SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Empty COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Jue 3 Mar 2011 - 18:28

JORDI

JORDI

Le podeis mandar un mesaje privado por el foro de BTT Badalona o llamandole al T.629910506 . Como referencia le decis que sois amigos de Jordi de Montgat , que le compre la Lapierre para el niño y supongo que se acordara , igualmente no hay ningun tipo de problema con el de toda confianza.

2COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Empty Re: COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Jue 3 Mar 2011 - 21:49

Martirio

Martirio

JORDI escribió:Le podeis mandar un mesaje privado por el foro de BTT Badalona o llamandole al T.629910506 . Como referencia le decis que sois amigos de Jordi de Montgat , que le compre la Lapierre para el niño y supongo que se acordara , igualmente no hay ningun tipo de problema con el de toda confianza.
Doy fe de ello, yo tambien le compro casi todo a el.

3COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Empty Re: COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Jue 3 Mar 2011 - 21:52

JORDI

JORDI

Martirio escribió:
JORDI escribió:Le podeis mandar un mesaje privado por el foro de BTT Badalona o llamandole al T.629910506 . Como referencia le decis que sois amigos de Jordi de Montgat , que le compre la Lapierre para el niño y supongo que se acordara , igualmente no hay ningun tipo de problema con el de toda confianza.
Doy fe de ello, yo tambien le compro casi todo a el.
Confia en la fe y apuntate para la salida semanal , se incluye parada para desayunar, si la hora lo permite.

4COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Empty Re: COMPRAS A PANTANI BTT BADALONA Jue 3 Mar 2011 - 21:58

Martirio

Martirio

JORDI escribió:
Martirio escribió:
JORDI escribió:Le podeis mandar un mesaje privado por el foro de BTT Badalona o llamandole al T.629910506 . Como referencia le decis que sois amigos de Jordi de Montgat , que le compre la Lapierre para el niño y supongo que se acordara , igualmente no hay ningun tipo de problema con el de toda confianza.
Doy fe de ello, yo tambien le compro casi todo a el.
Confia en la fe y apuntate para la salida semanal , se incluye parada para desayunar, si la hora lo permite.
jejeje... Es que yo a la hora que quedais todavia etoy Sleep pero.... algun dia igual te sorprendo y me presento en la salida pantera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.