SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

salida 7-8 julio

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salida 7-8 julio Empty salida 7-8 julio Miér 4 Jul 2012 - 16:03

xavierperez

xavierperez

Bueno pues este finde que no esta el pajillero se abre todo tipo de alternativas Arrow Arrow así que ya iresis diciendo cuales son las propuestas Exclamation Exclamation Exclamation

2salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Miér 4 Jul 2012 - 17:02

JJ

JJ

Pues yo propongo una nocturna (o semi-nocturna, como mejor vaya) para el viernes 6.

Quedamos a las 8:30 o más tarde en los Olivos, subimos con calma al depósito, tiramos hacia Galcerán y Alella todo ello por pista ancha. Bajamos a Alella, volvemos por la playa y nos cascamos un buen bocata o equivalente en alguno de esos bares que tan bien conoceis los de Montgat.

Otra opción pasa por quedar en Montgat, seguir a Teià, subir a Sant Mateu, volver por Nou Pins y dejarnos caer por la culebra hacia Tiana y Montgat. Al igual que antes el recorrido transcurre por pista.

3salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Miér 4 Jul 2012 - 17:45

xavierperez

xavierperez

lo de la seminocturna lo tengo un poco crudo Mad Mad Mad Mad otra alternativa porfa Idea Idea

4salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Miér 4 Jul 2012 - 21:07

JJ

JJ

xavierperez escribió:lo de la seminocturna lo tengo un poco crudo Mad Mad Mad Mad otra alternativa porfa Idea Idea

Pues mi alternativa a una seminocturna sería una semidiurna el domingo, pero ben d'hora, ben d'hora, algo así como a las 6:30. Very Happy Very Happy

5salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Jue 5 Jul 2012 - 18:15

xavierperez

xavierperez

vale quedamos el domingo a las 6:30 Arrow 6:45 en los olivos. Rolling Eyes Rolling Eyes Estoy cocinando una ruta con un poquito de todo Wink Wink sobretodo lleva rodaje de base, una pizca de desnivel y aderezada con rutas nuevas y como guinda un nuevo sitio pal bocata, Laughing Laughing Laughing mas detalles .... Smile
Twisted Evil Twisted Evil por cierto la seminocturna la podemos dejar pal viernes q viene q me va mejor. tenemos q aprovechar que no esta el pater pajillero

6salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Vie 6 Jul 2012 - 18:56

Pep

Pep

Sad Este domingo no puedo tengo playa con la family,osea que jo saldre mañana ben d'hora, si algu se anima quedamos.

7salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Sáb 7 Jul 2012 - 10:41

JORDI

JORDI

Yo como podeis comprobar hoy sabado como que no. Ayer tuve compromisos sociales , cena con los amigos , Fimons Bar y Sarau 08911 , total a las 5.45 h llegaba a casa , comop para salir en bici Pep . Mañana domingo intentare estar a las 6.45 h en los Olivos , lo conseguiere.... Aunque esta noche tengo butifarrada en Montgat , si es que las mu... y la noche me pierden.

8salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Sáb 7 Jul 2012 - 17:11

Pep

Pep

Very Happy Bueno al final he podido escaquearme, nos vemos mañana en los olivos Smile

9salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Sáb 7 Jul 2012 - 20:27

xavierperez

xavierperez

vale quedamos a las 6:45 en los olivos y si te sobra butifarra traetela que algunos nos van grandes y gordas gokuraku

10salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Dom 8 Jul 2012 - 14:52

xavierperez

xavierperez


Esta es la salidita de hoy donde Jordi, Pep, JJ y un servidor nos hemos dado un buen tute. Cool Cool Pero bien recompensado bebe bebe y por cierto I+D+I vuelve a demostrar su importancia para el desarrollo de nuevas rutas.Creo que alguno ya la ha bautizado como el Dragon Kan.Ah lo mas importante se nos ha olvidao la foto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
http://connect.garmin.com/activity/196991410

11salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Dom 8 Jul 2012 - 15:57

Pep

Pep

bounce El i+d+i mola, buena ruta, muy currada Xavi, grupo

12salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Jue 12 Jul 2012 - 11:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Así me gusta chicos, de 1000m p'arriba... bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

13salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Jue 12 Jul 2012 - 15:32

JORDI

JORDI

Pues una buena ruta , aunque el I+D+D , fue algo de aventura . Xavi cuando cojimos la carretera de la roca , en lugar de girar hacia Martorelles , teniamos que haber seguido hacia adelante y a unos cuantos metros sale la pista por la derecha .Si lo mirar en google earth lo veras claro . otro dia lo hacemos asi , el Dragon Khan desde la carretera de la Roca.

14salida 7-8 julio Empty Re: salida 7-8 julio Vie 13 Jul 2012 - 16:16

xavierperez

xavierperez

a que tu tambien te habias dao cuenta. Laughing Laughing Efectivament tienes razon yo tambien lo he visto no te preocupes que esta le tengo echao el cerrojo de mis favoritas. I love you I love you

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.