SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 24 SEPTIEMBRE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Mar 21 Sep 2010 - 19:51

JORDI

JORDI

Una opcion podria ser una salidita larga como : aiguafreda , pla de la calma y vuelta por Serralada...

2SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Miér 22 Sep 2010 - 20:08

JORDI

JORDI

Nadie se anima , teneis miedo a la lluvia . Lo de la salidita larga lo dejaremos para otro dia , yo propongo acabar de hacer el resto de track de mi hermanoi Alex , me dijo que era lo mas bonito .

3SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Miér 22 Sep 2010 - 20:18

JOSEP

JOSEP
Admin

Animado si que estoy, pero lo de la previsión de lluvia y que la Jefa me ha buscado un pasatiempos, pues estoy futut. Si va todo bien saldré el domingo. Que tengais un buen Carrilet.

https://aguortjo.forosactivos.net

4SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Miér 22 Sep 2010 - 21:39

JJ

JJ

A ver Jordi qué haces. No te quemes demasiado el viernes que el domingo tenemos el Carrilet. Parece que el tiempo nos respetará, cosa que dudo para este viernes. Como bien dice Josep, la previsión indica lluvia. Cuando salgas no te olvides el chubasquero.

5SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 23 Sep 2010 - 6:36

alexruiz9

alexruiz9

Yo te acompañare Jordi. No hay que tener miedo a la lluvia, fuente de la vida Very Happy

6SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 23 Sep 2010 - 17:36

vicente



Mañana al final no os podré acompañar me toca trabajar por la mañana, saludos.

7SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 23 Sep 2010 - 17:57

JORDI

JORDI

Aqui parece que la gente tiene miedo , han visto que sale Alex y a todos le han surgido cosas que hacer , ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja son unos mantequillas.....
Pues bueno ya saldre yo contigo Alex . Mañana nos llamamos para quedar a la hora.

8SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Jue 23 Sep 2010 - 21:33

JOSEP

JOSEP
Admin

alexruiz9 escribió:Yo te acompañare Jordi. No hay que tener miedo a la lluvia, fuente de la vida Very Happy

Hombre, hombre, estamos encantados de que bajes de las alturas. Te esperamos en cualquier jornada dominguera. A ver si vemos la nueva "Machine", a malas me vale una fotillo pantera

https://aguortjo.forosactivos.net

9SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 24 Sep 2010 - 12:05

alexruiz9

alexruiz9

JOSEP escribió:
alexruiz9 escribió:Yo te acompañare Jordi. No hay que tener miedo a la lluvia, fuente de la vida Very Happy

Hombre, hombre, estamos encantados de que bajes de las alturas. Te esperamos en cualquier jornada dominguera. A ver si vemos la nueva "Machine", a malas me vale una fotillo pantera

No tengo fotos, pero salgo en el siguiente video min 4´24



PD: al final el miedo a la lluvia me ha hecho salir solo

10SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 24 Sep 2010 - 16:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Imagino que eres el que va de blanco y estás ocupado comiendo, es que entre el casco, las gafas, el pañuelo en la cabeza no te reconozco. Por cierto, la máquina na de na, no la veo. Saludos.

https://aguortjo.forosactivos.net

11SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Empty Re: SORTIDA 24 SEPTIEMBRE Vie 24 Sep 2010 - 20:04

JORDI

JORDI

Hoy en vista de las ganas del mantequilla y compañia , he salido solo . Subida por Tiana direccion a 9 pins desde alli hacia cruce de Teia y Vallromanes y a cruze con cruce de Can Gurgi , alli me he desviado hacia la fuente y he hecho lo que faltaba del track de Alex . Un sendero maco maco maco , se sale al camino que sale a San Salvador y de alli hacia casa por la Serralada y el camino del centro . Total una rutita para ir estirando piernas para el CARRILET .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.