SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

1º cursa a montserrat

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

11º cursa a montserrat Empty 1º cursa a montserrat Jue 4 Feb 2010 - 18:59

Rafael



Buenas tardes compis, ayer me incribí en la cursa de montserrat para el próximo dia 11/4/2010 .
Es una cursa de 53Km. con 3 abituallamientos butifarrada y un maiot de regalo eligiendo talla.
para los interesados custa la incripción 19€+5 de seguro total 24 si os apuntais antes de marzo.
la pagina web es: www.laportals.cat aqui teneis todo lo que se debe saber, si somos muchos nos podemos organizar y alquilar una furgo para llebar las máquinas ir todos y venir, la salida se hace desde Collbató.
Bueno haber si alguien dice algo para le domingo, y el Ramon busca una buena ruta donde no me caiga tanto almenos hasta que no le coja el rollo a los pedales automaticos.
un saludo para todos el domingo fue una pasada estuvo muy bien e hicimos 49Km.

21º cursa a montserrat Empty Re: 1º cursa a montserrat Jue 4 Feb 2010 - 22:16

alexruiz9

alexruiz9

Pues si tiene buena pinta, toda esa zona esta muy bien

Lo de los pedales nos pasa a todos al principio, un par de salidas mas y ya controlaras el sacar el pie

31º cursa a montserrat Empty Re: 1º cursa a montserrat Vie 5 Feb 2010 - 22:09

JORDI

JORDI

OK , LA TENGO GUARDADA EN FAVORITOS Y ME LO PENSARE EN IR , VEO QUE HEMOS HECHO UN BUEN FICHAJE TE GUSTA IR A CURSAS Y CONOCER TUS LIMITES Y PODER RECORRER OTRAS RUTAS.
DE LOS PEDALES YA TE DIGO QUE COMO DICE ALEX LE PASA A TODO EL MUNDO Y ES UNA RUTINA POR LA QUE TODO EL MUNDO PASA , UNOS MAS QUE OTROS PERO DEFINITIVAMENTE TODOS PASAMOS POR AHI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.