despedir el año se podría hacer algo suave de 2 horitas y parada para desayunar. Punto de encuentro: a las 8 junto al Feu Vert. Si os animais dejad alguna nota.

5SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 29 Dic 2009 - 22:03

JOSEP

JOSEP
Admin

JJ escribió:Mañana martes no me es posible, pero me gustaría hacer una San Silvestre el jueves. En mi caso habría de ser por la mañana. Para despedir el año se podría hacer algo suave de 2 horitas y parada para desayunar. Punto de encuentro: a las 8 junto al Feu Vert. Si os animais dejad alguna nota.
Cuenta conmigo para el jueves. bebe

https://aguortjo.forosactivos.net

6SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 30 Dic 2009 - 15:11

JORDI

JORDI

Yo el jueves no puedo, hare mi San Silvestre personal con paquete incluido , he quedado con Alex para hacer el deposito con los NIÑOS, si con un lastre detras de 30 kilos, entre el niño , la bici y el trailgator.

7SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 30 Dic 2009 - 18:21

JJ

JJ

Mañana Josep a las 8 donde siempre, en el Feu Vert.
Para los que vais con niños, Jordi y Alex, podéis aprovechar para buscar l'Home del Nassos. Ya sabéis, el que té tants nassos com dia té l'any. No hay que perder las tradiciones... ni la inocencia.

A todos los foreros, que tengais buena salida y mejor entrada de año. Y no hagais una lista muy larga de "propósitos de año nuevo". Al final, no vais a cumplir ninguno !!!

8SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 31 Dic 2009 - 11:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno al final como José no tenía chubasquero hemos tenido que desistir a salir Twisted Evil . Que le vamos a hacer, mira que le he insistido, pero nada, claro como estaba viendo un documental super interesante ha preferido quedarse en casa punk . Cualquier respuesta de Jose a este comentario sera censurada por el administrador.

https://aguortjo.forosactivos.net

9SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Jue 31 Dic 2009 - 14:07

JJ

JJ

No voy a negar el no tener chubasquero, tampoco niego el hecho de haber visto un documental (muy interesante por cierto sobre Mercurio y Venus). Pero cuando esta mañana Josep me ha dicho con voz temerosa que no se encontraba bien, que no le apatecía salir a la calle, claramente me he dado cuenta que tenía miedo a encontrarse con el terrible Home dels Nassos. Tranqui Josepet, la ingenuidad es un don.
¡ Los hay que son como niños !

10SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Vie 1 Ene 2010 - 10:56

JORDI

JORDI

Tranquilo yo he comprobado que el home dels nassos es una fabula, Alex y yo , junto con los peques hemos dado una vueltecita de 23 kilometros y no lo hemos encontrado , tampoco hemos encontrado lluvia hacia un sol rayante.

11SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 18 Ene 2010 - 17:22

JORDI

JORDI

Alguien se anima para mañana o el jueves por la mañana , algo tranquilo de 2 o tres horitas .

12SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 18 Ene 2010 - 19:07

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Jordi, mañana no puedo, pero el jueves tengo fiesta y tenía pensado salir después de dejar al Gerard en el cole. Había pensado subir a la Coscollada-Galzerán-Trialera hasta Vallrromanes y después subir por un sendero, que le llaman l'Oreneta, que lleva hasta Sant Bartomeu de Cabanyes y visitar la fuente de Sant Bartomeu. Después la vuelta en función de las fuerzas y de la hora volver por la playa o por 9Pins. A ver si el Sr. Don. Juan José Baena se digna a salir o a decir esta boca es mía. gun2

https://aguortjo.forosactivos.net

13SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 19 Ene 2010 - 8:40

JORDI

JORDI

Ok , me parece perfecto si el dia acompaña . Emprincipio si quieres quedamos sobre las 9.20 h en el puente de siempre. El que mencionas antes ya se lo he comentado , no se si vendra o si dira que tiene algo que hacer , ultimamente esta un poco mariquita y siempre esta llorando......


SALIDAS ENTRE SEMANA Reglette-09-12-23-9680-7425-90

14SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 19 Ene 2010 - 22:01

JOSEP

JOSEP
Admin

Vale igual no llego hasta las 9:30, parece que va a ser el mejor día para salir. Nos vemos.

https://aguortjo.forosactivos.net

15SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Miér 20 Ene 2010 - 7:26

JORDI

JORDI

De acuerdo quedamos a las 9.30 h y asi no vamos con prisas, a mi me va tambien mejor.

16SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 25 Ene 2010 - 15:25

JORDI

JORDI

MAÑANA LOS DE MONTGAT SALIMOS A DAR UN VOLTEO A LAS 10H SI ALGUNO SE ANIMA , QUE LO DIGA. 10H JUNTO ESTACION MONTGAT.

17SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Lun 25 Ene 2010 - 21:26

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo trabajo por la mañana pero si hace buen tiempo cuando llegue del curro a las 3 igual me escapo a la Coscollada. Saludos

https://aguortjo.forosactivos.net

18SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 2 Feb 2010 - 18:04

JORDI

JORDI

Hola , algun forero se anima a salir entre semana , yo estoy esta semana y la semana que viene de mañanas si alguien se anima para salir por la tarde a partir de las 15h yo puedo , si nadie se anima saldre solo claro esta, venga animaros y apuntaros hay que preparaese bien para el largo año....

19SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 2 Feb 2010 - 20:57

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues lástima he salido solo hoy a las 15:30 a la Coscollada y para casa que a la seis salía el Gerard del cole. La semana que viene y la otra trabajo a jornada completa así que no podré salir, lástima. No

https://aguortjo.forosactivos.net

20SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 16 Feb 2010 - 9:32

JORDI

JORDI

Otra vez por aqui , alguno se anima esta semana a salir entre semana, yo estoy libre esta semana y la que viene . Si alguno tiene fiesta algun dia laboral podriamos hacer una salida al corredor , u otra cosa , animaros y salir del letargo invernal.....




SALIDAS ENTRE SEMANA Reglette-09-12-23-9680-7425-90

21SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Mar 16 Feb 2010 - 19:46

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo el jueves cuando plegue haré una salida relámpago a la Coscollada y bajar, ya que después he de comer y recoger al peque, suelo salir desde casa hacia las 15:30 o 15:45, es una mierdecilla de salida pero la hago a tope. Salut!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

22SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Dom 28 Feb 2010 - 22:04

JORDI

JORDI

ESTA SEMANA Y LA SEMANA QUE VIENE ESTOY DE TARDES Y SALDRE POR LA MAÑANA , SI ALGUNO SE ANIMA SALDRE EL MARTES Y EL JUEVES .....

23SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Vie 12 Mar 2010 - 12:17

JORDI

JORDI

ESTAS 2 SEMANAS DEL 15 AL 28 DE MARZO ESTOY DE NOCHE , SI ALGUIEN SE APUNTA A SALIR POR LA TARDE , ES DECIR A PARTIR DE LAS 15 H QUE ME DE UN TOQUE .

24SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Vie 12 Mar 2010 - 17:31

alexruiz9

alexruiz9

Parece que no coincidimos!!!, este lunes seguramente podre salir por la mañana para hacer algo largo.
Entre semana tengo, lunes y martes dentista, jueves resultados prueba esfuerzo, y miercoles salida relampago en series de 15 a 16´30h (ingles de la parienta). Arrow

25SALIDAS ENTRE SEMANA Empty Re: SALIDAS ENTRE SEMANA Vie 12 Mar 2010 - 21:40

JOSEP

JOSEP
Admin

alexruiz9 escribió:Parece que no coincidimos!!!, este lunes seguramente podre salir por la mañana para hacer algo largo.
Entre semana tengo, lunes y martes dentista, jueves resultados prueba esfuerzo, y miercoles salida relampago en series de 15 a 16´30h (ingles de la parienta). Arrow

Vamos a ver, explícate. Que es eso de "resultados prueba esfuerzo", te encuentras mal y has de ir a hacerte una revisión o qué?. Y lo de series de que va, no te deja la mujer ver la telenovela por las tardes?, eres un machaca. biker

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.