SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 24 DE MARZO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 24 DE MARZO Empty SALIDA 24 DE MARZO Lun 19 Mar 2012 - 18:49

xavierperez

xavierperez

Este finde propongo la salida el sabado 24 por dos motivos
Rasta
uno porque hay cambio de hora el domingo de madrugada
Rasta
dos porque no me va bien el domingo.
Es mas propongo, no, no esa no es la palabra adecuada, Rasta os invito mejor dicho a realizar el siguiente recorrido.
Badalona-coscullada-sant fost-santa maria de martorelles-galceran-badalona
luchacos Quedando a las 7 en los olivos.
Ahora los mas machos que decidan
policia

2SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Mar 20 Mar 2012 - 14:45

Juanjo

Juanjo

Lo que tu digas chavi,yo me apunto,meda igual el recorrido,bueno te dejo que estoy en la culebra.adeuuuu

3SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Mar 20 Mar 2012 - 17:29

Pep

Pep

sunny accepto la teva invitació, Xavi, si el temps és propici Rolling Eyes tot i que aquí faltaria la bandera per completa la cita esdeveniment,quedada... affraid

4SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Mar 20 Mar 2012 - 18:14

xavierperez

xavierperez

pep Question Question repite no entenc Question

5SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Mar 20 Mar 2012 - 19:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Jo fins divendres no em manifesto. De todas maneras a Juanjo y Pep les podemos invitar a la subida explosiva del 36%, eso sí con premio de la montaña... bounce bounce bounce

A 13, a 10, a 8, a 5? uiuiuiuiui

https://aguortjo.forosactivos.net

6SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 15:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola a todos, dema no puedo salir pues tengo curro. Saldre el domingo a las 8h del nuevo horario, si alguien se apunta estare encantado de evaluarle, el sabado van haber ostias entre los picados de turno.
Lo dicho...

https://aguortjo.forosactivos.net

7SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 17:30

xavierperez

xavierperez

bueno haber mañana a las 7:15 a 7:20 en los olivos que os parece los del turno de sabado Very Happy Very Happy

8SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 18:47

Juanjo

Juanjo

muy bien jose creo que has echo lo correcto,mañana me voy con el chavi que el elija el recorrido que yo eligire el ritmo de carrera, nos vemos mañana,esta semana el miercoles me puse choreando por vallromanas, un saludo jose una retirada a tiempo es una victoria adeuuuuu,chavi hasta mañana por cierto yo queria proponeros una salidita para el dia 5 de abril cursa de los monegros 119 kilometros pista quien se anima vamos y volvemos en el dia

9SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 18:48

Juanjo

Juanjo

a las 7.15

10SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 19:09

xavierperez

xavierperez

oido cocina allí estaré cyclops cyclops alguien mas se atreve Laughing Laughing q pasa Pep, JJ donde estais Twisted Evil Twisted Evil llego la primavera flower flower y las flores se esconden Question

11SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 20:24

JJ

JJ

Los fines de semana me va mejor quedar el domingo en vez del sábado, que siempre me enganchan por casa para hacer cosas. Y esta semana no iba a ser una excepción.

Josep, quedamos tú y yo el domingo a las 8 según horario actualizado (las 7 del horario de invierno). El punto de encuentro: el de siempre, los Olivos. La ruta la improvisamos, como siempre.

Por cierto, he encontrado un vídeo en YouTube sobre la Transmaresme del pasado domingo en el que salimos (minuto 13:05). Si no llega a ser un problema mecánico que nos obligó a detenernos, muy diferente hubiese sido la clasificación final de la carrera.



Fuera bromas, ¡qué ritmo lleva el elemento de la cámara subiendo!

Hasta el domingo.

12SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Vie 23 Mar 2012 - 21:54

JOSEP

JOSEP
Admin

Muy bueno JJ, como siempre muy atento. El paio de la cámara es un fiera. Ok, domingo a las 8h (horario de verano) e iremos recogiendo los restos de la batalla del sábado, no? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

https://aguortjo.forosactivos.net

13SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Sáb 24 Mar 2012 - 9:06

Pep

Pep

Crying or Very sad Lo siento, se ve que se me empacho el recorrido y esta noche he tenido tormenta en el lavabo affraid Si me encuentro con fuerza (despues de haber las gastado todas esta noche)igual salgo mañana. Et dic alguna cosa Josep i a qui s'apunti. What a Face

14SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Sáb 24 Mar 2012 - 13:05

xavierperez

xavierperez

Por cierto para mañana teneis q hacer estos deberes, segun Juanjo. Twisted Evil
http://en.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2630662
y partir de ahora el equipo What a Face de I+D formado por Xavi y Juanjo os invitan a los Monegros el proximo 5 de mayo biker

15SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Sáb 24 Mar 2012 - 13:15

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno lo de nivel "dificult" no se yo... Pero ha habido piques o no? Quien ha ganado los sprints de montaña? Es que no contáis nada joder...

Lo de los Monegros ya os vale, no podéis ir más lejos? Por mi parte me reservo la decisión hasta que lo estudie en condiciones, pero de entrada se me está quedando la boca seca y no se por qué?

Pep t'esperem demà a les 8h horari estival, o millor dit, ens esperes tu que sempre arrives abans. oi? i no mengis avui gaire...

Pues nada, hasta mañana y FORÇA BARÇA...

https://aguortjo.forosactivos.net

16SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Dom 25 Mar 2012 - 19:52

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues JJ y el Admin han copiado la "rutilla" de los de I+D, y bueno, no es para tanto. Se nos ha quedado corta, no hemos hecho más porque el tema de cambio de hora no ha trastocado los planes. No hace falta que le digáis al camarero de Cal Manel que sois mejores, pues no se lo cree, en fin que ya nos veremos las caras en la próxima... Very Happy Smile Razz

Salida de hoy: Sortida día 25

Nosotros sí aportamos pruebas, vista desde lo alto de la cantera:

SALIDA 24 DE MARZO 2012-022

Aquí JJ que a pesar de no encontrarse muy fino no se ha quejado y ha hecho honor al nombre de nuestro foro... luchacos luchacos

SALIDA 24 DE MARZO 2012-020

https://aguortjo.forosactivos.net

17SALIDA 24 DE MARZO Empty Re: SALIDA 24 DE MARZO Lun 26 Mar 2012 - 16:46

Pep

Pep

Ho sento Embarassed finalment no vaig poder anar-hi Crying or Very sad Van venir gent a casa i vam estar fins a molt tard, i després en feia mandra. Ja no coincidirem fins després de Setmana Santa, em vaig a Palència a portar la sogra, aprofitaré per fer la ruta del canal de Castella. Que vagi bé Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.