SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 24-25-26 de diciembre

+5
vicente
xavierperez
Pep
Juanjo
JOSEP
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Salida 24-25-26 de diciembre Empty Salida 24-25-26 de diciembre Mar 20 Dic 2011 - 22:43

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, este fin de semana se presenta con fiestas y lleno de calorías Rolling Eyes . Así que habrá que quedar algún día para quemarlas, en principio me apunto para el sábado para una salida completa con bocata y otra para el lunes de Sant Esteve más corta y como mucho un cafe . Bueno a ver que decís, sobretodo Juanjo que aparte de entrenarse como un bestia, se comprometió a una jornada con carne a la brasa o lo que sea. luchacos luchacos luchacos

https://aguortjo.forosactivos.net

2Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Miér 21 Dic 2011 - 1:05

Juanjo

Juanjo

Que dia hacemos la barbacoa,hoy he subido por la culebra y galceran ,un saludo concretamos lo del almuerzo.

3Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Miér 21 Dic 2011 - 5:59

Pep

Pep

santa A mi en un principio me va bien los dos dias, rendeer el de Sant Esteve tambien tendra xurritos? santa
Y la barbacoa Juanjo para el dia de noche vieja no? rendeer Madre mia nos vamos a poner mas gordos que los renos. rendeer

4Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Miér 21 Dic 2011 - 17:42

xavierperez

xavierperez

Juanjo en las antenas (bandera para otros) te he dejado un regalito de papa noel luchacos si pasas por allí esta semana ya sabes. punk Bueno lo del sabado lo tengo así-asá pero el dia de Sant Esteve podríamos hacer algo interesante Rasta

5Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Miér 21 Dic 2011 - 18:20

Juanjo

Juanjo

bueno xavi dejamos la barbacoa para sant esteve,estoy doblando los entrenos a mañana y tarde, el viernes trabajo por la noche pero bueno mañana hablamos, ahora aunque salga a comprar el pan primero me paso por la culebra y luego lo compro, un saludo adeuuuuuu.habner cuantos somos para la barbacoa,todo corre de mi cuenta,pero me tendreis que dejar adelantaros por lo menos ese dia.

6Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Miér 21 Dic 2011 - 21:40

JOSEP

JOSEP
Admin

Me parece bien, sábado algo corto e intenso y lunes salida con final feliz en el Tros del pare del Juanjo. Ya has pedido permiso a tu padre? Ya le has avisado de que somos unos energúmenos? Y que nos gusta mucho el vino en porrón? Madre mía cuando nos vea nos pega una colleja a todos. drunken drunken drunken

https://aguortjo.forosactivos.net

7Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Jue 22 Dic 2011 - 7:21

Pep

Pep

Jojojouu!! valla fondo más navideño jeje

8Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Jue 22 Dic 2011 - 19:05

xavierperez

xavierperez

ooooooHHHH! pedo que bodito hip!! tongue que bodita la navidaf hip!!!!!! drunken sois todos de puta madre hip!!!!! fieston cuantas lusesitas pod todos lados una poda qui otdra pod allá hip!!!!!! Rasta

9Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Jue 22 Dic 2011 - 20:02

JOSEP

JOSEP
Admin

Alguien ha bebido más de la cuenta? scratch scratch scratch

Bueno el sábado a las 8 en los Olivos? venga vamos lol! lol! lol!

Mi chinita de carbono salió ayer a surcar los mares del pacífico, ya queda menos. grupo grupo grupo

https://aguortjo.forosactivos.net

10Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 7:48

vicente



Bueno tal y como comentaste Josep no nos veremos hasta pasado fiestas,
ya que la agenda no me lo permite. De todas formas eso no me impide
felicitaros las fiestas. Por cierto el fondo la verdad que muy chulo, aunque todavía tras la operación de la vista me cuesta leerlo un poco con este fondo tan llamativo, pero está muy bien. Juanjo lo siento por lo de la barbacoa me hubiera gustado ir pero espero que la disfrutéis.

Felices fiestas y que tengáis una entrada de año geniallllllll.

11Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 16:11

JORDI

JORDI

Yo opino lo mismo que Vicente , me cuesta leerlo despues de la operacion , aunque yahace 4 años que me opere. No sera que el fondo y las letras no son los adecuados? ja ja ja Me parece que el año que viene tendremos que hacer elecciones anticipadas para el puesto de administrador.

Felices fiestas a todos , yo mañana al rio si puedo 3 h , a buen ritmo.



12Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 16:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Vale, vale, oido cocina es verdad que la retina queda inundada de rojo puta y cuesta leer que te cagas, he vuelto a cambiarlo. Es que estoy en periodo de elecciones a la presidencia del foro y estoy buscando puntos clown clown

Bueno, mañana a ver quien se anima bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

13Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 16:32

JJ

JJ

Pues yo también me siento un poco confundido con el fondo.
He entrado esta mañana y con tanto rojo pensaba que me había metido en una página reivindicativa del Partido Comunista. El nuevo fondo a rayas rojas parece un poco psicodélico. Yo casi que preferiría el fondo habitual que es signo identificativo de nuestro foro.

Enfin, a lo que íbamos. Mañana me toca preparar la cena familiar y no podré salir. Pero el lunes no faltaré a la cita, y si incluye barbacoa organizada por Juanjo, pues mejor que mejor.

¡Que tengáis Feliz Navidad! santa

14Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 18:09

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno tranquilos que después de navidad pongo el original, nunca estáis contentos, pandilla de mataos. Finalmente he quedado con el Juanjo mañana a las 8 en Montgat, hoy trabaja hasta las 3 de la madrugada y hay que dejar que descanse, pobret.

Yo saldré a las 7:45 de mi casa. Para los que no vea que tingueu Bon Nadal santa santa santa

https://aguortjo.forosactivos.net

15Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 19:03

JOSEP

JOSEP
Admin

Mirad, mirad como El Cristiano venera al Messias:

BON NADAL

Salida 24-25-26 de diciembre Image010

https://aguortjo.forosactivos.net

16Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 19:21

xavierperez

xavierperez

bueno yo mañana he quedado de niñera Laughing con dos principiantes-novatos como querais llamarles a las 9h y es madrugar para ellos me parto con el fin de hacer una pachanguera. Eso pasa por hablar drunken mas de la cuenta cuando bebes en las cenitas dichosas Embarassed . Pero el lunes dia 26 me apunto a la salida de la Sant Esteve Crossing Bike Travel ¿a las 8 en los Olivos?

17Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 19:35

Pep

Pep

YO al final tampoco puedo ir Crying or Very sad A ver si el dia de Sant Esteve nos vemos. Felices Fiestas!!!

18Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 21:40

spidertraper

spidertraper

!!!!!!Felices Fiestas a todos!!!!!!!.
Bueno Josep ahora se ve mejor , con el color que habías puesto no podía leer nada.
A ver si para el lunes me puedo apuntar, aunque tengo que hacer una puesta a punto a la bici y a mi mismo.

19Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 21:51

JOSEP

JOSEP
Admin

spidertraper escribió:!!!!!!Felices Fiestas a todos!!!!!!!.
Bueno Josep ahora se ve mejor , con el color que habías puesto no podía leer nada.
A ver si para el lunes me puedo apuntar, aunque tengo que hacer una puesta a punto a la bici y a mi mismo.
A ver si es verdad, que ya no me acuerdo de tu jeta Suspect Suspect Suspect

santa santa santa BON NADAL rendeer rendeer rendeer

https://aguortjo.forosactivos.net

20Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Vie 23 Dic 2011 - 23:39

Martirio

Martirio

Me teneis descolocada ultimamente con estos cambios en el foro jejeje
FELIZ NAVIDAD fieston

21Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Sáb 24 Dic 2011 - 17:09

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno señoritas, quedamos el lunes a las 7:30 en Montgat o a las 7:15 en mi casa, el recorrido lo organiza el Sr. KTM o era MTK? buah da igual.

A los señores de Badalona Alt se les ruega máxima puntualidad, que dejen de mirar documentales matinales y que estén por lo que han de estar.

Este día no pararemos en ningún bar a repostar, sino que Juanjo nos invitará a un delicatessen con productos caçolans y hortalizas frescas de la terra.

Hoy Juanjo y yo hemos hecho una salida para entrenarnos para el lunes y daros caña de la buena, se ha subido a Galzerán desde les escolapis de Alella y después hemos ido a la Coscollada, por lo visto el Xavi nos a visto pero íbamos tan rápido que no le hemos oído, imaginaros a que velocidad íbamos moto victoria moto victoria moto victoria

P.D. Hoy hemos visto en Montgat al Jordi, si si ese que antes iba en MTB y ahora se dedica a hacer paseos por la playa y por el río Besos para agrandar el corazón y xorrades de esas. Yo lo he visto igual que antes, ya veremos en febrero igual hasta se tiñe de rubio platino y con cresta Rasta Rasta Rasta



Última edición por JOSEP el Sáb 24 Dic 2011 - 17:22, editado 1 vez

https://aguortjo.forosactivos.net

22Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Sáb 24 Dic 2011 - 17:19

xavierperez

xavierperez

Juanjo espero que no nos metas canaleones ,sopeta de galets ,asado de pavo o cordero Sad por que si no te lo echo otra vez a la barbaquiu confused

23Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Dom 25 Dic 2011 - 11:07

Pep

Pep

What a Face Que os ha traido el Gordito? A mi un ebook por fin bounce Nos vemos mañana en Mongat Very Happy

24Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Dom 25 Dic 2011 - 18:22

JOSEP

JOSEP
Admin

Eso es que te has portado prou be, a mi unas gafas de sol la mar de xules.

Bueno para mañana queda gente sin confirmar, venga que os caneo luchacos luchacos luchacos

https://aguortjo.forosactivos.net

25Salida 24-25-26 de diciembre Empty Re: Salida 24-25-26 de diciembre Dom 25 Dic 2011 - 18:52

JJ

JJ

JOSEP escribió:Eso es que te has portado prou be, a mi unas gafas de sol la mar de xules.

Bueno para mañana queda gente sin confirmar, venga que os caneo luchacos luchacos luchacos

FELICES FIESTAS A TODOS

Hemos superado las dos primeras comidas navideños con nota. Ello quiere decir que es necesario un esfuerzo extra sobre las 2 ruedas.

Mañana nos veremos en tu casa a las 7:15 + ó - dependiendo del interés que tenga por unos nuevos documentales que me he agenciado, je je. Por cierto ¿qué ruta haremos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.