SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

salida dia 27- 6-2010

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salida dia 27- 6-2010 Empty salida dia 27- 6-2010 Dom 27 Jun 2010 - 21:27

Juanjo

Juanjo

buenas la cronica de esta salidita salimos por la playa hasta alella subimos por la riera hasta cojer el camino de sant mateu subimos hasta el mirador y nos damos la vuelta yo estaba probando mis frenos bueno el primer contacto no a sido muy bueno segun los profesionales del foro es normal tienen que adaptarse las pastillas a los frenos bueno despues de bajar hasta la caretera de alella y cruzamos enfilando hacia nou pins llegamos a nou pins y el jefe del foro decide que teniamos que subir a galceran para acabar de entrar en calor y despues bajamos por las las viñas y la culebra y paramos a desallunar en tiana bueno espero que esta semana se una el explorador del carilet y alguno mas un saludo el yordi como no puede quedamos con el para almorzar atentamente el juanjito un saludo para todos

2salida dia 27- 6-2010 Empty Re: salida dia 27- 6-2010 Lun 28 Jun 2010 - 18:30

JOSEP

JOSEP
Admin

Los frenos no van nada mal, has de fortalecer los músculos de los dedos índices para frenar con un solo dedo. Un buen ejercicio de musculación consiste en meterte el índice de la derecha por el ojete del culo y el de la izquierda por la boca hasta que se toquen, si lo consigues te invito a unas birritas. bebe

https://aguortjo.forosactivos.net

3salida dia 27- 6-2010 Empty juanjo Lun 28 Jun 2010 - 20:57

Juanjo

Juanjo

gracias esa posicion es un poco complicada voy a intentar salir un dia entre semana haber si el domingo no me das tanta caña

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.