SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 24 SEPTIEMBRE

+3
xavierperez
Pep
JORDI
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty SALIDA 24 SEPTIEMBRE Sáb 15 Sep 2012 - 14:28

JORDI

JORDI

Como es fiesta nos podiamos marcar una salidita algo larga ............. Nos marcamos un Pla de la Calma o unos Cingles de Berti. Se aceptan propuestas.

2SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Dom 16 Sep 2012 - 10:49

Pep

Pep

En Rubí no es fiesta no se si me podre escapar, tenemos este mes una de descargos Sad Sad

3SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Lun 17 Sep 2012 - 15:03

xavierperez

xavierperez

yo este finde estoy de guardia osea que propongo todas estas salidititas para el puente del Pilar.

4SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 20 Sep 2012 - 16:26

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a tots, propongo para este finde que es largo un par de salidas, el sábado y lunes en lugar de domingo. Os parece bien? El sábado para ir calentando podemos hacer una ermita, unas antenas para rematarlo con un Galzerán por el Vallés. Y el lunes Dios dirá o por decir algo bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

5SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 20 Sep 2012 - 17:54

Pep

Pep

Jo dissabte si puc, però dilluns treballo Surprised

6SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 20 Sep 2012 - 18:46

xavierperez

xavierperez

A mi también el sábado Very Happy Very Happy . Mi propuesta es el Sabado a las 7:30 para desayunar bocata en Ca la paquita y pa los quel lunes tengan fiesta a las 9:00 despues de dejar a los nanos en el colé una salidita mañanera. Razz Razz
Por cierto que portada mas culi pirulí Shocked Shocked que curradita si parecen profesionales. Cool

7SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 14:02

xavierperez

xavierperez

vale se acepta ermita+antenas+galceran como salida Rolling Eyes (ya no me acordaba q estoy de guardia) Wink a las 7:30 en los olivos Wink fale admin and conmpany Laughing Laughing

8SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 14:37

Juanjo

Juanjo

Muy guapa la portada del foro un saludo

9SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 17:49

JORDI

JORDI

Ya hay abierto un post para el finde . Para el lunes me parece bien quedar a las 9 h . Podriamos hacer un Collserolla.

10SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 18:10

JJ

JJ

Me apunto para el sábado pero no conteis conmigo para el lunes, trabajo.

11SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 18:20

JOSEP

JOSEP
Admin

Vale OK mañana a las 7:30 bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

12SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 18:33

vicente



Hola a todos, vaya no hay días que quedais los que no puedo, sólo tengo libre el domingo, así que sí alguno tiene ganas yo saldré ese día, aunque sea sólo, aunque creo que a jordi le va bien. Juanjo animate el domingo.
Por cierto coincido con lo de la foto del foro y el logo. Ahora que hay logo se podría mirar una equipacion de grupo como dios manda, bueno ahí queda. Saludos

13SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 21 Sep 2012 - 18:57

Pep

Pep

Sí seria guapo encargar unos mallots con ese logo esta muy guapo. Y el domingo igual me apunto tambien a salir un ratito.

14SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Sáb 22 Sep 2012 - 16:09

JORDI

JORDI

Pues mañana hemos quedado Vicente y un servidor a las 7 h en Montgat para hacer algo cortito hasta las 9 h , ya que tenemos pedalada con los peques en Montgat a las 10 h . Esta noche confirmamos .

15SALIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA 24 SEPTIEMBRE Sáb 22 Sep 2012 - 16:34

JOSEP

JOSEP
Admin

Aquí dejo foto del día, por lo demás salida durilla, subida a la ermita, bajada hasta el rio Besos, ataque hacia las antenas de Montcada para después rematarlo con una subida por la urbanización de la Conrería y hasta la Coscollada. Finalmente hemos desayunado en Can Manel JJ, Xavi y yo mismo, Pep ha desistido el placer por estar a dieta rigurosa de zanahorias Very Happy .

SALIDA 24 SEPTIEMBRE 2012-015

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.