SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida-6-7de noviembre

+4
spidertraper
JJ
JOSEP
Juanjo
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida-6-7de noviembre Empty Salida-6-7de noviembre Jue 4 Nov 2010 - 13:19

Juanjo

Juanjo

Vamos preparando la salida para el finde ya diréis algo un saludo

2Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Jue 4 Nov 2010 - 19:19

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola nen, parece que el domingo va hacer mal tiempo lluvia lluvia lluvia lluvia lluvia , esperamos a mañana y decidimos el día a salir, que sus parece?

https://aguortjo.forosactivos.net

3Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Jue 4 Nov 2010 - 19:23

JJ

JJ

Yo acostumbro a preferir las salidas en domingo en lugar de sábado. Pero este fin de semana el pronóstico del tiempo no ofrece lugar a dudas:

Salida-6-7de noviembre Mgpptmaxtmin8destcel5tr

¿Quedamos el sábado temprano, sobre las 7 ó 7:15? ¿Ruta? Cualquiera es buena. Incluso se podría pensar en algo especial, tipo Burriac o Corredor o ... lo que sea. Aunque me temo que Josep tendrá este fin de semana más complicadas las salidas largas por trabajo.

En cualquier caso los devotos feligreses podréis aprovechar para ir a ver el domingo al Papa.

4Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Jue 4 Nov 2010 - 21:54

JOSEP

JOSEP
Admin

Uyyyy lo que ha dichooooooo!!!!!!!!!

Pues sí, estoy de guardia pero a un Burriach no le hago ningún asco (tentempie para el camino incluido), al Corredor va a ser que no, lo que haga falta xavallllll.

Me parece bien quedar el sábado, podemos quedar en los Olivos a las 7:15 o 7:30 si a los de Montgat les supone un problema madrugar, eso sí, a ver si tienen bien la hora del Iphone, que igual se duermen.

https://aguortjo.forosactivos.net

5Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Jue 4 Nov 2010 - 22:09

spidertraper

spidertraper

Hey!!! Si os pasais por estos lares me apunto Very Happy bounce bounce

6Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Vie 5 Nov 2010 - 17:00

ramonv56

ramonv56

Bueno entonces mañana a que hora salís y desde donde ?

7Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Vie 5 Nov 2010 - 18:20

vicente



Muy buenas compañeros, mañana no podré, tenemos salida con las mujeres Juanjo y yo (nos tienen marcados de cerca)y hay que hacerles un poco la pelotilla de vez en cuando Basketball Basketball Basketball, nos vemos la próxima semana y que os vaya muy bien mañana. Saludos a todos.

8Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Vie 5 Nov 2010 - 19:20

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno, al final hay cambio de planes. Como parece que el domingo por la mañana va a aguantar el tiempo, alguno tiene problemas para volver tarde mañana y otros nos ponen los cuernos con unas mujeres, hemos quedado el DOMINGO JJ, Xavi y yo en mi casa a las 7:15, pasamos por Montgat-playa (Juanjo, Vicente, Ramón...) a las 7:30, El Masnou a las 7:45 (por si viene Spider y un colega de JJ, joder parezco un tren de rodalies)y allí decidimos para donde tiramos. Opciones varias, subir a Sant Mateu y vueltecita a Vallrromanes o al Burriach o al cielo.
pantera pantera pantera pantera

https://aguortjo.forosactivos.net

9Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Vie 5 Nov 2010 - 20:34

ramonv56

ramonv56

Por fin he llegado a casa, antes no podia dar grandes explicaciones. Bueno finalmente despues de 6 meses con la rodilla "fastidiada" empiezo a salir del pozo, así que espero incorporarme de nuevo a las salidas semanales "poc a poc" porque he perdido la forma (así que molinillo al canto), el domingo en principio no puedo porque seguramente voy a la 3a COMPEX BTT

http://www.mibttcompex.com/OFFICIAL_SITE/HOME.html

Si alguien se anima que me lo diga. (yo voy sin inscribirme).

Por cierto he cambiado de residencia y ahora estoy en Masnou, por lo que veo hay gente de Masnou desde mi abandono del ciclismo, aver si nos conocemos...

Si hay algún cambio de planes por mi parte os pongo un mensaje y me decis donde quedáis en Masnou.

Un saludo a todos

Ramon

10Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Vie 5 Nov 2010 - 22:14

Juanjo

Juanjo

Bueno Ramón cuanto tiempo me alegro que ya estés bien, un saludo y aver si te bienes el domingo,. por cierto esta semana no hay ningún cambio de hora verdad,os esperamos en la playa el Vicente y yo a las 7,15,aver si somos un buen grupo, saludos,espero que esta semana no tengáis tanta prisa que no hay metas volante ni nada de eso,y esperamos un poco mas a los compañeros.

11Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Sáb 6 Nov 2010 - 9:20

JOSEP

JOSEP
Admin

Lo de las metas volantes lo dirás por ti Juanjo, a ver si te enteras que por Montgat pasamos a las 7:30 y no 7:15, pero no pasa nada te tomas un cortadito mientras. Ramón no estarás tan mal si mañana vas a esa cursa, que te mejores masnoví.

https://aguortjo.forosactivos.net

12Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Sáb 6 Nov 2010 - 10:44

JORDI

JORDI

Bienvenido a la vida real Ramon , ya era hora que la tendinitis te haya dejado , yo tengo el amortiguador trasero estropeado , esta en Portugal reparandose . Espero que la semana que viene ya pueda tenerlo de vuelta y poder montarlo . Igualmente si quieres ir poco a poco Alex esta haciendo un entrenamiento especifico , en los que las primeras semanas va a un ritmo tranquilo y llano .
Yo esta mañana he salido con Alex , yo con la flaca , y nos hemos hechos unos kilometros urbanos , hasta Bellvitge ida y vuelta , luego Alex ha seguido por la playa hasta Vilassar .
Nos vemos .....

13Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Dom 7 Nov 2010 - 8:26

alexruiz9

alexruiz9

Me alegro Ramon que lo de la rodilla ya sea hisroria

14Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Dom 7 Nov 2010 - 19:29

JORDI

JORDI

Queremos el comentario de la salida , hoy ha habido de todo me han dicho que uno vestido de mallas y con piernas depiladas ha ligado con uno que tenia mas pelos que el , ja ja ja ja ja ja , y eso que eran las 7 h de la mañana....

15Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Lun 8 Nov 2010 - 21:05

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno esto de los pelos y los ligues no tengo ni idea, pero una explicación de lo ocurrido no estaría mal por parte de los afectados Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

En lo que se refiere a la salida en sí, decir que al final llegamos un poco tocaditos a casa. Fuimos por la playa hasta Masnou, subimos por Teiá hasta Can Raspall, en este punto Juanjo fue a explorar en solitario la subida y nos esperó en el cruce de Can Raspall, aquí se rajó y se fue para casa. Seguimos los cuatro supervivientes hacia Sant Mateu, bajada al cruce de quatre camins y subida a la roca d'en Toni, desde aquí bajada por Ca'l Senyor hasta Vallrromanes donde hicimos la parada técnica. Por cierto Xavi ligó con una camarera la mar de simpática, que no hacía más que guiñarle el ojito e indicándole donde estaba la puerta de salida si no dejaba de incordiarla. Después subimos por un senderito muy xulo que se bajaba en la trinxa 2010, corto pero intenso, eso si, en un plis estábamos arriba. Acto seguido fuimos por la serralada hasta 9 Pins donde nos depedimos de Vicente (El potente) y nosotros seguimos hasta La Coscollada por culpa de Xavi, como no, tuvo una contractura en las piernas y para que no se le enfriasen propuso seguir subiendo hasta el depósito. Finalmente bajada tranquila hasta Badalona y como siempre lo mejor..... mmmmmmm pues no se, que hizo un buen día no?

Aquí os dejo alguna foto y el perfil, ciaooooooooooooooooo.

[img]Salida-6-7de noviembre 07112010[/img]

[img]Salida-6-7de noviembre 07112011[/img]

[img]Salida-6-7de noviembre Sortid11[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

16Salida-6-7de noviembre Empty Re: Salida-6-7de noviembre Mar 9 Nov 2010 - 0:08

vicente



Buenas, la verdad es que si que estuvo bien la salidilla. por lo que se refiere al ligue al que se refiere Jordi ya os lo contaré la semana que viene..... no me acordé de comentarlo con vosotros a la hora del almuerzo, mejor explicarlo en vivo y en directo. Por cierto Xavi, espero que estés recuperado de la contractura. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.