SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 27 DE DICIEMBRE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty SALIDA 27 DE DICIEMBRE Miér 23 Dic 2009 - 10:16

JORDI

JORDI

Bueno despues de tantas fiestas que vamos a tener tendremos que salir a hacer un poquito de deporte, alguien se anima para el domingo , algo para rebajar los turrones y las comidas tan copiosas que deleitamos en Navidad. Yo supongo que saldre con la mtb, o eso espero hacer ya veremos a medida que se acerca la fecha.

2SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Miér 23 Dic 2009 - 19:56

JOSEP

JOSEP
Admin

Seguro que salgo este finde, pero todavía está por ver que día conviene más en función del tiempo. De todas maneras la semana que viene estoy de vacances y por tanto podemos terciar alguna salida extra. Como has abierto un nuevo tema de SALIDAS ENTRE SEMANA, ya iremos actualizándolo.

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Jue 24 Dic 2009 - 8:04

JJ

JJ

Me apunto al 27. Hubiese preferido el día de San Esteban, pero todo apunta a que estará pasado por agua. El domingo se prevé soleado y será un buen día para una cura de salud después de los primeros empachos de turrones y polvorones.
¿Qué tal una salidita por Collserola? No he ido nunca saliendo desde Badalona. ¿Alguien sabe cómo ir?

4SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Vie 25 Dic 2009 - 10:41

JORDI

JORDI

Yo habia pensado salir el domingo pero algo mas corto , ya que hasta Collserola hay sobre 1h y 15 min mas o menos . A Montcada 45 0 50 minutos y hasta Collserola unos 20 0 30 minutos, siempre contando desde Montgat por lo cual si contamos desde Badalona (Estacion Renfe) hay que restarle 10 minutos, con lo que nos sale poco mas de 1 hora de ida otra de vuelta y la ruta a realizar , puede ser una salida de 3 o 4 horas . Bueno todo es proponerlo y ver si se apunta alguien. Seguimos en contacto...

5SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty bueno, bueno, bueno, Oh, Oh, Oh,Oh Vie 25 Dic 2009 - 10:56

xavierperez

xavierperez

santa Me he comprado un traje de Papa Noel con luces y girnaldas y unos cuernos. Y quisiera estrenarlos este domingo 27 penúltima salida del 2009 ¿por que ...ya sabeis que queda la san silvestricicletada ,no? claro hombre el 31 de diciembre. santa

6SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Vie 25 Dic 2009 - 11:33

JJ

JJ

Tienes razón Jordi, quizá Collserola quede un poco lejos. También me va bien quedar por aquí cerca. Cualquier opción es buena con tal de salir, así podremos a Javi vestido de Papá Noel.
¿Qué tal si quedamos a las 8 en el puente de la B-20 (detrás del PcCity) y decidimos dónde vamos según disponibilidad del personal?

7SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Vie 25 Dic 2009 - 19:46

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola nois, como veo que lo de Cololserola no cuaja, podríamos hacer Coscollada-Galzeran-Vallrromanes-Sant Mateu. Que os parece? Y en vez de un bocata nos comemos unas zanahorias para equilibrar el desajuste alimentario. pig

https://aguortjo.forosactivos.net

8SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Salida del dia 27 Sáb 26 Dic 2009 - 10:04

Rafael



Hola, no he salido nunca con vosotros soy nuevo y no se donde teneis el punto de encuentro, si sois tan amables de poder decir desde donde se parte igual me animo, un saludo. Rafa

9SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Vamos a tomarnoslo en serio!!!! Sáb 26 Dic 2009 - 11:45

xavierperez

xavierperez

lol! y por que de paso no hacemos una costillada en medio de la escursion que dice Josep. Creo que despues de tantos turrones hay que hacer una salida de solo bajada. En fin yo mañana a las 8:00 estoy en Feu vert y dios dirá. Sleep

10SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Sáb 26 Dic 2009 - 12:22

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Rafael, te adjunto mapa donde solemos quedar, está en la zona de Montigalá , la calle es Camino de Sant Jeroni de la Murtra de Badalona y estamos justo por debajo, en el puente de la ronda B20, donde empiezan las pistas de montaña. Pues eso si te animas ya sabes, hasta las 8:05 esperamos.

[img]SALIDA 27 DE DICIEMBRE Punto_10[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

11SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Dom 27 Dic 2009 - 0:08

JORDI

JORDI

Hola colegas , son la 1 h de la madrugada acabo de llegar de Llobera , junto a Solsona , no se si mañana saldre si estoy nos vemos si no ya quedaremos para la San Silvestre del año.....

12SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Dom 27 Dic 2009 - 18:58

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos finalmente hoy nos hemos juntado las tres jotas de Badalona (José, Javi Y Josep). Hemos hecho una salida tranquila por La Coscollada, Galzerán, Vallrromanes (con su correspondiente bocata), subida a Can Salvador (subida inédita para nosotros salvada de manera infalible con mi nueva adquisición vía GPS, menos mal que ha ido bien sino me linchan) y bajadita hasta la playa y a casa. Como siempre os dejo el perfil de hoy.

[img]SALIDA 27 DE DICIEMBRE 27-12-10[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

13SALIDA 27 DE DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 27 DE DICIEMBRE Lun 28 Dic 2009 - 14:58

JORDI

JORDI

Bueno bueno , no creo que para hacer el paseo de todos los dias tengais que hacer uso del GPS, creo que es algo exagerado, aunque comprendo que a ciertas edades la memoria falla , ja ja ja . Aunque veo que para hacer tan pocos quuilometros habeis estado mucho rato , casi 5 horas, el bocadillo tenia que ser kilometrico. Hay que pedalear mas y comer menos......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.