SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Salida 4-5 de septiembre Mar 31 Ago 2010 - 15:35

Juanjo

Juanjo

Buenas haber si esta semana nos juntamos todo el grupo, tenemos otro amigo en el equipo se llama Aurelio es de Montgat y saldrá esta semana con nosotros ya, un saludo a los chicos de Badalona,esperamos proposiciones, el yordy DVD que tendrá compasión y no nos dejara tirados y nos esperara, un saludo, a mi me gustaría hacer la oreneta

2SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Mar 31 Ago 2010 - 20:58

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno yo me voy a esperar a ver que tiempo hace, si no hace mucho calor me apunto a la Oreneta. Adeuuuuuuuuuu.

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Vie 3 Sep 2010 - 10:08

JORDI

JORDI

vAMOS ABRIENDO EL POST , ESTE FINDE YO ME ESCAPARE CON UNO O DOS AMIGOS NUEVOS EN ESTO DEL MTB , PERO DE LOS DOS DIAS OTRO MIRARE DE SALIR EN SERIO , HAY QUE PREPARAR EL CARRILET.

4SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty yo me apunto Vie 3 Sep 2010 - 19:14

aurelio



Yo me apunto - por favor dime hora y lugar de salida.
Saludos,
Aurelio

5SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Sáb 4 Sep 2010 - 6:54

JJ

JJ

Me apunto al domingo, siempre y cuando se salga pronto. Creo que va a ser un día caluroso y de bochorno.
Fijad la hora (temprano) y el lugar.

6SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Sáb 4 Sep 2010 - 9:47

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, antes de nada comentaros que he fusionado dos posts iguales abiertos por Juanjo y Jordi.

La propuesta de Juanjo sigue adelante no? L'Oreneta. Pues bien el camino más corto sería ir por la playa hasta Premiá y subir hasta el cruce de Can Salvador y desde allí empezar el recorrido de unos 15km. Sería conveniente llevar algún tentempié por si no nos da tiempo de repostar (alguno se me va a enfadar). De todas formas para unas bebe bebe bebe siempre da tiempo.

Si os parece a todos quedamos a las 7h en el paseo de la playa en Montgat, junto al paso subterráneo de la NII.

JJ quedamos en mi casa a las 6:40?

P.D. El Xavi no viene, pobrecito tiene que currar.

https://aguortjo.forosactivos.net

7SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty os confirmo que me apunto mañana Sáb 4 Sep 2010 - 13:39

aurelio



Hola:
Me apunto a la salida de mañana con salida a las 7h de la mañana.
Intentaré no hacer el ridículo y seguir vuestro ritmo.
Hasta pronto,
Aurelio

8SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Sáb 4 Sep 2010 - 14:53

JJ

JJ

Pero ¡ qué técnica, qué nivel, qué arte me atrevería a decir el del administrador fusionando dos posts ! A ver Josep si demuestras mañana las mismas habilidades sobre la bici, jejeje

Quedamos mañana en tu casa a las 6:45, que en 10 minutos tenemos tiempo para llegar a Montgat y aún nos sobran 5 para tomarnos un cafetillo.

9SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Sáb 4 Sep 2010 - 16:13

JOSEP

JOSEP
Admin

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

Vale vale, que me ruborizo.

OK 6:45 en mi casa

https://aguortjo.forosactivos.net

10SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Sáb 4 Sep 2010 - 21:23

JORDI

JORDI

Este finde ha sido un poco caos , mañana se han quedado dos grupos , menos mal que es a la misma hora y en el mismo lugar , mañana a las 7 h en Montgat , ya sea oreneta o rio hasta Vallrromanes.

11SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE Lun 6 Sep 2010 - 18:59

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, bueno no estuvo mal la salidita de ayer no?

En primer lugar dar la bienvenida a Aureli y Vicente, por cierto este Vicente cuidadín cuidadín que en 15 días nos dice adeu en la primera rampa, con permiso del 98 octanos de Juanjo. Y Aureli le falta un par de salidas de montaña para estar a punto, supongo que llegaste bien a casa, no es normal que abandonemos a los compañeros pero contigo hicimos una excepción, sino créeme que un par de kilómetros más arriba vendes la bici y en esto del MTB hay que ir poc a poc para disfrutar.

JJ me dijo al oído que teníamos que haber vuelto coronando Sant Mateu, claro, como siempre va haciendo la goma....... Finalmente JJ y un servidor nos tomamos una cervecita muyyyyyy fría en un bar de Montgat e hicimos una parada en un lugar que se está haciendo famoso en nuestras rutas, paradita en el Pont del Petroli. La verdad es que a JJ le gusta parar aquí para admirar la fauna femenina, pero no lo reconoce.

Jordi dile al Juanjo que si no hay fotos del Carrilet va a quedar todo como un bulo.

Aquí os dejo una fotillo del grupo, falta el Aureli pero sí que sale en el resto de fotos que he dejado en el post de "Fotos". Salut.

P.D.: parece que estáis aguantando un elefante marino Shocked

[img]SALIDA 4-5 SEPTIEMBRE 05092010[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.