SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EQUIPACION CICLISTA FORO

+6
JJ
xavierperez
Pep
0liver
JOSEP
JORDI
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:01

0liver

0liver

JOSEP..........
JJ.............
XAVI...........
JUANJO.........
VICENTE........
PEP............
OLIVER......... 1006 -1041
JORDI..........
SPIDER.......

77EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:05

JORDI

JORDI

0liver escribió:
JORDI escribió:En personalizatumaillot:
Maillot corto y culotte 62 euros , si pedimos minimo 10 , sino 72 euros.
Maillot corto y culotte summer 75 euros , si es menos de 10 , 85 euros.
Que diferenci hay entre culotte summer y culotte ?
El summer es un modelo algo mejor , en el caso del culotte sera con mas densidad en la badana.

78EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:07

JORDI

JORDI

0liver escribió:Al final la manga larga creo k lo kitamos no? Al menos por mi parte la kite.

Se lo he comentado hoy por watsap pero esta en el pirineo y no tiene cobertura, aunk supongo k si kerra

El logo intentare hacerlo mas grande aunk no se si podre, lo intentare
Si yo creo que mejor hacemos un conjunto de verano y luego ya veremos que tal

79EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:07

JOSEP

JOSEP
Admin

JOSEP.......... 1014-1050
JJ.............
XAVI...........
JUANJO.........
VICENTE........
PEP............
OLIVER......... 1006 -1041
JORDI..........
SPIDER.......

https://aguortjo.forosactivos.net

80EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:11

JORDI

JORDI

Votacion equipacion codisport.
0liver escribió:JOSEP..........1014 , 1050
JJ.............
XAVI...........
JUANJO.........
VICENTE........
PEP............
OLIVER......... 1006 -1041
JORDI..........
SPIDER.......

Recordad que tenemos un logo que es una rueda , por lo que es mejor elegir un diseño que tenga espacio para insertar el logotipo. Ejemplo 1048 , 1039 , 1037 , 1035 , 1025 , 1027 , 1028 , etc . Aunque recordar que de los colores se puede variar.

81EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:18

JORDI

JORDI

Gueba minimo 6 prendas , estoy esperando precio.

Personalizatumaillot no tienen minimo , pero para que salga buen precio tendriamos que pedir 10.

Codisport no tengo informacion todavia .

82EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 18 Oct 2012 - 22:37

JORDI

JORDI

Juanjo que te vemos , ya que miras el foro pronunciate en algo , da tu opinion de modelos . Has mirado el foro a las 00.30h , estas controlado en todo momento. ja ja ja

83EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Vie 19 Oct 2012 - 6:13

0liver

0liver

He hablado con francesc y me ha dicho que si que quiere ropa, así que actualizo que el no puede, está en el Pirineo y tiene muy mala cobertura.




0liver escribió:
Pep escribió:
xavierperez escribió:
0liver escribió:

MAILLOT MANGA CORTA.: JOSEP+OLIVER+XAVI+JJ+JORDI+PEP+VICENTE+SPIDERTRAPER+JUANJO+FRANCESC
MAILLOT SUMMER......:
CULOTTE CORTO.......:
CULOTTE SUMMER......: JOSEP+XAVI+JJ+JORDI+OLIVER+PEP+VICENTE+SPIDERTRAPER+JUANJO+FRANCESC
PERNERAS............: PEP+VICENTE
MANGUITOS...........: JOSEP+JJ+JORDI+VICENTE
BADANA(GORRO).......: JORDI-XAVI
CULOTTE PIRATA......:
MAILLOT MANGA LARGA.:

actualizado los datos del pedido anterior a este. Se supone que si antes querian eso, lo seguiran queriendo Razz

84EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Vie 19 Oct 2012 - 9:01

Pep

Pep

JORDI escribió:Votacion equipacion codisport.
0liver escribió:JOSEP..........1014 , 1050
JJ.............
XAVI...........
JUANJO.........
VICENTE........
PEP............1006-1015
OLIVER......... 1006 -1041
JORDI..........
SPIDER.......

Recordad que tenemos un logo que es una rueda , por lo que es mejor elegir un diseño que tenga espacio para insertar el logotipo. Ejemplo 1048 , 1039 , 1037 , 1035 , 1025 , 1027 , 1028 , etc . Aunque recordar que de los colores se puede variar.

85EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Vie 19 Oct 2012 - 10:18

JORDI

JORDI

Votacion equipacion codisport.
JOSEP..........1014 , 1050
JJ.............
XAVI...........
JUANJO.........
VICENTE........
PEP............1006-1015
OLIVER......... 1006 -1041
JORDI..........1035-1050
SPIDER.........
FRANCESC.......




Última edición por JORDI el Vie 2 Nov 2012 - 15:31, editado 1 vez

86EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 25 Oct 2012 - 18:53

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola, os presento el diseño que me han enviado los de Gobik de la equipación del foro. Se puede hacer alguna modificación de diseño sobre el que me ha enviado. Espero vuestras opiniones, a mi de entrada en fa patxoca... Quizás fundir el color del fondo de la rueda con el azul de fuera.bounce bounce bounce

https://i.servimg.com/u/f49/17/29/07/83/13311j11.jpg

https://aguortjo.forosactivos.net

87EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 25 Oct 2012 - 20:44

0liver

0liver

Azul????? Yo la veo lila la camiseta.

Yo pondria el logo del pecho mas pequeño, rollo escudo de futbol y el texto de sufriendo dando pedales mas arriba.
Pero esta bien, me gusta, no son mis colores favoritos pero esta bien apaluso

88EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Jue 25 Oct 2012 - 20:52

JOSEP

JOSEP
Admin

En cuanto al color sí, me refiero al lila. Lo del logo si lo veo un poco grande, pero reducirlo al tamaño escudo lo veo excesivo, igual reducir el diámetro unos 4cm sería lo suyo. Con las objeciones de la peña le pediré que lo reforme hasta que nos entre a todos, o casi todos Smile . Lo del color lila es por ser el identitario del foro, pero también esto se puede cambiar. Seguimos en contacto.

https://aguortjo.forosactivos.net

89EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Sáb 27 Oct 2012 - 10:31

Pep

Pep

Per mi ok, fa patxoca Smile

90EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Dom 28 Oct 2012 - 18:51

JORDI

JORDI

Solo un pequeño inciso . El logo mas votado fue el 4 , con tonos rojos y no el 3 con tonos lilas. El diseño lo veo bien pero mejor quedaria con tonos rojos . El logo del pecho yo lo haria un poco mas pequeño . Me tendrias que pasar los logos para que pueda pedir diseños de las equipaciones. Oliver pasame los logos al email : jordiruizr@hotmail.com .

91EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Dom 28 Oct 2012 - 19:27

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Solo un pequeño inciso . El logo mas votado fue el 4 , con tonos rojos y no el 3 con tonos lilas. El diseño lo veo bien pero mejor quedaria con tonos rojos . El logo del pecho yo lo haria un poco mas pequeño . Me tendrias que pasar los logos para que pueda pedir diseños de las equipaciones. Oliver pasame los logos al email : jordiruizr@hotmail.com .

A ver Jordi el logo más votado fue el 3 y 4 por igual, es que algún gracioso de Montigalá añadió un voto de más al 4, pero la verdad es que da igual. En principio envié el 3 por aquello de los colores del foro.

Yo tengo los logos que me envió Oliver, te los reenvío.

https://aguortjo.forosactivos.net

92EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Lun 29 Oct 2012 - 8:28

xavierperez

xavierperez

por mi vale pero,¿ tiene que ser lila? no puede ser fucsia?

93EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Lun 29 Oct 2012 - 17:54

JOSEP

JOSEP
Admin

Eso está hecho, Tinkiwinky...

https://aguortjo.forosactivos.net

94EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Vie 2 Nov 2012 - 15:28

JORDI

JORDI

Recapitulemos , personaliza tu maillot :

Votaciones

JOSEP..........71-132
JJ.............
XAVI...........27-81
JUANJO.........
VICENTE........
PEP............16-96
OLIVER......... 27 - 59
JORDI.......... 27- 132
SPIDER.......

95EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Vie 2 Nov 2012 - 19:48

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno actualizo diseño equipación, se ha reducido un poco los logos grandes del pecho y espalda, se han quitado las letras de los dorsales y también se han quitado los motivos catalanes de las mangas, creo que con el cuello y culotte había suficiente. Se han juntado las palabras de sufriendodandopedales de los bajos del pantalón, y lo más importante, se ha homogeneizado el color tinkiwinki oficial del foro en todo el maillot (esto es innegociable). Espero que os guste, a ver si vemos algún diseño más del Jordi y decidimos, vale? bounce bounce bounce


EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 13311j12

https://aguortjo.forosactivos.net

96EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Dom 4 Nov 2012 - 10:47

Pep

Pep

Very Happy Per mi, ok, bounce bounce bounce

97EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Lun 5 Nov 2012 - 21:07

0liver

0liver

yo incluso lo haria mas pequeño el logo del pecho...... pero esta bien, me gusta

ahora solo falta la parte de jordi y decidir entre modelos y precios

98EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Mar 13 Nov 2012 - 9:04

JORDI

JORDI

Por fin me han llegado los modelos de personaliza tu maillot :

El 1.

EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 001cyf

El 2.

EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 002qe

El 3.

EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 003wvw

El 4.

EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 004xpw

Me han comentado que luego podrian variar segun necesidades.

99EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Mar 13 Nov 2012 - 16:44

Pep

Pep

Jordi que no et sàpiga greu, però a mi, m'agrada més el disseny de Gobi. Embarassed Embarassed Embarassed. De tot cor agraeixo el teu esforç cheers cheers

100EQUIPACION CICLISTA FORO - Página 4 Empty Re: EQUIPACION CICLISTA FORO Mar 13 Nov 2012 - 17:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Entre el 1 y el 2 que diferencia hay? es que los veo iguales. Respecto al diseño no han puesto mucho empeño, si pueden incluir en algunos lugares el nombre del foro mejoraría algo. En fin esperamos algún diseño más por tu parte, si te parece y decidimos.

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.