SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida dia 3 de diciembre

+3
Pep
JOSEP
Juanjo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida dia 3 de diciembre Empty Salida dia 3 de diciembre Lun 28 Nov 2011 - 21:11

Juanjo

Juanjo

Buenas noches, esta semana solo saldré el sabado,ya daréis ideas no estuvo mal la salida del domingo acepto propuestas,un saludo por cierto el bar muy bueno un saludo

2Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Lun 28 Nov 2011 - 21:38

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues yo este trabajo, así que saldré el domingo. Juanjo que sepas que llegamos a Montgat 20 minutos antes que tu scratch scratch scratch

Os dejo este archivo de biomecánica del ciclista, bastante interesante de la posición en la bici, lo saqué del foro MTB.
Archivos
Salida dia 3 de diciembre AttachmentBiomecanicaciclistav7.xlsx
Biomecánica del ciclista, a ver que os parece...
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(206 KB) Descargado 6 veces

https://aguortjo.forosactivos.net

3Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Lun 28 Nov 2011 - 22:39

Pep

Pep

Yo no puedo, estoy de guardia me apunto para la proxima. Sad

4Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Miér 30 Nov 2011 - 15:10

JORDI

JORDI

Yo espero salir el sabado, el domingo no puedo , no puedo ...

5Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Miér 30 Nov 2011 - 17:59

xavierperez

xavierperez

Me dona igual mateix el sabado o el domingo ambos dias tengo que llegar pronto a casita Rolling Eyes Rolling Eyes

6Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Miér 30 Nov 2011 - 18:50

JJ

JJ

El sábado no puedo. Prefiero quedar el domingo.

7Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Jue 1 Dic 2011 - 9:06

vicente



Buenas, yo este domingo no podré, pero me apunto al sábado aunque tenga que estar pronto en casa.

Saludos

8Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Jue 1 Dic 2011 - 20:42

JORDI

JORDI

Pues los de Montgat podemos quedar a las 7 h en Montgat , luego ya veremos lo que hacemos , aunque tengamos que llegar pronto . A las 6.45 h en la perla , cafeteria

9Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Jue 1 Dic 2011 - 22:26

Juanjo

Juanjo

Ok , mañana recojo la bici , porque lo otro que tenía era un hierro

10Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Vie 2 Dic 2011 - 16:43

JOSEP

JOSEP
Admin

Juanjo escribió:Ok , mañana recojo la bici , porque lo otro que tenía era un hierro

Venga esas fotos de la señorita MTK!!! bounce bounce bounce bounce

Los del domingo quedamos en los Olivos a las 7:15?

https://aguortjo.forosactivos.net

11Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Vie 2 Dic 2011 - 16:48

Juanjo

Juanjo

Esta semana tenemos estrategia de equip0

12Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Vie 2 Dic 2011 - 16:59

xavierperez

xavierperez

vale m'apunto pal domingo a la 07:15:00:00 horas ya he quedado con JJ a las 07:11:00:00 Mad Mad

13Salida dia 3 de diciembre Empty Re: Salida dia 3 de diciembre Dom 4 Dic 2011 - 18:57

JOSEP

JOSEP
Admin

Hoy hemos salido el JJ, Xavi y un servidor, ha sido una salida ligth con las dos torres más vuelta por Alella Park para acabar desayunando en el Casal de Tiana. En la Coscollada nos hemos cruzado con Pep, que como estaba de retén hacía una subida rápida y corta.

Aquí os dejo una cotillo del trío maravilla desde el Pont del Petroli. Hasta luego nois...

Salida dia 3 de diciembre 04122010

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.