SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 5 Diciembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 5 Diciembre Empty Salida 5 Diciembre Jue 2 Dic 2010 - 21:32

JJ

JJ

Parece que este semana, entre lesionados y puentistas, no quedamos muchos disponibles. Este domingo tengo la intención de salir a dar una vuelta cerca. Así probaré los pedales que me pasó Josep. Como va a hacer frío del bueno no vale la pena madrugar demasiado.
Quien se anime a hacer un Mortirolo y seguir por el GR 92 hasta Alella o Sant Mateu que se apunte a las 8 en los Olivos de Montigalá. Si hay propuestas alternativas serán bienvenidas.

Josep, veo que el truco del nudo no ha funcionada. Confío que no sea nada importante lo de la rodilla y que pronto te veamos rodar con la bici. ¡A mejorarse!

2Salida 5 Diciembre Empty Re: Salida 5 Diciembre Vie 3 Dic 2010 - 6:56

spidertraper

spidertraper

JJ,lo mismo me apunto para salir un ratillo pero, tengo que estar pronto en casa.
Josep, haber que te dicen los gurús sobre la rodilla, sino siempre nos queda hacer una peregrinación a Lourdes. Haber si con un poco de reposo se arregla la cosa y te vemos al pie del cañón otra vez

3Salida 5 Diciembre Empty Re: Salida 5 Diciembre Vie 3 Dic 2010 - 17:22

JOSEP

JOSEP
Admin

Aunque no salga, necesito que hagais crónicas detalladas de las salidas para no sentirme fuera de juego, sino tomaré medidas. Yo mañana a las 7 de la mañana he quedado pero no precisamente a la montaña, tengo curro, que hi farem.

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.