SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Empty SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Lun 27 Ago 2012 - 10:04

JORDI

JORDI

COMENZAMOS LA SEMANA CON BUENA PERSPECTIVA . EL SABADO SE ANIMA ALGUIEN , YO EL DOMINGOTENGO BARBACOA Y NO PUEDO. EL SABADO A LAS 7 H .....

2SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Lun 27 Ago 2012 - 18:25

JJ

JJ

Espero, aunque no es seguro, que pueda salir este fin de semana. No me pronuncio por ningún día. Sigo el post y diré algo en caso de poder salir.

3SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Vie 31 Ago 2012 - 7:30

JORDI

JORDI

Pues como nadie se pronuncia , ya lo hare yo . Mañana sabado a las 7 h en Montgat , subiremos por Teia ..... Mejor empezar la vuelta a la rueda con subidas mas suaves que no empezar con depositos. Pondre falta.

4SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Vie 31 Ago 2012 - 14:24

JJ

JJ

Me manifiesto !! Cuenta conmigo para mañana a las 7 h en Montgatl Algo suave, que aún estoy lesionado.

Josep, se te animas paso a las 6:40 + ó - por tu casa.

5SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Vie 31 Ago 2012 - 17:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo prefiero algo de 40km o mas y 2000m de desnivel por lo menos, pero me sacrificare y me apunto para algo suave y final feliz...
Mañana JJ a las 6:45 en mi casa, si tienes problemas con el brazo siempre te quedara mi hombro para apoyarte...

https://aguortjo.forosactivos.net

6SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE Dom 2 Sep 2012 - 19:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tots, aquí os dejo un par de fotos de la salida accidentada del sábado. Para que quede en el recuerdo cabe destacar un problema mecánico con el cambio trasero de JJ, pinchazo del administrador, pinchazo de Vicente y caída de lo más tonta de Jordi. Menos mal que el repostaje no falló.

Por cierto, aviso para navegantes, hay algún miembro del foro (o ex-miembro) que sale a escondidas del grupo y eso está penado con la expulsión inmediata de nuestro selecto club, a no ser que nos invite debidamente y solo entonces se podría revocar la pena. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE 2012-011

SALIDA 1-2 SEPTIEMBRE 2012-012

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.