Bueno, visto que Jordi se está retrasando un poco con este tema
Pues vamos a ponernos serios y empezamos desde el principio.
- El otro día en la web de Amigosdelciclismo vi un artículo de una empresa de Yecla que se dedican a esto de las equipaciones para ciclistas llamada Gobik
Os pongo aquí el Mail que me enviaron:
Hola Josep
En la zona de Barcelona no tenemos distribuidor, pero nos podeis plantear cuales son los productos en los que estais interesados, y sin ningun compromiso os podemos enviar muestrario, presupuesto etc, a continuacion te explico un poco cual es nuestro proceso de gestión de pedidos
En principio, nuestro pedido mínimo personalizado es de 10 unidades, pero podemos hacerlo excepcionalmente si lo combinamos con verano e invierno.
El gasto por diseño es de 100 euros, y puede llegar a ser cero, si lo aportáis vosotros y no necesita tratamiento (vectorizado) de logotipos.....en cualquier caso se os presupuestara una vez definamos el diseño y el numero de prendas.
En cuanto a los gastos de transporte, corre a nuestro cargo.
Os recomiendo que le echeis un vistazo a nuestro catalogo y nos digais las referencias y cantidades que te interesan, para hacer el presupuesto lo mas ajustado posible.
Te explico cuál es el proceso de fabricación, plazos...
1.- Una vez aprobado el presupuesto, necesitamos que nos enviéis, un diseño aproximado o bien que nos indiquéis con qué colores y logos queréis trabajar para que nuestro equipo de diseño pueda asesoraros con el desarrollo y personalización gráfica de vuestras equipaciones haciendo una propuesta exclusiva para vosotros. En todo este proceso podréis participar recibiendo varios diseños y aportando ideas y solicitando modificaciones a los mismos hasta que obtengáis el resultado deseado.
2.- Una vez confirmado el diseño, y para que la fabricación comience, debe abonarse el 50% del presupuesto aceptado, es decir, del total del pedido, lo que se podrá realizar por transferencia bancaria en la cuenta que a tal efecto se os facilitará.
3.- A partir de ahí, comienzan a contar el plazo de entrega, que dependerá del volumen y tipo de prendas solicitadas y que oscilará entre seis a ocho semanas.
5.- Con la entrega de las equipaciones, se liquidara el 50% restante.
6.- Una vez tengáis las prendas en vuestro poder, sólo queda disfrutarlas y que nos enviéis una bonita foto que colgaremos en nuestra página web!
No dudéis en contactar con nosotros con cualquier duda o comentario.
Un saludo
Alberto García
Bueno chicos, como veis hacen falta 10 conjuntos que se puede arreglar sumando prendas de verano e invierno para llegar a los 10 conjuntos. También dejando un depósito de 150€ nos envían una caja de ropa con las diferentes medidas para no "cagarla". El tema de gastos de la creación de los gráficos, creo que son como máximo 100€ a repartir en un solo pago.
Una vez lo veáis todo haremos un listado cuantitativo para que nos hagan presupuesto y después empezaremos a ver varios diseños, vale?