SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Volta a Susqueda i El Far

+2
JOSEP
Pep
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Jue 19 Sep 2013 - 15:45

xavierperez

xavierperez

Question Question y el menu que diu ,com es de gran Question Question 

52Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Jue 19 Sep 2013 - 20:47

JOSEP

JOSEP
Admin

Quedamos a las 6:30 en casa de Xavi????
Llevamos un tentempié para almorzar no????
Quien llegue último a El Far paga la comida pirat pirat 
Llevamos la equipación del foro???? Si???? Vale!!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

53Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Vie 20 Sep 2013 - 16:18

xavierperez

xavierperez

ayurredi tumorrou Smile Smile Smile 

54Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Vie 20 Sep 2013 - 18:39

Pep

Pep

moto victoria fins demàRa 

55Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 5:50

Pep

Pep

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Ybgf
I love you Increïble, fantàstica. M'ho he passat molt bé cheers

56Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 9:44

JJ

JJ

Salida ciclista completa la de ayer, tuvo de todo. Comenzamos con niebla y temperatura alrededor de 10 ºC, para acabar con calor veraniego a partir de media mañana. La ruta se iniciaba en el pantano de Sau subiendo por pista asfaltada dirección a Rupit. Bonito pueblo Rupit con un atractivo puente colgante. Aquí hicimos el avituallamiento que contó con la novedad de la coca de Javi y, cómo no, los tradicionales orejones y frutos secos de Dioni. Saliendo de Rupit pasamos por el famoso salto de Sallent que estaba totalmente seco. Ya tenemos excusa para repetir la salida en la primavera. A partir de aquí tuvimos caminos de tierra, subida campo a través por mitad de prados verdes y un tramo por estrecho corriol que discurría paralelo a escasos metros del precipicio. Llegamos al Far a la hora del aperitivo, pero antes tuvimos tiempo de disfrutar de unas vistas espectaculares desde el mirador.

El siguiente punto de la ruta era el pantano de Susqueda. Iniciamos el descenso por un sendero ombrío, pedregoso, muy pendiente que obligaba a ir arrastrando la bici. Superado este escollo inicial, el resto se hacía por pista amplia y sin dificultades. Al llegar al pantano nos encontramos que los Bombers y Mossos habían cortado el paso por la presa hasta la vertiente opuesta. Al parecer estaban trabajando en un rescate. Espero que haya tenido un final feliz. Nos tocó bajar 2 km hasta el puente que cruza el río. Desde Susqueda sólo nos faltaban 18 km pisteros bordeando el pantano hasta llegar a Sau.

Para ilustrar la salida he entresacado una serie de fotos de la multitud que hice. Les he metido geolocalizador, así que si las descargáis y las meteis en un iPad o usáis programas como el PMB ellas solitas se colocarán en el mapa.
Ah, me olvidaba, participamos Josep, Javi, Pep, Dioni y JJ. Y estuvimos todo el día SUFRIENDO-DANDO-PEDALES.


Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Klp7

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Uc52

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 B7vs

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 7x3s

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Pdyh

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 6f0v

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 O6ee

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Xcd8

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 1m0q

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Vfdz

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 3hvv

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 8bvm


Ya estamos más cerca, hay que llegar al extremo de la derecha

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 2x3y

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 B58n

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Xwoc

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Pn1w

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Uaqs

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 2cnz


No solo se sufre sobre la bici...

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Hvg5

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Ew4w

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 9phj

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 J06u

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Fhrm

57Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 10:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Molt be, molt be JJ, poco tengo que añadir a lo dicho y expuesto... El archivo de mi track ha quedado corrupto y no lo he podido subir, pero eso es lo de menos... ya subiré alguna foto más, hasta luego.

https://aguortjo.forosactivos.net

58Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 10:14

Pep

Pep

Molt bo el relat, JJ. Respecte al rescat, sembla ser que el noi estava desaparegut des de divendres, finalment el van trobar mort a baix de la pressa, una llàstima tan sol tenia 33 anys, era veí d'Olot...

59Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 10:50

xavierperez

xavierperez

2013-09-21-06-26-38.tcx
Aqui teneis el archivo. Bueno aunque seguro que JJ no piensa lo mismo, pero a mi , la parte que mas me gusto fue la bajada del Far y la vuelta al pantano de susqueda. En fin otra mas a la saca. Y la próxima... Question 

60Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 11:08

JOSEP

JOSEP
Admin

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 9hab
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 L4dy
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 56v6
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Ga8s
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 0iic
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Rwv7
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Spv2

Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Dnwg
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 1z0y
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 N4g9
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Wkwc
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Rq5m
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 My9g

https://aguortjo.forosactivos.net

61Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 11:25

JOSEP

JOSEP
Admin

Aquí os dejo el enlace de lo ocurrido con el desaparecido de Susqueda al que aludía Pep...
El Punt Avui

https://aguortjo.forosactivos.net

62Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 11:48

JOSEP

JOSEP
Admin

Mi primer video cheers 



Otro más...



Última edición por JOSEP el Dom 22 Sep 2013 - 21:22, editado 1 vez

https://aguortjo.forosactivos.net

63Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Dom 22 Sep 2013 - 15:07

Pep

Pep

Unes quantes fotos de les que vaig fer:
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 K0mq
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Mwj5
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Kb7i
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Zy85
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 42sr
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 1k8n
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 35vk
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Alaf
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Zghb
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Vvyf
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Q1xm
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Aqjr
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 0i3c
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 F8n1
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 D585
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 5tuq
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Xk6t
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 2f9o
Volta a Susqueda i El Far - Página 3 L3gp

cheers cheers cheers

64Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Lun 23 Sep 2013 - 16:07

0liver

0liver

uuuooooooo que chulo.

la proxima no me la pierdo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

65Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 24 Sep 2013 - 8:45

JORDI

JORDI

Pues yo este año me fui al Turo  , elegi la opcion B , que era por el rio hasta enlazar con la otra dirección Mosqueroles . El final se me hizo eterno , algun tramo andando , unos 4 ó 5 km , tenia rampas en los cuadriceps y en los isquios . Pero lo consegui. Unas fotos del grupo en general :
http://www.flickr.com/photos/92786725@N02/sets/72157635765985425/page3/
para ir abriendo boca , donde estoy?

https://www.facebook.com/antonia.galea/media_set?set=a.10201318258312085.1073741831.1641758950&type=3

https://www.facebook.com/jordi.ruiz.142/media_set?set=a.10201261286072723.1073741826.1189012916&type=3

66Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Mar 24 Sep 2013 - 12:26

JOSEP

JOSEP
Admin

Ya veo que debía ser duro, enhorabuena por el reto conseguido!!!

Solo un apunte ¡¡¡¡¡¡NO HAS LLEVADO PUESTO EL MAILLOT DE SUFRIENDODANDOPEDALES!!!!!

headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash headcrash 

Tienes dos gallifantes menos...bajada pantalones

https://aguortjo.forosactivos.net

67Volta a Susqueda i El Far - Página 3 Empty Re: Volta a Susqueda i El Far Vie 27 Sep 2013 - 20:00

JJ

JJ

Enhorabuena Jordi por la hazaña conseguida, aunque al ritmo de Turós que llevas pronto lo considerarás como una salida rutinaria. A ver cuándo nos cuentas detalles de la salida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.