SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trobada hermandad forera

+5
vicente
spidertraper
JORDI
JJ
JOSEP
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Trobada hermandad forera - Página 2 Empty Re: Trobada hermandad forera Lun 1 Nov 2010 - 21:03

Juanjo

Juanjo

bueno,no a estado mal la salida hemos quedado a las 7 en montgat pero algunos an llegado tarde y otros an tenido problemas con los telefonos de ultima generacion en fin sobre las 7,30 hemos salido en direcion hacia alella,parecia que habia que recuperar el tiempo de retraso y el grupo a empezado a estirarse un poco,hemos coronado la pista direcion sant mateu,comiendo un tentenpie,y hemos seguido direcion can gurgi,despues direcion sant salvador con una subida un poco fuerte, al pasar por can sanvador decidimos almorzar en cal señor,hemos estado muy agusto,no a estado mal la salida,forera,despues direcion sant mateu nos ha llovido un poco,y por ultimo coronamos los nou pins por cierto nos a acompañado joseluis que me a ayudado a llevar al grupo alegre,un saludo para todos y se ha echado de menos a los que no han podido venir,espero que la proxima vez salgamos,todos, por cierto lo del btt de badalona era broma,esperoque no tengamos censuras,como siempre lo mejor la compañia,un saludo para todos,en especial para,la direcion del foro de parte de vicente y miaTrobada hermandad forera - Página 2 Musica5012Trobada hermandad forera - Página 2 Musica5013Trobada hermandad forera - Página 2 Musica5014Trobada hermandad forera - Página 2 Musica5015Trobada hermandad forera - Página 2 Musica5019

27Trobada hermandad forera - Página 2 Empty Re: Trobada hermandad forera Lun 1 Nov 2010 - 23:55

Martirio

Martirio

Juanjo escribió: ..... por cierto lo del btt de badalona era broma,espero que no tengamos censura....
¿Que has querido decir con esto? scratch
Al margen de la duda, no ha estado mal esa salida-almorcera bocata que os habeis pegao. apaluso
saludos companys

28Trobada hermandad forera - Página 2 Empty Re: Trobada hermandad forera Mar 2 Nov 2010 - 8:32

JORDI

JORDI

Yo siento no haber asistido a esta salida domingera , me lo pense salir con la de la mujer que tiene 7 marchas , pero total para la vueltecita que habeis hecho ,ya me hubiese sobrado . JA JA JA JA JA JA JA . Yo estoy GAME OVER durante un par de semanas , tengo el amortiguador trasero en reparacion , creo que ya habra llegado a Portugal , por lo que ahora saldre con la flaca (la de carretera). Si alguno se anima para hacer pista de asfalto que me de el toque . Nos vemos......
Por cierto mirad mensaje en el post de mercadillo

29Trobada hermandad forera - Página 2 Empty Re: Trobada hermandad forera Mar 2 Nov 2010 - 14:24

spidertraper

spidertraper

Como de costumbre cuando veo las fotos (sobretodo las de los platos vacios) Crying or Very sad pale Crying or Very sad pale cochina envidia me dais.
Bueno a la atención de Juanjo y todos los que querais hacer nocturnas he puesto un post en la sección de mecánica

30Trobada hermandad forera - Página 2 Empty Re: Trobada hermandad forera Mar 2 Nov 2010 - 17:31

JOSEP

JOSEP
Admin

En el foro de FOTOS he dejado alguna afotillo más. Por cierto Juanjo, Jordi y Vicente, a partir de mañana quedais sin permisos para entrar en el Foro Sufriendodandopedales por ponernos los cuerrrrrrrrrrrrnos con el Foro BttBadalona, Razz Razz Razz Razz Razz Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Uyyyy lo que he dicho!!!!!!!!!!

Nada nada cuando más promiscuos seamos en esto de la bici y más gente conozcamos, mejor que mejor......

https://aguortjo.forosactivos.net

31Trobada hermandad forera - Página 2 Empty Re: Trobada hermandad forera Dom 7 Nov 2010 - 8:31

alexruiz9

alexruiz9

Bueno, a ver si proponeis otra fecha para la trobada forera. Yo no me pronuncie porque no me iba bien ninguna fecha...

Y sin tantas escapadas ni palos, ni cosas de esas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.