SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

aiguafreda-bdn sabado 24 abril

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty aiguafreda-bdn sabado 24 abril Dom 18 Abr 2010 - 19:51

alexruiz9

alexruiz9

Propuesta para este sabado, seria ir en tren hasta aiguafreda(sant marti centelles) subir al pla de la clama y despues bajar por vallfornes - canoves - la roca- subir por el meridia verd hacia la cantera de orrius, una vez en este punto y segun las fuerzas y ganas de cada uno ya se puede escapar hacia la playa. Hasta este punto son unos 50km y 1200+ y finalizando la ruta 75km 1600+

Es una zona muy chula el pla de la calma... biker

enlace a ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=852903

Última edición por alexruiz9 el Dom 18 Abr 2010 - 20:21, editado 1 vez

2aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Dom 18 Abr 2010 - 20:06

JORDI

JORDI

Un servidor que se apunta , hay que concretar la hora de salida , si es temprano no hay problema....

3aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Dom 18 Abr 2010 - 20:11

alexruiz9

alexruiz9

Yo tampoco tengo problemas en madrugar, antes llegaremos a casa.

En cuanto suba al wikiloc la ruta, la cuelgo en el foro para que os mireis el perfil, creo que es muy asequible y con la posibilidad de escapatoria a partir de sant bartomeu. El tramo mas duro es el principio, pero como uno esta fresquito...

4aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Dom 18 Abr 2010 - 20:28

JORDI

JORDI

Ramon animate y participaaaaaa...........

5aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Lun 19 Abr 2010 - 11:46

ramonv56

ramonv56

El sabado sigo currando en la casa, y el domingo tengo comida familiar, pero supongo que el domingo si puedo salir un rato... te digo algo si hay cambio de planes

6aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Lun 26 Abr 2010 - 7:01

alexruiz9

alexruiz9

Bueno Jordi, a ver si escribes la cronica y pones esas foticos chulas que hiciste Very Happy

7aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Lun 26 Abr 2010 - 18:02

JOSEP

JOSEP
Admin

Una ruta chula la que habeis hecho, tengo ganas de hacerla algún día. Desde la Roca hasta la cantera d'Orrius que se sube por pista o corriols?. Otra preguntilla, es que he visto algunos tracks de subida al Pla de la Calma desde Aiguafreda y suben por la vertiente derecha junto al Tagamanent, es igual de ciclable o es más durilla? Salut cheers

https://aguortjo.forosactivos.net

8aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Miér 28 Abr 2010 - 11:27

JORDI

JORDI

Bueno alli va , a las 6.30h saliamos de Sant Andres Arenal (en tren ) rumbo a San Marti de Centelles donde llego el tren a las 7.20 h . Desde alli comenzamos a subir con direccion al Pla de la Calma , el primer tramo fue bastante aceptable con una subida muy amena y unos paisajes muy bonitos . Luego llegamos al tramo donde el firme de la pista no era muy plano , era la zona donde habia las vacas que desde metros atras ya escuchabamos . Continuamos subiendo hasta llegar al desvio que iba hacia Collformic o hacia Tagamanent . Nosotros cojimos direccion Tagamanent , cuando habiamos llegado a la cumbre , a unos 1300 mts de altura , paramos en un refugio echo de piedra ha hacer el avituallamiento pertinente . Desde alli , ya comenzamos el camino de regreso , y que camino nos quedaban unos 50 km de vuelta . Bajamos direccion Canoves , desde alli a La Roca y seguidamente al Camino de la Serralada de Marina , a la altura de Sant Salvador un servidor , que tenia el culo echo caldo , se tiro direccion a la playa y Alex que es todo un campeon continuo por la Serralada direccion 9 pins hasta llega a su casa .
Una ruta bonita para repetir otra vez .
Lo mas chocante del caso fue cojer el tren a las 6.30 h de la mañana e ir con la juventud de la Plana de Vic que venian de marcha , ellos pensarian y los colgados estos con las bicis y nosotros pensabamos y los tontos estos que no hacen deporte..... era para verlos cansados y la mayoria iban dormidos , habia uno que un poco mas y se le parte el cuello, ja ja ja .......... cosas de la edad......

9aiguafreda-bdn  sabado 24 abril Empty Re: aiguafreda-bdn sabado 24 abril Miér 28 Abr 2010 - 16:52

alexruiz9

alexruiz9

JOSEP escribió:Una ruta chula la que habeis hecho, tengo ganas de hacerla algún día. Desde la Roca hasta la cantera d'Orrius que se sube por pista o corriols?. Otra preguntilla, es que he visto algunos tracks de subida al Pla de la Calma desde Aiguafreda y suben por la vertiente derecha junto al Tagamanent, es igual de ciclable o es más durilla? Salut cheers

Desde la roca a la cantera es pista, concretamente el "meridia verd"

La subida que hicimos se hace muy bien, sin grandes rampas, solo hay pequeños trozos con roca y piedra, pero vamos es menos duro que las rampas que hay de subida al vigia, y eso que son unos 800mtrs de desnivel. El entorno lo vale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]