SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 12 de Diciembre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 12 de Diciembre Empty Salida 12 de Diciembre Sáb 11 Dic 2010 - 8:04

JJ

JJ

¿Pero qué pasa esta semana? Estamos a sábado y nadie dice 'esta boca es mía'. Entiendo que Javi no salga por temas familiares, Spider creo que trabaja, Josep, el lisiado, aún no tiene la rodilla en condiciones (cosas de la edad). ¿Y el resto, qué? ¿estáis congelados?

Para romper el hielo, mañana saldré. Quien se anime que se pase por los Olivos a las 8 de la mañana. Sobre la marcha se improvisa dónde ir.

Cualquier propuesta alternativa para quedar siempre es bienvenida.

Salu2



2Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Sáb 11 Dic 2010 - 13:22

JJ

JJ

Cambio de hora. En lugar de las 8, quedamos a las 7:45 en los Olivos.
Juanjo -que tiene problemas con su clave de acceso y no puede dejar ningún mensaje- me ha llamado para hacer este cambio. ¡Cómo se pica el tío! ¡Hasta para fijar la hora de las salidas!

3Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Sáb 11 Dic 2010 - 18:54

spidertraper

spidertraper

Me toca currar y se me ha hecho tarde para ir en bici al curro y acaompañaros un rato mañana , la semana que viene seguramente me apunto, no cansaros mucho.

4Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Sáb 11 Dic 2010 - 20:20

JJ

JJ

Pues nada spider, que te sea leve el curro y hasta la semana que viene. Queda pendiente una salida con repostaje en el bar Félix.

5Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Sáb 11 Dic 2010 - 23:12

JORDI

JORDI

Siento no haber respondido antes igualmente mañana lo tengo ocupado , inaguracion del Bike park de Badalona a las 10 h en el poligono Las Guixeras . La semana que viene me apuntare pero seguramente haga un track que me han pasado , que me han dicho que es muy muy bonito , senderos desconocidos por aqui cerca por la Serralada .

6Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Dom 12 Dic 2010 - 11:55

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno, para los que no lo sepais, padezco una Condromalacia Rotuliana de grado 1, en otras palabras, he cumplido 43 tacos pero mis rodillas deben tener por lo menos 10 más. El traumatólogo me ha derivado al reumatólogo, joder suena a iaio, iré el viernes a ver que me dice. Espero apuntarme en breve a vuestras salidas o a malas a los desayunos.
Pero que os conste, a mi no me dais envidia.... headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash

https://aguortjo.forosactivos.net

7Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Dom 12 Dic 2010 - 20:13

JJ

JJ

Hoy hemos quedado a las 7:45 en los Olivos Juanjo, Vicente y JJ. La salida ha sido clásica y rápida. La ruta incluía Coscollada, seminario, Galcerán, Nou Pins bajando por la viñas, descenso hasta Montgat y, en mi caso, paseo por la playa y regreso a casa.
Juanjo y Vicente tenían prisa para ir a la inauguración del Bike park así que esta vez no ha habido repostaje. La semana próxima será.
Aquí paso alguna foto desde el Galcerán.

Salida 12 de Diciembre 12122010016

Para que se nos vea algo mejor la cara que sale un poco oscura, más fotos del aprendiz de fotógrafo (nos faltaba Josep, el fotógrafo oficial)

Salida 12 de Diciembre 12122010011

Salida 12 de Diciembre 12122010012

Salida 12 de Diciembre 12122010013

8Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Dom 12 Dic 2010 - 21:35

Juanjo

Juanjo

buenas chicos un saludo para todos, en especial para el josep, ya veras como lo de la rodilla no es nada ,esta mañana hemos hecho una salidita corta de las dos torres pero lo importante es no dejarlo,, hacia mucho frio pero somos duros jj queria almorzar pero ibamos justos de tiempo la semana que viene sera ,dice jj que al pasar por el casal de tiana la bici se frenaba sola,en fin la semana que biene toca almuerzo y haber si se anima la gente para hacer una salidita larga algun dia de los de navidad,un saludo para todos.

9Salida 12 de Diciembre Empty Re: Salida 12 de Diciembre Lun 13 Dic 2010 - 17:36

JOSEP

JOSEP
Admin

Veo que hay fotógrafos que se han puesto las pilas y sacan fotos muy dignas, fuera de alguna un poco sombría Smile , pero no estaría de más que cambiaseis el fondo en alguna de ellas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.