SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 17-18 de març

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 17-18 de març Empty Sortida 17-18 de març Jue 15 Mar 2012 - 21:38

JOSEP

JOSEP
Admin

Holaaaaaaa, abro post para el finde. A mi me va mejor el domingo, el sábado debería volver antes, ya sabéis, compromisos futbolísticos de la canalla.

A ver si este finde coincidimos más peña, incluido el del "corazón de 5kg" y "el escaqueado", que parece que se han perdido por el Besós, ¡¡¡joder!!! que frío pasamos el domingo por el río.

Que sepais que en esta próxima salida va a haber una meta volante en los bancos de la Vallensana y el premio de la montaña en La Coscollada". Como siempre recordaos que al administrador no hay que dejarlo en evidencia nunca, como norma, y si alguien quiere escaparse debe pedir permiso como buen "sufridor". Smile Smile Smile

https://aguortjo.forosactivos.net

2Sortida 17-18 de març Empty Re: Sortida 17-18 de març Vie 16 Mar 2012 - 16:33

xavierperez

xavierperez

Bueno yo me apunto pal domingo que sea una Exclamation Exclamation vale

3Sortida 17-18 de març Empty Re: Sortida 17-18 de març Vie 16 Mar 2012 - 18:46

JJ

JJ

Otro más que se apunta el domingo.
¿A las 7:30 en los Olivos?

4Sortida 17-18 de març Empty Re: Sortida 17-18 de març Vie 16 Mar 2012 - 22:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Por mi vale... bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

5Sortida 17-18 de març Empty Re: Sortida 17-18 de març Sáb 17 Mar 2012 - 11:53

Pep

Pep

Sad Sad Doncs jo no puc ni dissabte i diumenge, estic de reten amb op. M'apunto per la pròxima. Razz

6Sortida 17-18 de març Empty Re: Sortida 17-18 de març Dom 18 Mar 2012 - 18:38

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, hoy hemos salido JJ, Xavi y yo mismo. Un día un poco accidentado, subíamos hacia la Vallensana cuando JJ ha notado un ruido en la cadena, después del ruido ha venido una rotura de la misma. Bueno nos ensuciamos las manos durante un rato, pero gracias a que Xavi llevaba un power-link de 10V se ha podido arreglar. Después literalmente nos han arrollado 700 tíos en BTT que corrían la Transmaresme y como no teníamos ganas de picarnos con ellos, nos hemos desviado hacia Can Ruti para subir por el Tanatorio.

Desde aquí se ha bajado por la pista hacia la Cartuja para empalmar con la carretera de la Conrería y enfilar la pista de 9 Pins. En este punto JJ se ha "empeñado" en bajar por la pista de Tiana para enlazar con la Culebra, y claro cualquiera le decía que no...

Desde 9 Pins hemos vuelto hacia Badalona por La Coscollada, pero que sepáis que antes de llegar a la cima hemos hecho una subida de unos 300m con un 36% de desnivel, si si no me equivocado, de las que le gustan a Juanjo corta pero explosiva y hormigonada, menos mal, sino a ver quien tiene huevos de subirla. Después hemos seguido hasta la cima y bajada hasta Badalona donde hemos degustado unos buenos bocatas en Cal Manel.

Hasta otra, aquí os dejo el recorrido: Sortida día 18-03-2012

SuperXavi al final de la pista del Tanatorio...
Sortida 17-18 de març 2012-016

SuperJJ en el mismo punto...
Sortida 17-18 de març 2012-017

En La Coscollada...
Sortida 17-18 de març 2012-018

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.