SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida día 9 de septiembre

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida día 9 de septiembre Empty Salida día 9 de septiembre Mar 4 Sep 2012 - 13:50

Juanjo

Juanjo

Bueno haber si esa semana coincidimos, un saludo para todos ,despues de ser descubierto y delatado,por uno de mis camaradas,puedo salir el domingo adeuuuu

2Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Mar 4 Sep 2012 - 20:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues yo va a ser que no, pasaré el fin de semana en l'Estartit. Fins un altre día. Hacerle un examen exhaustivo al Juanjo, yo creo que va de farol y estará tan fuerte como Vicente.

https://aguortjo.forosactivos.net

3Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Miér 5 Sep 2012 - 17:36

JJ

JJ

Estamos ante un, para algunos, largo fin de semana de 4 días. Ello da pie a dedicarle a la BTT una matinal entera o incluso un día completo. Aliviados de la pesada carga del Administrador (uy, espero que no lo lea y tome represalias) lanzo las siguientes propuestas para comentar con la élite BTTera de Montgat:

1) Salida de día completo:
- Carrilet Ripoll-Girona, a valorar una posible extensión hasta Blanes
realizable preferentemente el sábado, quizá el domingo

2) Salidas de matinal larga:
- BDN-Can Bordoi, con prolongación al Corredor según estado de la pista
- Subida por el río hasta Catellar y Puig de la Creu con retorno por el río
realizables el sábado, domingo o martes

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

4Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Miér 5 Sep 2012 - 20:09

JOSEP

JOSEP
Admin

Si haceis la primera opción, siempre os queda alargar hasta l'Estartit y os invito a unas bebe bebe bebe .

https://aguortjo.forosactivos.net

5Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Vie 7 Sep 2012 - 15:33

Juanjo

Juanjo

Hola ahí alguien por aqui

6Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Sáb 8 Sep 2012 - 8:14

JJ

JJ

Bueno ¿pero es que nadie responde en el foro? Ayer hablé con Jordi y quedamos en hacer algo largo este domingo.

Última propuesta: Salida al Corredor.
Punto de encuentro: 7:00 en Los Olivos ó 7:30 en el mirador de la Vallensana ó 8:20 en Nou Pins

La idea es ir por montaña y volver por la playa. Hay que llevar bocata y buenas reservas de agua.

Venga, decid algo !!!

7Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Sáb 8 Sep 2012 - 14:21

JORDI

JORDI

Yo quedaria a las 7 h en los olivos , si quereis con bocata en mano y hacemos algo un poco mas largo , pero no tanto como el corredor.

8Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Sáb 8 Sep 2012 - 15:34

JJ

JJ

JORDI escribió:Yo quedaria a las 7 h en los olivos , si quereis con bocata en mano y hacemos algo un poco mas largo , pero no tanto como el corredor.

De acuerdo, a las 7 en los Olivos. En lugar del Corredor podemos quedarnos en Can Bordoi, ya que el tramo final de pista tiene poca gracia. Me he cargado el track que hicieron los del BTT Badalona el pasado año y tiene buena pinta. Creo que es una buena opción.

Otra posibilidad sería subir por el río hasta Castellar y llegar al Puig de la Creu. Quizá el tramo de río se haga un poco pesado.

9Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Sáb 8 Sep 2012 - 18:25

vicente



Ok, nos vemos por la mañana.
Juanjo anímate hombre, al final cuando te enseñe la bici me vas a decir que no la compré nueva, ánimo. Cuenta que te estaré vigilando y esta vez te tiro algo desde el balcón, eh?????
Saludos

10Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Dom 9 Sep 2012 - 17:56

JJ

JJ

Hoy hemos quedado a la 7 en punto en los Olivos Jordi, Vicente, un chico nuevo que responde al nombre de Juanjo y yo mismo. Al parecer el tal Juanjo es vecino de Montgat. Nos ha comentado que está pensando en dejar de ir al gimnasio harto de ver tanta chica con culitos respingones y que quiere volver a dedicarse de nuevo a eso de la BTT, que es un deporte de hombres.

Comenzamos con una subida al depósito. Arriba empieza a notarse el calor y, sobre todo, el bochorno que nos va a acompañar durante toda la mañana.

Salida día 9 de septiembre Imag0125wz

Salida día 9 de septiembre Imag0126mt

Salida día 9 de septiembre Imag0127t

Seguimos hacia Nou Pins, Sant Mateu, Roca d’en Toni y Sant Bartomeu de Cabanyes. Allí paramos a dar cumplida cuenta de los bocatas. Es en estos momentos donde se ven los primeros detalles de calidad de Juanjo: saca de la mochila una lata de olivas rellenas. Si sigue manteniendo esta actitud positiva hacia los miembros fundadores le auguramos un futuro prometedor en el foro al joven Juanjo. Para próximas salidas esperamos que traiga algunas cervecillas, frías por supuesto.

Salida día 9 de septiembre Imag0128k

En el tramo siguiente hasta el Coll de Parpers hemos seguido una variante que rodea la ladera de la montaña por corriols dentro del bosque, estrechos y realmente bonitos. Aquí, entre la inexperiencia de JJ con el GPS y el pesado de Jordi que ya quería volverse, nos hemos entretenido más de lo previsto. Ello unido a los 28 ºC de temperatura nos ha decantado por, llegados al collado, iniciar la bajada hacia Argentona. La vuelta la hemos hecho por la playa contemplando el paisaje y la fauna propia del lugar.

Como viene siendo habitual últimamente ha habido pinchazo, en este caso de Juanjo. Si bien pretendía llegar a casa inflando la rueda, no ha habido más remedio que cambiar la cámara a la altura de Masnou.

Salida día 9 de septiembre Imag0130zp

Dadas las circunstancias, y en vistas de su voluntarismo, se permite participar a Juanjo en muestro elitista grupo, aunque habrá de someterse a un período de prueba de 3 meses durante el cual deberá demostrar los méritos oportunos.


Aunque no se ha podido llegar a Can Bordoi, la salida no ha estado mal para desperezarnos después del verano. Me han salido 4:50 h, para 65 km y casi 1100 m de desnivel


Juanjo, te ha tocado ser el protagonista de la crónica. Confío que me disculpes la broma. Un placer volverte a ver de nuevo y espero que contemos con tu presencia de forma regular los fines de semana.

11Salida día 9 de septiembre Empty Re: Salida día 9 de septiembre Mar 11 Sep 2012 - 11:53

JOSEP

JOSEP
Admin

apaluso Como siempre un 10 al cronista apaluso

Por lo demás veo que os habeis quedado con la miel en los labios de llegar a Can Bordoi. De todas maneras por esa zona entre Coll de Parpers y Can Bordoi, el Juanjo conoce unas pista alternativas que os llevarán por arte de magia a Cardedeu, es un crack. Imagino que bajasteis todo por carretera, lo digo porque teneis una alternativa bajando por la riera de Argentona hasta bien entrado Mataró para enlazar con el Camí del Mitg hasta Premià de Mar.

Bueno pues ya estoy por aquí para administrar lo que haga falta, también mi reconocimiento al administrador en funciones, que por cierto, los de Montgat ya podriais haber hecho alguna foto de JJ, sois unos desalmados. En fin mañana por la tarde estiraré un poco las piernas por mi Depósito querido y espero que nos veamos, esta vez el grupo al completo, el fin de semana que viene.

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.