SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE

+2
alexruiz9
JORDI
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Dom 29 Nov 2009 - 21:10

JORDI

JORDI

PARA IR ABRIENDO BOCA , TENEMOS UN PUENTE DE 4 DIAS HAY QUE SALIR POR LO MENOS 2. SE ACEPTAN PROPUESTAS, YO PIENSO ALGO LARGO .

2SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Lun 30 Nov 2009 - 20:37

alexruiz9

alexruiz9

Me apunto, el unico dia q no puedo es el domingo.
Proposiciones:
-Asalto al castell de burriac (pasando antes por los senderos Vallromanes)
-Collserola...
-Santuario Corredor
-Malgrat, y vuelta en tren

3SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Lun 30 Nov 2009 - 21:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola nois, de las propuestas que haceis, la que hablamos ayer, es la de ir al Castell d'en Burriach. En principio me va bien el domingo e igual el martes se podría hacer algo más corto. Más lejos como El Corredor o Collserola no me va bien pues estoy de guardia durante dos semanas.

https://aguortjo.forosactivos.net

4SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Miér 2 Dic 2009 - 9:59

ramonv56

ramonv56

Yo en principio este puente no estaré en Barna, a menos que tenga a los crios malos... si hay cambios y estuviera ya me adaptaría.

Salu2
Ramon

5SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Miér 2 Dic 2009 - 18:31

JJ

JJ

Hola a todos,

Lo de Buriac me parece perfecto.
De este largo fin de semana el único día que me resulta imposible es el martes. Sábado o domingo son buenos siempre y cuando:
- no volvamos más tarde de las 13 h
- se concrete el día lo antes posible

Jordi, me parece excelente la idea que lanzaste en un post anterior de la salida del almuerzo de hermandad forera. En toda actividad ciclista el avituallamiento es un aspecto clave !!

José Juan

6SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Miér 2 Dic 2009 - 21:15

JORDI

JORDI

Bueno yo en principio me apunto para el sabado , domingo y martes. El sabado de momento me apunto con Alex, hermanito tu decides , Castillo de Burriac por los senderos de vallromanes me parece buena opcion. El domingo me apunto con los Joses y todo el que quiera , al Castilo de Burriac no importa repetir dos dias seguidos , se tiene que concretar la hora de salida y el avituallamiento, posiblemente bocata en la mochila por alli no se si hay algo cerca, id concretando. El martes esta claro que no voy otra vez al castillo de Burriac, tres veces seria demasiado, podria ser algo corto 2 torres-bajada a la font de la Merçe y regreso a 9 pins, o deposito-Martorrelles y subida por detras a Turo de Galceran, o 2 torres y senderos Vallrromanes.
Estas son mis propuestas , ya podeis concretar.

7SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Jue 3 Dic 2009 - 13:45

alexruiz9

alexruiz9

santa Ok, lo del sabado esta hecho ¿ a q hora y donde ? santa santa

8SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Jue 3 Dic 2009 - 16:23

JORDI

JORDI

Vale Alex , si te parece bien a las 7.30h en mi casa y subimos por donde el otro dia hasta Galceran y luego continuamos. Si alguno se apunta a las 7.30h en Montgat.

9SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Jue 3 Dic 2009 - 18:28

alexruiz9

alexruiz9

ok!! 7´30 montgat

10SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Jue 3 Dic 2009 - 20:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, nosotros saldremos hacia el Castel de Burriach el domingo a las 7:30 en el FeuVert de Montigalá. Jordi si tu vienes el domingo con nosotros te lo agradeceros doblemente ya que no sabemos ir, igualmente será una aventura pero un poco más dirigida. El Juanjo a ver si da señales de vida. Lo del avituallamiento creo que lo mejor será llevar algún bocata y después cuando bajemos hacia la civilización, léase Cabrils o Vilassar, podemos parar para hacer una cervecita y recuperar las calorías perdidas.('drunken')

Quien se apunta a la Salida Domingo 7:30 en FeuVert?

- José
- Xavi
- Josep

https://aguortjo.forosactivos.net

11SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Jue 3 Dic 2009 - 20:34

JORDI

JORDI

Lo siento por el trio maravilla , el domingo no podre salir tengo que ir a Tarragona a casa del enemigo (suegra). Pero el martes contad conmigo. Cuando tenga un poco de tiempo os digo como se llega al Castillo de Burriac , es muy facil.

12SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty tranquilizemosnos Jue 3 Dic 2009 - 20:51

xavierperez

xavierperez

De momento nos planteamos salir el domingo 6 el dia de la prostitución. Por cierto, lo comento para algunas personas, que solo se les puede dirigir la palabra si es atraves de este foro. What a Face What a Face What a Face

13SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Jue 3 Dic 2009 - 21:16

JOSEP

JOSEP
Admin

xavierperez escribió:De momento nos planteamos salir el domingo 6 el dia de la prostitución. Por cierto, lo comento para algunas personas, que solo se les puede dirigir la palabra si es atraves de este foro. What a Face What a Face What a Face

Como me pone verte por el foro Xavi, esperamos volverte a ver por aquí antes de 15 dias.

https://aguortjo.forosactivos.net

14SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Vie 4 Dic 2009 - 13:47

JORDI

JORDI

Ya era hora Xavi de que escribieses en el foro , siempre somos los mismos , te parecias al Juanjo...

15SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Vie 4 Dic 2009 - 21:27

JORDI

JORDI

vAMOS A VER SI NOS EXPLICAMOS BIEN PARA IR AL CASTILLO DE BURRIAC. HAY QUE SEGUIR EL CAMINO DE LA SERRALADA LITORAL HASTA CABRILS. SE PASA EL DESVIO DE VILASAR -CABRILS, ORRIUS , CONTINUAMOS ADELANTE , LLEGAMOS AL SEGUNDO DESVIO DE CABRILS POR EL LADO DERECHO DE NUESTRA MARCHA. ESTE DESVIO ES DESPUES DE UNA PEQUEÑA BAJADA DE UNOS 70 MTS DE LARGO HACE UNA PEQUELÑA SUBIDA Y HAY UNA CADENA EN UN CAMINO PARALELO AL DE LA SERRALADA. SE PASA LA CADENA Y SE CONTINUA POR ESTE CAMINO VA PARALELO A LA SERRALADA, POR EL LADO DERECHO DE LA SERRALADA, Y COMIENZA A SUBIR .SIGUIENDO ESTE CAMINO SE LLEGA HASTA EL CASTILLO DE BURRIAC. SI LLEGO HASTA EL CASTILLO O HASTA LAS PROXIMIDADES OS MIRARE DE PASAR EL TRACK CON EL RECORRIDO PASRA QUE LO MIREIS POR INTERNET.
BUENO HAY QUE FIJAR EL INTINERARIO DEL MARTES Y LA HORA DE SALIDA, YA ME DIREIS.

16SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Sáb 5 Dic 2009 - 19:33

JOSEP

JOSEP
Admin

Gracias por la información Jordi, he bajado el track de BTT Badalona y he imprimido el último tramo desde La Mutua hasta el Castell. Finalmente mañana vamos unos cuantos, Dioni, Ferran, Jose, Xavi, Juanjo y un servidor. Mañana o pasado haremos una crónica con algunas fotos del objetivo conseguido o del fracaso, lo que sea. Espero que pongais también algo de vuestra salida de ayer.

https://aguortjo.forosactivos.net

17SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Sáb 5 Dic 2009 - 19:36

JOSEP

JOSEP
Admin

Con respecto a la salida del martes me apunto siempre y cuando sea algo cortito, tipo las dos vigías o parecido. Ya concretamos mañana o pasado.

https://aguortjo.forosactivos.net

18SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Dom 6 Dic 2009 - 1:01

JORDI

JORDI

OK , EL MARTES HACEMOS ALGO CORTITO, DECIR HORA Y LUGAR .
HOY ME HE IDO CON MI HERMANO Y HEMOS HECHO UNA RUTA MACA ,MACA. SALIMOS DE MONTGAT DIRECCCION GALCERAN , CONTINUAMOS POR LOS BOSQUES DE MARTORRELLES, DE AQUI SALIMOS AL PUEBLO DE VALLRROMANES Y NOS DAMOS UNA VUELTECITA POR LOS BOSQUES DE VALLRROMANES , SALIMOS AL CRUCE DE VILASSAR CON LA SERRALADA LITORAL Y EMPRENDEMOS CAMINO DE VUELTA HASTA 9 PINS . YO ME DEJO CAER PARA MONTGAT PERO ALEX CONTINUA PARA SUBIR AL DEPOSITO DESDE ATRAS Y DEJARSE CAER HACIA MONTIGALA. AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA RUTA.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=644417

19SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Dom 6 Dic 2009 - 1:04

JORDI

JORDI

O ESTE ENLACE.
http://www.wikiloc.com/forum/posts/list/14.page

20SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Dom 6 Dic 2009 - 23:17

JORDI

JORDI

Aqui teneis un enlace en el cual tengo unas cuantas rutas , que ire ampliando. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=bubby

21SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Lun 7 Dic 2009 - 12:47

JORDI

JORDI

Bueno veo que el martes nadie se anima, empezare yo mismo, a las 7.30h o las 8.00 h en el puente de entrada a la Montaña ,lado visionlab.

xavierperez

xavierperez

lol! Como era de esperar el trio calavera and compani y el duo sacapuntas (Dioni y Fernand de Castellar del Valles) conseguimos, saliendo a las 7:30 horas desde Montigala, pasando a las 9:30 por el mirador de San Mateu, parando a las 10:10 en la roca del Toni para hacer un avituallamiento de 15´llegar a las 11:15 al castell de Borriach. Llegamos bastante bien excepto un despiste en el que el company Juanjo nos la quería meter a 3 Km de la llegada pero le conseguimos parar los pieses. La vuelta la hicimos por el paseo maritimo hasta Badalona finalizando la etapa a las 13:00 horas. (casi tenemos que hacer horas extras). Sleep

23SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Lun 7 Dic 2009 - 16:03

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Bueno veo que el martes nadie se anima, empezare yo mismo, a las 7.30h o las 8.00 h en el puente de entrada a la Montaña ,lado visionlab.
Me apunto para hacer algo cortito que estoy un poco cascao después de lo de ayer. A las 8 bajo el puente me parece bien. Podemos hacer el clásico 2 vigías.('Wink

https://aguortjo.forosactivos.net

24SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Lun 7 Dic 2009 - 16:13

JORDI

JORDI

OK NOS VEMOS A LAS 8H EN EL PUENTE. SE PUEDE HACER ALGO CORTITO 2 TORRES Y SEGUN FUERZAS ALGO MAS O REGRESO A CASA.

25SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Empty Re: SALIDA 5 - 8 DICIEMBRE Lun 7 Dic 2009 - 17:52

JOSEP

JOSEP
Admin

ok mañana a las 8. He llamado a Juanjo, igual se anima.

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.