SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Salida 17-18 de noviembre

+2
xavierperez
Juanjo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Salida 17-18 de noviembre Empty Salida 17-18 de noviembre Jue 15 Nov 2012 - 21:11

Juanjo

Juanjo

Esta semana aver que día os va mejor yo saldré el sábado porque luego trabajo por la noche el domingo tengo que dormir un saludo a todos que me duermo




2Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Vie 16 Nov 2012 - 20:01

xavierperez

xavierperez

bounce bounce bounce Yo solo puedo domingo y ben d'hora como a las 7:15 en ???? bueno si alguien se apunta espero Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y si el tiempo lo permite que creo que si Shocked Shocked

3Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Vie 16 Nov 2012 - 20:12

JOSEP

JOSEP
Admin

xavierperez escribió: bounce bounce bounce Yo solo puedo domingo y ben d'hora como a las 7:15 en ???? bueno si alguien se apunta espero Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y si el tiempo lo permite que creo que si Shocked Shocked

Yo me apunto, joder con la hora, no es de noche? Bueno, si consigo levantarme allí estaré. bounce bounce bounce

https://aguortjo.forosactivos.net

4Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Vie 16 Nov 2012 - 21:55

JJ

JJ

xavierperez escribió: bounce bounce bounce Yo solo puedo domingo y ben d'hora como a las 7:15 en ???? bueno si alguien se apunta espero Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y si el tiempo lo permite que creo que si Shocked Shocked


También me añado al grupo dominguero. Un poco tarde para quedar pero bueno, haremos un esfuerzo. Javi, en tu casa 5 minutos antes.

5Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Sáb 17 Nov 2012 - 10:04

xavierperez

xavierperez

bien, bien, Smile Smile parece que alguno se ha debido mojar esta mañana. Arrow Arrow La ruta ya os la preparo yo así que a las 7:15 en los olivos bounce bounce

6Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Sáb 17 Nov 2012 - 16:16

JORDI

JORDI

Yo lo siento pero las 7.15 h es un poco tarde para mi , si fuese antes me apuntaba...... ja ja ja ja ja . Que no que el lunes empiezo con la planificacion de temporada y esta noche me voy de cena ..... al rico marisquito.

7Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Sáb 17 Nov 2012 - 18:53

JOSEP

JOSEP
Admin

Xavi ya me imagino por donde nos quieres llevar, et veig d'una hora lluny xaval. No será la Coscollada por el valles??? Mad Mad Mad

Jordi menos río y cenitas y más montaña. Por cierto esperamos nuevos diseños... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

8Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Sáb 17 Nov 2012 - 19:11

Pep

Pep

A ver que tiempo hace mañana. Tengo algo para ti Xavi de parte de Juanma. Smile

9Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Dom 18 Nov 2012 - 12:09

Pep

Pep

Madre mia cuanto covarde pirat

10Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Dom 18 Nov 2012 - 12:22

xavierperez

xavierperez

Mad Mad Hay hombres, hombrecilllos,cobardes, pecadores, mierdas, mierdecillas,cagafandurrias y por último administradores de foros Shocked Shocked que se levantan por la mañana sacan la mano por la ventana y esconden la piedra. Smile Para mas inri dejan colgado a personal a las 6:55 con dos huevos,no, con dos cojones No No Espero que no se entere de esto la delegacion de Mongat por que el cargo de administrador vuela .... Uy me llaman pa comer Pep mete el track de hoy que alguno lo va a flipar Basketball

Salida 17-18 de noviembre 20121118104612

11Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Dom 18 Nov 2012 - 12:42

Pep

Pep

http://connect.garmin.com/activity/244390901

He recuperado el corazon, jejeje Very Happy

12Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Dom 18 Nov 2012 - 12:46

JOSEP

JOSEP
Admin

A ver Xavier si escribimos con respecto y elegancia que últimamente se están perdiendo las formas. Como represalia no he tenido más remedio que censurarte, es lo que tiene ser Admin... Es que me acojonas con tus recorridos y por la mañana, o madrugada, me pongo muyyyyyy vago. Además solo veo comentarios hirientes, en cambio no hablais para nada de lo que habeis hecho, si habeis almorzado, en fin lo que toca.

https://aguortjo.forosactivos.net

13Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Miér 21 Nov 2012 - 16:12

Juanjo

Juanjo

Hacer el favor de no hablar de esa manera de nuestro administrador con lo que se preocupa del foro un desliz lo puede tener cualquiera por cierto si no os gusta estoy dispuesto a ser el administrador nos lo cargamos y punto adeuuuu

14Salida 17-18 de noviembre Empty Re: Salida 17-18 de noviembre Miér 21 Nov 2012 - 21:41

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno esto me huele a motín en toda regla, a partir de hoy voy a censurar cualquier rebelión con la dureza legítima que me otorga el cargo. Que sepáis que tengo todavía un año más para que se acabe la legislatura y estoy pensando en cambiar la constitución de Sufriendodandopedales para que pueda seguir en el cargo de por vida.
Ah, se me olvidaba, me concedo un sueldo vitalicio de 125.000€ al año vitalicio para equiparar el cargo con el de mis compañeros diputados.

¡¡¡¡¡¡¡AL LORO!!!!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.