SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AIGUAFREDA-PLA DE LA CALMA-SUI-CARDEDEU-TORRE DEL MORO-BADALONA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JORDI

JORDI

LOS HERMANITOS DEL FORO ESTE PROXIMO SABADO 9 DE ABRIL , VAN HA HACER ESTA RUTITA , SALIDA SOBRE LAS 6.30 H DESDE SANT ANDREU CONDAL , MAS MENOS , Y LLEGADA A CASA CUANDO LLEGUEMOS , SEGURAMENTE SOBRE LAS 16 O 17 H . SI ALGUN MACHOTE , QUE EN ESTE FORO ESCASEAN , SE ANIMA DE SEÑALES DE VIDA. A LOS DEL TURRON QUE VAYA BIEN OTRO DIA SERA .

JOSEP

JOSEP
Admin

Que cabrooooones, esta la quiero hacer yo también, pero creo que la dejaré para un día laborable para ir más tranquilo y sin presiones de la dona. Smile

Espero que hagas una crónica con todo detalle y que cuelgues el track en tu Wikiloc, lo copiaré, no te importa oi?

https://aguortjo.forosactivos.net

alexruiz9

alexruiz9

Bueno, a ver si alguien se anima. El tren sale a las 6´30 en sant Andreu Arenal, la parada de meridiana

JORDI

JORDI

JOSEP escribió:Que cabrooooones, esta la quiero hacer yo también, pero creo que la dejaré para un día laborable para ir más tranquilo y sin presiones de la dona. Smile

Espero que hagas una crónica con todo detalle y que cuelgues el track en tu Wikiloc, lo copiaré, no te importa oi?
Pues ya sabes traete a la dona , ja ja ja ja ja ja . Bueno otro dia la preparamos con mas tiempo . Tu ves ahorrando para peluqueria, la mandas a la pelu y de compras (llega el verano y hay que cambiar de vestuario)y tu te vas con la bici. Que vaya bien el Turròn.

JORDI

JORDI

Reto conseguido . Salida a las 5.30 h desde Montgat , no encontre a nadie que quisiese acompañarnos , a las 6 h me encontre con Alex en la esquina de Martin Pujol , tampoco habia nadie , despues de esperar cinco segundos continuamos hasta la estacino del tren en Meridiana . Cojimos el tren y rumbo a Sant Marti de Centelles , sobre las 7.20h comenzamos la ascension , al llegar al Pla de la Calma nos dirigimos hacia el Sui , parada y repostaje y alguna fotillo . Desde alli para abajo como pudimos unos encima de la bici y otros por encima , me cai y me lleve un recuerdo de la bajada del Sui , continuamos por senderos direccion hacia Cardedeu , desde alli subimos hacia la Torre del Moro donde paramos a comer y hacer alguna foto mas . Seguimosd rumbo hacia el camino de la serralada , total a las 17.15 h llegamos a casa con 73 km y 2100 mts de desnivel acumulado , nada mas . Ruta muy chula excepto la bajada del Sui y los senderos hacia Cardedeu que estaban bastante inpracticables , total unos 7,5 km a patita , habia que hacer treking con la bici a cuesta .
Josep ya la repetiremos pero mejorando las bajaadas del Sui y el camino hacia Cardedeu.

JJ

JJ

Enhorabuena a ambos. Sois unos moooonstruos !! apaluso

Pero la peña espera ver las fotos. A ver si se cuelgan pronto.

JOSEP

JOSEP
Admin

A ver Jordi, pero como vas a encontrar alguien a esas horas ¡Por Dios!.
Para ti un palizón del 15 y para el máquina de tu hermano un calentamiento no? La próxima sin tanto trecking estaría mejor... Supongo que habreis sufrido también mucho calor. El Juanjo y el Vicente tienen permiso para decir lo que crean, que parecen que están hibernando y ya es primavera Smile Smile Smile

P.D. al igual que JJ yo también espero ver las fotos o empezaré a creer que estais mintiendo Question Question Question

https://aguortjo.forosactivos.net

alexruiz9

alexruiz9

Como bien dice Jordi, se hizo dura sobre todo por esos 7,5km de pateo dificultoso y peligroso, acabando con dolor de pies de tanto frenar para no resbalar.
Yo recordaba esta ruta muy chula, en principio solo habia que caminar 1km despues del Sui, pero el mal estado del terreno hizo que por prudencia caminaramos mas de la cuenta, ademas esta zona es una pista utilizada para "descenso".
Por lo demas bien, demasiada calor y el terreno demasiado seco, zonas que yo habia visto muy humedas ahora estaban secas y muy cambiadas, perdiendo parte del encanto.

Jordi esta que se sale!! subidas a buen ritmo, lastima del pateo sino seguro que coronamos los vigias.

Tendremos que ir pensando en la proxima...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]