SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 9-10 JULIO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 9-10 JULIO Empty SALIDA 9-10 JULIO Miér 6 Jul 2011 - 19:29

JORDI

JORDI

Vamos abriendo boca , propongo salida a Castellar del Valles subiendo por el rio. Hora de salida 6.30 h en los Olivos el sabado.

2SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Miér 6 Jul 2011 - 20:59

JOSEP

JOSEP
Admin

Esta semana estoy de guardia y no puedo ir lejos, así que a Castellar iré otro día. También tengo cenas familiares el viernes y el sábado, así que no se si saldré pronto el sábado o el domingo. Igual si salgo lo haré más tarde, ya veremos. Que vagi be, si no ya nos veremos en la nocturna del viernes.

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Vie 8 Jul 2011 - 8:22

vicente



Hola, en principio Jordi cuenta conmigo, si ves que a las 6:30 no estoy, no hace falta que esperes. Saludos

4SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Vie 8 Jul 2011 - 12:50

JORDI

JORDI

vicente , visto lo visto si quieres que retrasemos la hora a las 7 h no hay problema , dime algo , esta noche mirare el foro , si algun otro se quiere apuntar que de noticiasssss

5SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Vie 8 Jul 2011 - 19:35

vicente



Ok. Jordi quedamos a las 7, parece que junio se apunta, en fin tendremos compasión con el, jeje Very Happy

6SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Vie 8 Jul 2011 - 19:38

vicente



Perdón en lugar de junio quería decir juanjo, esto del móvil y su teclado inteligente..........

7SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Vie 8 Jul 2011 - 19:41

JJ

JJ

Me gustaría apuntarme a la salida de Castellar, que ya la mencionaste anteriormente Jordi. Pero me resulta imposible salir este sábado. Que os lo paséis bien y haced fotos para colgar.

En principio el domingo saldría de mañana. Venga Josep, haz un pequeño esfuerzo y quedamos a las 7.

Y si no nos vemos esta semana, nos veremos el viernes noche.

8SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Vie 8 Jul 2011 - 19:59

JORDI

JORDI

Pues nada Vicente , Junio y yo nos iremos de ruta mañana a las 7 h .

9SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Sáb 9 Jul 2011 - 10:17

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Jose, mañana si a las 7:05 no estoy en los Olivos no me esperes, que estaré para el arrastre. Adeu....

https://aguortjo.forosactivos.net

10SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Sáb 9 Jul 2011 - 11:40

JJ

JJ

JOSEP escribió:Hola Jose, mañana si a las 7:05 no estoy en los Olivos no me esperes, que estaré para el arrastre. Adeu....
Cap problema, si no estás te llamo para recordártelo. Es broma... ¿o no? Very Happy Very Happy Very Happy

11SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Sáb 9 Jul 2011 - 14:03

JORDI

JORDI

Hoy a sido una salidita algo light pero el sol acechaba y las ganas escaseaban . Para empezar unas antenas de Montcada , hermita de Montcada , bajada hacia el rio subida por Martorrelles hacia el seminario , camino de nou pins hasta el desvio de las dos rampas y para casa . Juanjo en los bancos de la Vallesana nos ha dejado . Mañana a las 7 h en Montgat y a las 7.15 h en Estacion de tren de Badalona , para marcarnos una travesia rio arriba , rio abajo . Si alguno se apunta que deje mensaje en el foro.Hora de llegada sobre las 10 h .

12SALIDA 9-10 JULIO Empty Re: SALIDA 9-10 JULIO Sáb 9 Jul 2011 - 19:32

JJ

JJ

Me apunto a rodar por el río. A las 7:15 en la estación de Badalona.
Josep, mañana en lugar de los Olivos, quedamos en tu casa. Si son las 7:05 y no estás, entenderé que no vienes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.