SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salidas fiestas de semana santa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salidas fiestas de semana santa Empty Salidas fiestas de semana santa Miér 4 Abr 2012 - 16:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues como esta semana no se ha terciado ninguna kedada, habrá que aprovechar las fiestas santas. Yo estoy de guardia así que lejos no me voy a ir, tengo pensado salir un par de mañanas, si el tiempo acompaña. Podemos quedar el viernes y el lunes, que os parece? Se aceptan propuestas... bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

2Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Jue 5 Abr 2012 - 4:07

JJ

JJ

Me parece buena idea. Por mí podemos quedar el viernes a las 7:30 en los Olivos. Subimos a la Coscollada y luego decidimos.
En cuanto al segundo día, preferiría el domingo, pero eso ya lo veremos.

3Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Jue 5 Abr 2012 - 15:27

JOSEP

JOSEP
Admin

Vale a las 7:30, hasta mañana, si no llueve...

https://aguortjo.forosactivos.net

4Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Jue 5 Abr 2012 - 20:51

Juanjo

Juanjo

El domingo me apunto bona nit, mañana no puedo

5Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Vie 6 Abr 2012 - 18:13

JJ

JJ

Hoy hemos salido Josep y yo, los últimos mohicanos. Very Happy Very Happy
Ha habido subida a la Coscollada. Desde arriba se veía el Vallés envuelto en niebla así que hemos optado por bajar a Sant Jeroni, subir las ermitas, dar una vuelta al poblado ibérico y volver a bajar. Por último, como acto de penitencia, hemos pasado por la Cruz de Montigalà y por el improvisado altar que hay en la parte de atrás.
Durante todo el recorrido he sido bueno y no he osado atacar a nuestro querido y nunca bien valorado administrador. bounce bounce

Se nota que hoy es Viernes Santo:
a) no había demasiados bikers
b) el bar Manel aún no había abierto a las 10:15 ¿Será que todo el mundo se fue la noche anterior de Procesión? ¿O de fiesta? dance dance
Al final hemos que tenido que buscar una alternativa cerca del parque de Montigalà.


Cambio de planes de cara a la próxima salida: en lugar del domingo, me irá mejor salir el lunes.
¿Va bien quedar el lunes en el lugar de siempre a la hora habitual?

6Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Vie 6 Abr 2012 - 20:22

JOSEP

JOSEP
Admin

Veo que hacen efecto mis peticiones de "no agresión" por parte del grupo al Admin, que siga así y que aprenda el resto de "sufridores"...

Por mi vale lo del lunes, pero quien va a hacer de mona????? Smile Smile Smile

https://aguortjo.forosactivos.net

7Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Sáb 7 Abr 2012 - 14:47

JORDI

JORDI

Pues hoy hemos salido Vicente y yo . Nada algo cortito , playa subida por Teia Sant Mateo y vuelta por la serralada. Y para casita , mañana domingo o el lunes saldremos otra vez. Alguien se anima mañana , el lunes ya veo que es a las 7.30 h en los Olivos.

Vicente mirando a ver si ve el secreto...

Salidas fiestas de semana santa 07042012548

Con el viento que hacia las fotos han sido por separado.

Salidas fiestas de semana santa 07042012549

Puede ser una de las ultimas fotos.... sera una despedida ... en proximos capitulos lo sabremos.

Salidas fiestas de semana santa 07042012550

8Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Sáb 7 Abr 2012 - 19:06

spidertraper

spidertraper

Bueno señores, pues yo, despues de cuatro meses he vuelto a salir, ¡¡aún me acuerdo de montar!!,he hecho poco más de una hora pero entre las cuesta y el lastre que llevo en forma de flotador ya he tenido bastante.
En cuanto pueda aguantar un poquillo más me apunto a una salidilla corta con vosotros.
Un saludo

9Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 11:01

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Pues hoy hemos salido Vicente y yo . Nada algo cortito , playa subida por Teia Sant Mateo y vuelta por la serralada. Y para casita , mañana domingo o el lunes saldremos otra vez. Alguien se anima mañana , el lunes ya veo que es a las 7.30 h en los Olivos.

Vicente mirando a ver si ve el secreto...

Con el viento que hacia las fotos han sido por separado.

Puede ser una de las ultimas fotos.... sera una despedida ... en proximos capitulos lo sabremos.



Vicente no te dejes engañar por el Jordi que es un Gitano...

https://aguortjo.forosactivos.net

10Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 11:02

JOSEP

JOSEP
Admin

spidertraper escribió:Bueno señores, pues yo, despues de cuatro meses he vuelto a salir, ¡¡aún me acuerdo de montar!!,he hecho poco más de una hora pero entre las cuesta y el lastre que llevo en forma de flotador ya he tenido bastante.
En cuanto pueda aguantar un poquillo más me apunto a una salidilla corta con vosotros.
Un saludo

Hola Spider, a ti no se en que grupo encuadrarte, vamos que no me acuerdo ni de tu cara. Envíanos una foto reciente para reconocerte el próximo día que nos veamos... Smile Smile Smile

https://aguortjo.forosactivos.net

11Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 16:26

spidertraper

spidertraper

JOSEP escribió:
spidertraper escribió:Bueno señores, pues yo, despues de cuatro meses he vuelto a salir, ¡¡aún me acuerdo de montar!!,he hecho poco más de una hora pero entre las cuesta y el lastre que llevo en forma de flotador ya he tenido bastante.
En cuanto pueda aguantar un poquillo más me apunto a una salidilla corta con vosotros.
Un saludo

Hola Spider, a ti no se en que grupo encuadrarte, vamos que no me acuerdo ni de tu cara. Envíanos una foto reciente para reconocerte el próximo día que nos veamos... Smile Smile Smile


En ls secció de "El PUPAS"

12Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 18:52

JORDI

JORDI

Bueno mañana nos vemos a las 7.30 h en los Olivos.
La representacion de Montgat hara presencia.

13Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 18:59

JOSEP

JOSEP
Admin

OK mañana a las 7:30 3n los olivos, se recuerda a todos los sufridores que las faltas en las kedadas acarrean sanción en la valoración final... cyclops cyclops cyclops

https://aguortjo.forosactivos.net

14Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 19:15

JJ

JJ

spidertraper escribió:
JOSEP escribió:
spidertraper escribió:Bueno señores, pues yo, despues de cuatro meses he vuelto a salir, ¡¡aún me acuerdo de montar!!,he hecho poco más de una hora pero entre las cuesta y el lastre que llevo en forma de flotador ya he tenido bastante.
En cuanto pueda aguantar un poquillo más me apunto a una salidilla corta con vosotros.
Un saludo

Hola Spider, a ti no se en que grupo encuadrarte, vamos que no me acuerdo ni de tu cara. Envíanos una foto reciente para reconocerte el próximo día que nos veamos... Smile Smile Smile


En ls secció de "El PUPAS"

Hombre José Luis, o quizá debería llamarte "Spiderpupas", ¡ cuánto tiempo ! Anímate a pasar un día ahora que viene el buen tiempo.

Como has visto en el foro, el equipo A va a tope. Yo personalmente veo que encajo más en el equipo B (lo de la B viene por BIRRAS bebe ), aunque últimamente me veo relegado al C (Coca-Cola) Sad por estar tomando medicación y no poder beber. Enfin, ya ves que hay donde elegir.

Ya sabes, queremos verte pronto que el administrador se muestra inflexible con las ausencias.

15Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Dom 8 Abr 2012 - 19:46

spidertraper

spidertraper

JJ escribió:
spidertraper escribió:
JOSEP escribió:
spidertraper escribió:Bueno señores, pues yo, despues de cuatro meses he vuelto a salir, ¡¡aún me acuerdo de montar!!,he hecho poco más de una hora pero entre las cuesta y el lastre que llevo en forma de flotador ya he tenido bastante.
En cuanto pueda aguantar un poquillo más me apunto a una salidilla corta con vosotros.
Un saludo

Hola Spider, a ti no se en que grupo encuadrarte, vamos que no me acuerdo ni de tu cara. Envíanos una foto reciente para reconocerte el próximo día que nos veamos... Smile Smile Smile


En ls secció de "El PUPAS"

Hombre José Luis, o quizá debería llamarte "Spiderpupas", ¡ cuánto tiempo ! Anímate a pasar un día ahora que viene el buen tiempo.

Jj ahora estaría en el grupo zp (derrotados panzudos),

Como has visto en el foro, el equipo A va a tope. Yo personalmente veo que encajo más en el equipo B (lo de la B viene por BIRRAS bebe ), aunque últimamente me veo relegado al C (Coca-Cola) Sad por estar tomando medicación y no poder beber. Enfin, ya ves que hay donde elegir.

Ya sabes, queremos verte pronto que el administrador se muestra inflexible con las ausencias.

16Salidas fiestas de semana santa Empty Re: Salidas fiestas de semana santa Lun 9 Abr 2012 - 18:40

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, hoy JJ nos a abandonado por un virus cualquiera What a Face What a Face , ya le vale, al virus claro. Hemos salido Vicente, Jordi y el Admi dirección la Coscollada con muy poca gente por la montaña confused confused , mejor para nosotros. Después hemos bajado por detrás hasta Sant Fost para posteriormente subir al Galzerán por la ruta abierta por nuestro explorador Xavier de la cantera alien alien . Hay que reseñar que el grupo B de Montgat hoy han pasado con muy buena nota y en todo momento han respetado la jerarquía establecida por el Admi, es por ello que la valoración positiva de hoy acarrea subida de nivel hasta A+, si a eso le añadimos que Vicente a pagado hoy, pues que os voy a contar Basketball Basketball .

Aquí una foto del trío Los Dalton...
Salidas fiestas de semana santa 2012-027

Espectacularrrrrrrrr...
Salidas fiestas de semana santa 2012-028

Vaya pedazo de peluco que se ha regalado el Vicente, me gusta hasta para salir los domingos de fiesta, Juanjo este me gusta más que el tuyo... dance dance Salidas fiestas de semana santa 2012-029

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.