SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

salida a Montserrat 27-28Marzo

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salida a Montserrat 27-28Marzo Empty salida a Montserrat 27-28Marzo Mar 16 Mar 2010 - 7:19

alexruiz9

alexruiz9

alguien se apunta para hacer una rutilla en las montañas de montserrat???
Seria seguir el track de la pedalada La Portals 53km 1300+, el paisaje muy bonito, aqui teneis el enlace del track en wikiloc.

Si hay algun interesado, proponed sabado o domingo

PD: yo puedo aportar una furgoneta donde se pueden llevar 4 bicis

2salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Miér 17 Mar 2010 - 16:23

JORDI

JORDI

YO ESTA SEMANA ESTOY DE NOCHE Y EL SABADO PLEGO A LAS 6 H DE LA MAÑANA . NO SE NI SI SALDRE EL DOMINGO , RECUERDA QUE EL VIERNES ES EL DIA DEL PADRE Y QUE TU PADRE Y HERMANA SE LLAMAN JOSE , A MAS A MAS . POSIBLEMENTE SI SALGO SALGA TARDE Y ALGO CORTO O INCLUSO DEMORE LA SALIDITA PARA EL LUNES Y HACER ALGO LARGO.

3salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Miér 17 Mar 2010 - 16:46

alexruiz9

alexruiz9

No es este fin de semana, es la semana que viene

4salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Jue 18 Mar 2010 - 5:43

JORDI

JORDI

Si que es verdad que es la semana que viene , esto de la noche me confunde , pero igualmente estare de noche la semana que viene , ya veremos . Porque plego el sabado a las 6h y posiblemente entre a trabajar el lunes 29 a las 6 h . Ya te dire alguna cosa.

5salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Vie 19 Mar 2010 - 21:19

alexruiz9

alexruiz9

viendo el exito que tienen las propuestas, hare mis propios planes y a lo mejor la hago entre semana...

6salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Lun 22 Mar 2010 - 12:47

ramonv56

ramonv56

Yo sigo con mi tendinitis así que, no voy a poder acompañarte...

7salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Miér 24 Mar 2010 - 5:45

JORDI

JORDI

Ramon recuperate , la epic esta al llegar y te has de preparar. Yo este finde no se si saldre a diferencia del otro puede que el domingo baje a Tarragona .

Veo que este foro es solo dominio de 4 personas , a todos los foreros animaros y participar , si no quereis participar haced propaganda de el , siempre hay un amigo o un conocido.......

8salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Miér 24 Mar 2010 - 22:26

JordiS75

JordiS75

Hola a todos,

Yo tenía pensado salir este domingo y repetir parte de la ruta que hicimos en el intento fallido a la oreneta. Depósito, Vallromanes... pero no me puedo alargar tanto como ese día.

En principio iba a salir desde el puente del pccity comola otra vez a eso de las 7.30.

Jordi.

9salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Jue 25 Mar 2010 - 13:55

alexruiz9

alexruiz9

Yo este domingo no puedo, el sabado es posible que salga un rato pirat

10salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Jue 25 Mar 2010 - 19:38

JOSEP

JOSEP
Admin

Este domingo hemos quedado con unos del curro en Hospitalet para hacer un paseo por el Llobregat y poco más, así que nos veremos más adelante. En los días de fiesta en semana santa podemos hacer algo, xarrem. sunny

https://aguortjo.forosactivos.net

11salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Sáb 27 Mar 2010 - 13:36

JORDI

JORDI

Hola Jordi , veo que los unicos campeones somos nosotros los demas ponen escusas , ja ja ja ja ja . De acuerdo quedamos en el puente a las 7.30 h del domingo , acuerdate que cambian la hora por lo que habra que madrugar un poquito mas. La ruta si quieres podemos hacer el Deposito-Galceran-Vallrromanes y luegodesde alli ir hacia la playa o subir a San Mateo y vuelta , segun sea la hora . Pero seguro que no volveremos tan tarde como muy tarde a las 11 h estamos en el punto de partida.

12salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Sáb 27 Mar 2010 - 18:37

JordiS75

JordiS75

Ok Jordi me parece perfecta la ruta. Nos vemos mañana a las 7.30h.

13salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Dom 28 Mar 2010 - 13:03

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues como os dije hoy tocaba salida de gastar poca energía y enmbuche de pulpo gallego, lacón, etc. Hemos hecho un paseo por el delta del llobregat ha sigut molt macu. Os dejo alguna foto:

[img]salida a Montserrat 27-28Marzo Imagen25[/img]

[img]salida a Montserrat 27-28Marzo Imagen26[/img]

[img]salida a Montserrat 27-28Marzo Imagen27[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

14salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Lun 29 Mar 2010 - 7:56

JORDI

JORDI

Ya veo que lo unico que os a costado subir es a casa llenos de pulpo , lacon y cerveza......
Este finde los unicos valientes los JORDI´S , he salido con Jordi y hemos hecho mas que una salida una expedicion a la selva . Subida deposito , Galceran y luego nos adentramos en los bosques de Vallrromanes , toda una aventura entre arboles y ramas caidas , estan un poco intransitables . Al salir a Vallrromanes emprendimos camino de vuelta no sin antes subir a la Serralada de Marina por Can Gurgi . Total unos 43 km y 1100 mts de desnivel.



Última edición por JORDI el Lun 29 Mar 2010 - 8:04, editado 2 veces

15salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Lun 29 Mar 2010 - 8:02

ramonv56

ramonv56

Muy bien, espero pronto poder incorporarme con vosotros.

Ramon

16salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Lun 29 Mar 2010 - 19:55

JordiS75

JordiS75

Bueno, oportunidades habrá... Tu ponte bién de la rodilla que es lo importante.
La salida, genial salvo que al final creo que dejé el cambio trasero algo "tocado" y de vez en cuando la cadena me salataba. Este fin de semana haré limpieza y miraré si puedo ajustarlo. Como voy a estar fuera intentaré hacer alguna salida por la zona de Sant Pol de Mar, Arenys de Munt, etc... Sabéis de algún recorrido por esa zona?

Bueno, vamos hablando...

Un saludo a todos!

Jordi

17salida a Montserrat 27-28Marzo Empty Re: salida a Montserrat 27-28Marzo Mar 30 Mar 2010 - 7:02

JORDI

JORDI

Veo que ya has colocado una foto de perfil . Por la zona que comentas hay unas rutas muy buenas , esa zona es la del Corredor de Montnegre , con el famoso Santuario del Corredor . Lo puedes mirar por internet o con el google eart , es una zona muy bonita . Yo te recomendaria que tomases indicaciones de como llegar alli y luego ir preguntando si te pierdes o seguir las indicaciones que siempre hay por la montaña . Bueno ya contaras como te ha ido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.