SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida cap de setmana 29-30 de setembre

+5
JJ
Juanjo
0liver
xavierperez
JOSEP
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola, este sábado noche tengo CENA FAMILIAR DE ALCOHOLICOS ANONIMOS, por lo que el domingo no puedo salir, o no quiero, como veáis. Total que si el sábado por la mañana alguien se anima, pues nos hacemos unos kilómetros... bounce bounce bounce

Se esperan lluvias a partir de mediodía, así que igual nos salvamos. Venga Oliver, a ver si te estrenas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

xavierperez

xavierperez

este finde no conteis conmigo de momento Crying or Very sad Crying or Very sad

0liver

0liver

Seria sabado por la mañana?
Si es algo suave lo mismo me animo Razz

Juanjo

Juanjo

josep mañana a que hora

JJ

JJ

Me temo que mañana será un día pasado por agua. No conteis conmigo para mojarse. lluvia lluvia

Saldré el domingo. Si alguien se anima, a las 7:30 en los Olivos para hacer algo suavecito o un poco más animado, según se tercie.

xavierperez

xavierperez

Admin podriais probar mañana de subir esa tan guapa que hicimos con Jordi el otro día Laughing Laughing seguro que a Oliver le va bien pa entrenarse Razz Razz y a Juanjo pa que disfrute de las vistas . Juanjo habla con Jordi porque a el tambien le gusto mucho Laughing Laughing

vicente



Buenas, a mi me va mejor el domingo, mañana se esperan lluvias, un saludo.

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola, si no llueve quedamos a las 8h en Los Olivos, vale Juanjo? sunny sunny sunny

Oliver, venga tírate a la piscina, te apuntasssss? bounce bounce bounce



Última edición por JOSEP el Vie 28 Sep 2012 - 15:27, editado 1 vez

https://aguortjo.forosactivos.net

JJ

JJ

vicente escribió:Buenas, a mi me va mejor el domingo, mañana se esperan lluvias, un saludo.

Vicente, el domingo a las 7:30 en los Olivos o en lugar alternativo?

Juanjo

Juanjo

recibido a las 8 en los olivos si no llueve

JORDI

JORDI

Sois unos flojos , yo creo que habria que salir los dos dias , flandenges .
A por cierto yo no saldre , me voy fuera .... ja ja ja ja.
La semana que viene si alguno quiere verme el pelo que se venga el sabado a hacer el Turo de l`Home

0liver

0liver

En principio me animo. Pero algo suavecito eh

Por cierto, los olivos es la rotonda pekeñita de al lado de la entrada al carrefour.
Josep, llevate el movil del curro por sino encuentro los olivos. Sino es ahi algun alma caritativa me pone un punto rojo en un mapa Razz

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues eso, que al final me rajo ante el riesgo de fuertes lluvias...

https://aguortjo.forosactivos.net

vicente



Buenas, JJ al final mañana no cuentes conmigo, viendo como está el tiempo, este fin de semana me lo tomaré de relax total....
Saludos

Juanjo

Juanjo

Buenas hay alguien que se atreva a salir mañana tenemos mas miembrosssssssssss

JJ

JJ

Juanjo escribió:Buenas hay alguien que se atreva a salir mañana tenemos mas miembrosssssssssss

Yo quería salir mañana pero creo que al final me retiro, demasiada lluvia. Aunque mañana no llueva, cosa que aún no veo del todo claro, el suelo estará muy empapado.
Me reservo para el lunes que tengo fiesta.

spidertraper

spidertraper

JJ escribió:
Juanjo escribió:Buenas hay alguien que se atreva a salir mañana tenemos mas miembrosssssssssss

Yo quería salir mañana pero creo que al final me retiro, demasiada lluvia. Aunque mañana no llueva, cosa que aún no veo del todo claro, el suelo estará muy empapado.
Me reservo para el lunes que tengo fiesta.

JJ lo mismo te digo algo mañana para salir el lunes un ratillo.
Por cierto un saludo a todos los foreros.

JOSEP

JOSEP
Admin

Vaya fin de semana más rebotado, menos mal que la terra es ben regada y que el barça gana aunque solo sea por joder los merengues Very Happy Very Happy Very Happy .

Pues hoy, aunque parezca mentira he pecado. He salido un poco tarde, hacia las 12h y acompañado de un nuevo miembro del foro pero que no es colega del Juanjo. Toda una hazaña, hemos hasta los bancos de la Vallensana, he aquí la prueba de ello. bounce bounce bounce

Sortida cap de setmana 29-30 de setembre 2012-016

Sortida cap de setmana 29-30 de setembre 2012-017

https://aguortjo.forosactivos.net

Juanjo

Juanjo

cada vez son mas jovenes los miembros,no le hagas subir con el plato mediano todavia que te conozco, esta semana a ver si no le teneis tanto miedo al aguaaa tengo que presentaros a los demas mienbros nuevos y pronto tendremos mas incorporaciones estoy de negciaciones con un par mas de individuos mas cuando hagamos una salida forera tendremos que alquilar un recinto grande adeuuu chicos por cierto la montaña esta fenomena con este agua adeuuu.

0liver

0liver

joder seguro que esta mejor que yo tu chaval jajaja

Pep

Pep

Very Happy Dos dias y nos pasa la mano por cara a todos. A loro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.