SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 28-29 NOVIEMBRE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Vie 20 Nov 2009 - 22:35

JORDI

JORDI

Aunque sea pronto hay que ir preparando el temita . Yo saldre el sabado , el domingo no puedo ya que el sabado tengo cenita de leche con nocilla.... Se aceptan proposiciones , no desonestas de mtb

2SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Dom 22 Nov 2009 - 7:26

alexruiz9

alexruiz9

Hola Flatron, yo me apunto el Sabado si no trabajo.
Proposicion: Collserola Idea

3SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Dom 22 Nov 2009 - 22:05

JOSEP

JOSEP
Admin

Yo el sábado tengo que ir a ver a mi hijo a jugar al futbol, pero lo de ir a Collserola em fa trempar, sobretodo porque no conocemos el acceso desde Montcada. Yo saldré el domingo y estoy abierto al cualquier sugerencia. Parlem.

https://aguortjo.forosactivos.net

4SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Dom 22 Nov 2009 - 22:45

JORDI

JORDI

El acceso desde Montcada es muy sencillo , hay que ir a buscar la carretera que pasa por Santa Maria Montcada y va a Cerdanyola. Se coje y se atraviesa el puente del rio, de la ctra. la Roca, Nada mas pasar el rio se continua por la derecha, paralelos al rio. Llegamos a una curva en bajada, con un semaforo en una subida ,subimos la pequeña cuesta y continuamos recto , si tirasemos a la derecha pasariamos el rio otra vez y se va hacia la C-17 , cosa eronea en este caso. A unos 400 mts nos aparece una desviacion que nos indica poligono la Fereria a la derecha continuamos recto. A unos 400 mts llegamos a Santa Maria de Montcada , tenemos que continuar recto hasta llegar a la carretera que va a la derecha Cerdanyola y a la izquierda nos vamos direccion Collserola (cementerio) . Cojemos la carretera (a la izquierda) , tendremos una subida y hay que circular 1 km hasta llegar al desvio del cementerio y giramos en el desvio a la derecha; el desvio aparecera justo en la subida. Cuando se coje el desvio a unos 600 mts hay una entrada al parque a la derecha un camino de tierra. Es facil , con estas indicaciones lo vereis facilmente.Llegamos al puente de la roca , giramos a la derecha hasta el semaforo(en la subida) continuamos recto hasta llegar a la carretera de Cerdanyola, giramos a la izquierda hasta el desvio a la derecha del cementerio, al final de la subida , a 600 mts nos sale el camino de tierra del parque.

5SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Lun 23 Nov 2009 - 21:54

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola Jordi si tienes el track de ir a Collserola desde Montcada envíamelo, es que con tu explicación, aunque es muy detallada, casi seguro que me pierdo, en cambio si miro el recorrido en el Google será mucho más sencillo. Si vas el sábado por la mañana me lo podrías enviar por la tarde o noche. Ya se que soy un pidón, pero es lo que tiene esto de los foros y tal.Very Happy

https://aguortjo.forosactivos.net

6SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Mar 24 Nov 2009 - 17:54

ramonv56

ramonv56

Yo en principio me apunto el sabado, pero si son muchas horas me tendré que retirar, a mi Collserola me parece bien pero no se lo que tardaremos en llegar y volver, como veais.
Yo os paso una propuesta por Tiana-vallromas-vilassar... Os adjunto el track

http://www.greccat.net/upload/uploads/track.zip

Por cierto alguien sabe como se suben archivos ????

Yo lo he hecho con un servidor externo de mi curro (y no son maneras).

Ramon

7SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Miér 25 Nov 2009 - 12:51

alexruiz9

alexruiz9

Ramon, creo q se tarda 1 horita en llegar. Jordi es el q sabe el camino. ¿ a que hora tienes q estar en casa??
era por hacer algo diferente, pero tampoco me importa hacer la ruta q propones y dejar para otro fin d lo de collserola con mas tiempo y a ver si se apunta mas gente.

8SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Jue 26 Nov 2009 - 20:05

JORDI

JORDI

Se tarda 45 minutos hasta Montcada y unos 20 -30 minutos al Parque Collserola, total sobre 2 horas o 2 horas y media en ir y volver al parque . Si le sumamos 2 horitas de recorrido total una salidita de unas 4-5 horas. Mejor lo dejamos para otro dia que se apunte mas gente y que tengamos todos mas tiempo.

9SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Jue 26 Nov 2009 - 20:39

alexruiz9

alexruiz9

OK, ¿a q hora quedamos? ¿ 7´30?

10SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Vie 27 Nov 2009 - 15:34

JORDI

JORDI

Si yo creo que las 7. 30 h es buena hora, a ver que dice Ramon , sino a las 7.30h en Montgat.

11SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Vie 27 Nov 2009 - 17:21

JOSEP

JOSEP
Admin

Hey, la próxima de Collserola me apunto, que os vaya bien el sábado.

https://aguortjo.forosactivos.net

12SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Sáb 28 Nov 2009 - 12:26

JORDI

JORDI

Al final no hemos ido a Collserola, pero hemos hecho una ruta maca, maca , igualmente cuenta Jose que mañana domingo es la cursa de Nou Barris y Collserola esta animada . Yo te envie un correo personal a jazztel desde mi correo personal, con una foto de google y una indicacion.
A todos los foreros tendrias que poner vuestro email para asi poder pasar rutas que vamos haciendo o encontramos por la red. Dentro de perfil se puede ver dicho correo pero lo teneis que tener puesto.
Bueno deciros que hemos hecho un recorrido practicamente todo por senderos , por dentro del bosque con alguna incursion por caminos y algun tramo de asfalto, nos hemos encontrado muy poca gente, quizas por la hora y la ruta, pocos bikers alguno con sandalias, con el frio que hacia, y un grupo de bikeras , si BIKERAS 4 para ser mas exacto . Otro dias repetimos el recorrido.

SE ACEPTAN PROPUESTAS PARA LA SEMANA QUE VIENE AUNQUE HAY PUENTE.

TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA TODOS PARA HACER UNA SALIDA CON ALMUERZO INCLUIDO, SALIDA DE HERMANDAD FORERA......

13SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Dom 29 Nov 2009 - 13:11

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno ya veo que los de Montgat os lo habéis pasado chupi y encima casi ligáis, les habréis pedido los teléfonos? o las invitásteis a que sean miembros del foro? Si las dos respuestas son negativas querrá decir que os las habéis cruzado y como mucho les habréis mirado los traseros, la próxima vez haced fotos de la parte trasera. Nuestra crónica de hoy espero que la redacte Don Juanjo, estoy ansioso. Para hacer boca dejo un par de fotos a la vuelta en Nou Pins.
Adeu.

¡¡¡JUANJOOOOOOO!!!, QUE PASA, TE DA VERGÜENZA REDACTAR LA CRÓNICA O QUE?

[img]SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Imagen10[/img]
[img]SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Imagen11[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

14SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 28-29 NOVIEMBRE Mar 1 Dic 2009 - 23:26

Juanjo

Juanjo

foto del avituayamiento del domingo https://2img.net/r/ihimizer/img207/6531/avituallamiento.jpg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.