Reto conseguido . Salida a las 5.30 h desde Montgat , no encontre a nadie que quisiese acompañarnos , a las 6 h me encontre con Alex en la esquina de Martin Pujol , tampoco habia nadie , despues de esperar cinco segundos continuamos hasta la estacino del tren en Meridiana . Cojimos el tren y rumbo a Sant Marti de Centelles , sobre las 7.20h comenzamos la ascension , al llegar al Pla de la Calma nos dirigimos hacia el Sui , parada y repostaje y alguna fotillo . Desde alli para abajo como pudimos unos encima de la bici y otros por encima , me cai y me lleve un recuerdo de la bajada del Sui , continuamos por senderos direccion hacia Cardedeu , desde alli subimos hacia la Torre del Moro donde paramos a comer y hacer alguna foto mas . Seguimosd rumbo hacia el camino de la serralada , total a las 17.15 h llegamos a casa con 73 km y 2100 mts de desnivel acumulado , nada mas . Ruta muy chula excepto la bajada del Sui y los senderos hacia Cardedeu que estaban bastante inpracticables , total unos 7,5 km a patita , habia que hacer treking con la bici a cuesta .
Josep ya la repetiremos pero mejorando las bajaadas del Sui y el camino hacia Cardedeu.