SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 24-25 de julio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 24-25 de julio Empty Salida 24-25 de julio Mar 20 Jul 2010 - 20:31

Juanjo

Juanjo

Buenas chicos vamos preparando la salidora para este finde, yo propongo cojer un tren prontito como le gusta a jj y subir hasta donde creáis comvenite y volvernos por la montañita,a ver que os parece, estoy abierto a nuevas, un saludo para todos en especial a los amigos de jj lastima que estén en tan mala forma física.

2Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Jue 22 Jul 2010 - 18:13

JJ

JJ

El domingo me será totalmente imposible de quedar, pero el sábado aún tengo alguna posibilidad de combinarlo. En cualquier caso habría de salir bien pronto y volver también pronto. Os digo algo lo antes posible.
Si no quedamos para este fin de semana, nos veremos dentro de 10 días. Por cierto, no os entrenéis a escondidas !

3Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Vie 23 Jul 2010 - 9:02

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno como algunos se autoexpulsan para este finde, podemos quedar en Montgat a las 6:45 subir por Cabrils hasta Sant Mateu, bajar a Vallrromanes a desayunar y volver a casa por la Font d'en Gurri o por 9 Pins. Yo creo que el JJ no quiere venir este domingo porque se quiere escaquear de pagar el desayuno, que morro. Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

4Salida 24-25 de julio Empty Salida 24y 25 julio Vie 23 Jul 2010 - 10:18

Juanjo

Juanjo

Pobre jj no digas eso porque casi siempre paga el,bueno mañana quedamos para el domingo, un saludo para todos los foreros.

5Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Vie 23 Jul 2010 - 18:17

JJ

JJ

Para mañana sábado tengo intención de salir bien pronto, a las 6;45 en el Feu Vert. ¿Se anima alguien? Juanjo, te he llamado pero no contestas.
Josep me ha confesado que no es capaz de aguantar el salir dos días seguidos y, aún menos, madrugar.

6Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Vie 23 Jul 2010 - 19:48

spidertraper

spidertraper

JJ ¿para donde tiras mañana?

7Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Vie 23 Jul 2010 - 20:32

JJ

JJ

Salida corta: Mortirolo, seminario, segunod vigía y para casa.

8Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Vie 23 Jul 2010 - 20:41

spidertraper

spidertraper

lo digo porque hoy he venido en bici al curro y como salgo a las siete a lo mejor te acompañaba un rato, pero si subes para arriba no creo que tenga muchas ganas por la mañana.

9Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Vie 23 Jul 2010 - 21:33

JJ

JJ

José Luis, eso no es problema, me puedo adaptar a variar la ruta. Si mañana te apetece salir y hacer algo diferente, propón la alternativa. Escribe un post que mañana cuando me levante lo leeré (ahora me voy a la piltra). Si sales a las 7 y quieres salir, dime algo y te espero o te quedamos en algún punto intermedio.

10Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Sáb 24 Jul 2010 - 11:16

JORDI

JORDI

Bueno pues a las 6.45h es posible que yo este , ya estoy de vueltaaaaaaaaaa

11Salida 24-25 de julio Empty salida dia 25 Dom 25 Jul 2010 - 16:03

Juanjo

Juanjo

bueno,os cuento la salida de este domingo .quedamos a las 7 playa, intentamos llegar hasta donde se acaba el paseo pasado vilasar, nos cae una lluvia suave y tenemos un dia estupendo, despues de vilasar entramos un poco por las calles hasta poder cojer la carretera de cabrils y empezar a subir la subida de la mutua la cual es bastante pronunciada, y ademas yo no estaba muy fino porque cene muy tarde y tenia ardores ,bueno llegamos arriba del todo y cojemos ya el camino de tierra que nos dirigira al dolmen del cruce de can salvador y empezamos a bajar hacia vallromanas. una bajada bastante larga y llegamos al campo de entreno de golf y segimos bajando por una cavalleriza y seguimos hasta la carretera giramos a la izquierda y empezamos a subir hacia el cruce de vallromanas y entramos a vallromanas a hacer un bocata y despues del bocata como el jefe del foro no tenia bastante decide cojer direcion a la font del gurri y cualquiera le discute siendo el jefe se puede enfadar y hecharme del foro enfin que atravesamos la carretera y enfilamos dirrecion a la font del gurri unas subiditas muy majas hasta llegar hasta galceran y alli empezar a bajar hasta el cau y yo alli me despido del jefe y desciendo por la carretera de tiana hasta casa. con las piernas un poco castigadas y el jefe decide subir otro poco para poder bajar por el tanatorio bueno recorrido aprox 50 kilometros espero que esta semana seamos mas un saludo y hasta pronto. recorrido aproximado 50 kilometros)

12Salida 24-25 de julio Empty Re: Salida 24-25 de julio Dom 25 Jul 2010 - 21:42

JOSEP

JOSEP
Admin

Como dice aquí el compañero Juanjo ha sido una jornada fresca, menos mal, porque sino no aguantamos. Bueno aquí os dejo el enlace para ver el recorrido Ruta domingo 25.

Aquí os dejo el perfil:
[img]Salida 24-25 de julio Sortid10[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.