SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE Empty SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE Mar 17 Nov 2009 - 20:52

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno esta semana yo solo puedo salir el sábado, es que por la noche tengo una cena con amigos de la infancia y claro, no beberemos leche ni comeremos bocatas de nocilla geek Pues eso, que si alguien se apunta sábado que alce la mano.lol!

https://aguortjo.forosactivos.net

2SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE Miér 18 Nov 2009 - 22:26

JORDI

JORDI

Yo el sabado no puedo, me voy de excursion con los niños del cole. Si alguien se apunta el domingo seguramente hare algo. La semana que viene saldre el sabado, por la noche me voy de cena de leche y nocilla con los del parque de Montgat.

3SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 21-22 DE NOVIEMBRE Vie 20 Nov 2009 - 22:29

JORDI

JORDI

Yo saldrer el domingo, a las 7.20 h de Montgat . Direccion Montcada i Rexac he quedado con un amigo alli a las 8.15. De ahi nos vamos hasta Santa Perpetua , recojemos a otro amigo y una amiga , desde alli direccion Mollet , Montornes , Vallromanes y Serralada Litoral . Bajaremos por Vilassar y haremos una parada para comer un bocata en la playa. Y despues continuando por la playa . Si alguien se apunta , ya sabe que ponga un post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.