SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 2-3 ENERO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 2-3 ENERO Empty SALIDA 2-3 ENERO Miér 30 Dic 2009 - 15:15

JORDI

JORDI

Año nuevo vida nueva , volvemos a la rutina salidas y demas se aceptan propuestas para el finde . Propongo ir a Collserola desde Badalona , varias veces lo hemos aplazado y podria ser un buen comienzo de año. Se aceptan sugerencias .....



SALIDA 2-3 ENERO Reglette-09-12-23-9680-7425-90

2SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Jue 31 Dic 2009 - 11:11

JOSEP

JOSEP
Admin

El sábado tengo tareas domésticas (vamos que tengo que pasar el mocho y demás) y no puedo volver tarde y el domingo vamos a una fiesta de crios organizada por Xavi. Haremos una rutilla corta pero intensa y durilla. Subida a la coscollada bajada a Sant Fost, subida a las antenas de Montcada, Bocata en el Pacos2 de la gasolinera y vuelta a Badalona por la Vallensana. Si no teneis claro lo de Collserola apuntaros, bajo el puente a las 8h grupo

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Vie 1 Ene 2010 - 11:01

JORDI

JORDI

Ok me parece buena opcion , tengo ganas de ver las bajadas de las antenas de Montcada..... Dejaremos lo de Collserola para otro dia, en principio me apunto para lo de Montcada, aunque si quereis podemos quedar un poco antes .



SALIDA 2-3 ENERO Reglette-09-12-23-9680-7425-90

4SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Vie 1 Ene 2010 - 11:52

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Ok me parece buena opcion , tengo ganas de ver las bajadas de las antenas de Montcada..... Dejaremos lo de Collserola para otro dia, en principio me apunto para lo de Montcada, aunque si queréis podemos quedar un poco antes .

Hola i bon any a tots, pues en principio hemos quedado a las 8, antes no será de noche?. Bueno a mi me da igual, a ver que dicen los demás.

https://aguortjo.forosactivos.net

5SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Vie 1 Ene 2010 - 12:50

JJ

JJ

¡¡ Feliz Año a todos !!
A mí no me importa madrugar. ¿Quedamos 15 min ó 30 min. antes?
Por cierto, ¿estará abierto el bar de la gasolinera? Recuerda Josep que la última vez que estuvimos fue un sábado en el que el viernes también era festivo, y estaba cerrado.

6SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Vie 1 Ene 2010 - 17:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno pues quedamos a las 8h en el puente de Montigalá, vale?

Lo del bar pues si está cerrado, ellos se lo pierden ya buscaremos algo en Montcada. gun2

https://aguortjo.forosactivos.net

7SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Vie 1 Ene 2010 - 21:04

JORDI

JORDI

A mi me parece bien pero decidiros en la hora no me queda clara .

8SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Vie 1 Ene 2010 - 22:37

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:A mi me parece bien pero decidiros en la hora no me queda clara .

A las 8 bajo el puente.

https://aguortjo.forosactivos.net

9SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Sáb 2 Ene 2010 - 10:38

JORDI

JORDI

JOSEP escribió:
JORDI escribió:A mi me parece bien pero decidiros en la hora no me queda clara .

A las 8 bajo el puente.

hE RECIBIDO UNA LLAMADA A LAS 8 H DE LA MAÑANA , VEO QUE NO NOS HEMOS ENTENDIDO , YO ESTABA EN QUE HABIAMOS QUEDADO EL DOMINGO POR TUS TAREAS DOMESTICAS , PERO NO HA SIDO ASI , HA SIDO UN MAL ENTENDIDO, ESPERO QUE OS HAYA IDO BIEN LA RUTA, YA ME CONTARAS.

SI ALGIEN SE APUNTA PARA MAÑANA QUE ME DE EL TOQUE

10SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Sáb 2 Ene 2010 - 15:00

alexruiz9

alexruiz9

Yo tambien pensaba que era el domingo, pero igualmente tenia en la cabeza el proposito de llegar al santuari del corredor y asi ha sido. Despues de una par de despistes y 44km he llegado al santuari del corredor por 1ª vez , he tomado un refrigerio con unas buenas vistas


SALIDA 2-3 ENERO Corredor

Vuelta por Dosrius, Argentona, Vilassar y playita .En total 86km

11SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Dom 3 Ene 2010 - 8:52

JJ

JJ

Enhorabuena Alex, por fin lo has conseguido !
Si llegar al Corredor tiene su mérito, éste es doble haciendo también el recorrido de vuelta; y aún mayor si has ido solo, que es lo que entiendo en tus palabras.
Anda, cuelga alguna foto más !

12SALIDA 2-3 ENERO Empty Re: SALIDA 2-3 ENERO Dom 3 Ene 2010 - 11:49

alexruiz9

alexruiz9

Hay mas fotos en el apartado "fotos"(en total 3 y de mobil), aunque la mejor es esta. La de la camiseta blanca es una femina ciclista que madre mia como estaba, tambien estaba solica...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.