SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Volta a Susqueda i El Far

+2
JOSEP
Pep
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Volta a Susqueda i El Far Empty Volta a Susqueda i El Far Mar 1 Ene 2013 - 9:11

Pep

Pep

Aquesta es la meva proposta per a fer-la al voltant del mes de febrer. Aquesta primera url és d'una gent que la va fer el 2008 moto victoria :
http://websavelo.blogspot.com.es/2008/11/volta-susqueda-i-el-far.html
Y aquesta altra és la que vaig fer jo al febrer del 2010 biker :
http://caminarysentir.blogspot.com.es/2010_02_01_archive.html
Què us sembla?

2Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 1 Ene 2013 - 11:43

JOSEP

JOSEP
Admin

La que tu vulguis m'estará be. Jo vaig estar d'acampada al costat de la cascada de Rupit uns dies quan era jove, 15 o 16 anys, imaginat si fa temps. També recordo un pont de fusta penjant a la vora del poble de Rupit. Per mi cap problema, l'unic que haurem de mirar be es el tema de retens.

https://aguortjo.forosactivos.net

3Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 8 Ene 2013 - 17:33

JOSEP

JOSEP
Admin

Un del BTT Badalona ha penjat aquesta al wikiloc. 1700m de desnivell, 58km, sortida i arribada a Sant Hilari de Sacalm. Suposo que es semblant al que tu dius.


Ruta Serrallonga-Sant Hilari de Sacalm

https://aguortjo.forosactivos.net

4Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Sáb 12 Ene 2013 - 16:22

Pep

Pep

Aquest és el track fet per un altre, però és el mateix que vam fer nosaltres cyclops cyclops
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2626645
I per a l'I+D+I si vol fer-lo a l'inrevés Razz Que quan sortim del pantà de Sau agafi l'altre sentit i ja ens veurem al Far per dinar Very Happy bocata A vera qui arriba abans?? biker

5Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 5 Mar 2013 - 18:52

xavierperez

xavierperez

con respecto a este tema dias que me van bien 17 y 24 de marzo o 7 y 14 de abril Question semana santa la tengo un poco en el aire Question

6Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 5 Mar 2013 - 19:09

JOSEP

JOSEP
Admin

xavierperez escribió:con respecto a este tema dias que me van bien 17 y 24 de marzo o 7 y 14 de abril Question semana santa la tengo un poco en el aire Question

Vamos a poner los puntos sobre las íes: el 17/3 estás de guardia Xavi, el 24/3 lo estoy yo y en semana santa ninguno de los dos. De los cuatro días de semana santa podríamos coger alguno. El 7/4 está Alba de guardia y también sería un buen finde para hacerlo. Y a todo esto el Pep, que?
biker biker biker

https://aguortjo.forosactivos.net

7Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 5 Mar 2013 - 19:56

xavierperez

xavierperez

A ver si te enteras tengo contactos especiales de los cuales me hacen disponer de inmunidad diplomatica con respecto al Reten y poder realizar la salida cualquier domingo y podria hacerlo extensible a ti tambien y si me apuras a Oliver que te lo puede confirmar. Cool Cool

8Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 5 Mar 2013 - 20:35

JJ

JJ

Eso de los "contactos especiales" es lo que la gente de la calle denomina "tener enchufe", muy propio de unos chispas de Red Eléctrica.

Venga dejaros de discusiones y proponed un día, mejor que sea un sábado, el 23 por ejemplo ?

9Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 5 Mar 2013 - 20:45

0liver

0liver

yo depende de lo exigente que sea y mientras no sea el 24, lo mismo me apunto. Y sino mas adelante cuando tenga mas tono Razz

10Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 5 Mar 2013 - 21:39

xavierperez

xavierperez

bueno el sabado 23 prodria ser porque no Question depende de Pep a ver como le va bounce bounce aunque yo fijaria dos fechas que nos fuesen bien a todos (no esta de mas tener un plan B) podemos dejar en primera convocatoria el 23 de marzo y en segunda convocatoria el 7 de abril

11Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Jue 7 Mar 2013 - 20:29

xavierperez

xavierperez

parece q el tema se enfria. Exclamation Exclamation Pep a ti que te parecen las fechas como lo tienes con el reten Question Question

12Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Vie 8 Mar 2013 - 14:15

Pep

Pep

Ho sento no respondre abans. Per mi ok, no tinc guàrdia. Estic esperant que em diguin alguna cosa, la gent de Rubí, a veure si s'afegeix algú més. Very Happy

13Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 17 Mar 2013 - 13:07

Pep

Pep

Bé ho fem aquest 23? Llavors he de saber quina quantitat de gent anem i poder reservar taula al far, respongueu aquest missatge cheers :
Miguel Perez
Pep

14Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 17 Mar 2013 - 18:06

xavierperez

xavierperez

jo el dia 23 no hi seré xq m'en vaig el dia 22 cap a Múrcia al primer cap de setmana d'abril el 6-7 si que puc.



Última edición por xavierperez el Lun 18 Mar 2013 - 6:51, editado 1 vez

15Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 17 Mar 2013 - 21:06

JORDI

JORDI

Yo el 7 no puedo( el sabado 6 podria) y el 23 salgo de currar a las 6h . Fijar fechas y el que pueda que vaya y el que no , otro dia sera. Poned fecha que vosotros con las guardias es mas complicado.

16Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 17 Mar 2013 - 21:54

JOSEP

JOSEP
Admin

A mi el dissabte 6 em va be...

i el 7 i el 23/3 i 24/3 i ...

https://aguortjo.forosactivos.net

17Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Lun 18 Mar 2013 - 13:10

JJ

JJ

A mí me ha surgido un imprevisto este sábado 23.
El resto de días 24.03, 6.04 y 7.04 me van bien.

Saludos

18Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Lun 18 Mar 2013 - 17:27

Pep

Pep

Sad Doncs, aquest cap de setmana no potser.
A mi em va bé 13-14,20-21 i 27/28 d'abril. sunny

19Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 19 Mar 2013 - 6:37

xavierperez

xavierperez

bueno definitivamente parece q se va a pasar al mes de abril. Coincidir todos va a ser una pieza de trencaclosques yo dispongo del 6-7 y 13-14 de abril

20Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 19 Mar 2013 - 17:18

0liver

0liver

entonces cualquier dia menos esos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

dance baby baby baby oooooohhh dance

21Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Jue 4 Abr 2013 - 22:05

JJ

JJ

Bueno, ¿fijamos un día? Que no sea el 20 de abril, que tengo festival de aerobic (yo no, mi hija).
¿Cómo lo tenéis los chispas, que estáis más condicionados por las guardias?

22Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Vie 5 Abr 2013 - 19:59

Pep

Pep

Crec que aquest mes no podrà ser o almenys jo. A partir de 25 d'aquest mes estaré fora de lloc dues o tres setmanes, ja que em faran una petita intervenció en les meves parts nobles Very Happy

23Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Sáb 6 Abr 2013 - 9:58

JOSEP

JOSEP
Admin

Uffff quin mal, si es vasectomia benvingut al club del "Sacarinos"....Endulzamos pero no engordamos... Laughing Laughing Laughing

https://aguortjo.forosactivos.net

24Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Sáb 6 Abr 2013 - 10:04

Pep

Pep

Sad Espero no posar-me com el pollastres capons Razz

25Volta a Susqueda i El Far Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Sáb 6 Abr 2013 - 18:34

JORDI

JORDI

Los enucos boys , ja ja ja ja . Que sea leve Pep , echale un par de huevos y palante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.