SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA 6-7 MARZO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA 6-7 MARZO Empty SALIDA 6-7 MARZO Mar 2 Mar 2010 - 7:20

alexruiz9

alexruiz9

Bueno, para calentar motores de cara al fin de semana, podemos ir proponiendo cosas y dias.

Si salgo el domingo (q no es seguro) seguramente ire a la pedalada transcorriols en Callus.

Si salgo el sabado, pues no se, se aceptan proposiciones...

PD: la ruta del sabado la hicimos en buena direccion, asi que no te equivocaste Ramon, pero no hicimos la oreneta



Última edición por alexruiz9 el Mar 2 Mar 2010 - 9:51, editado 1 vez

2SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Mar 2 Mar 2010 - 9:15

JORDI

JORDI

Yo si salgo lo hare el sabado , el domingo tengo excursion a Catalunya en miniatura. Yo propongo algo mas corto que elk sabado pasado pero siempre con la opcion de alargar segun el tiempo . Podriamos subir al deposito , luego tirar por detras e ir a las antenas de Montcada . Desde alli segun el tiempo subir por el mismo sitio al deposito , subir por Santa coloma o subir por Can Pique y la Vallesana, etc.....

3SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Mar 2 Mar 2010 - 9:50

alexruiz9

alexruiz9

He estado preparando una rutilla cañera, esto del mapsource es una maravilla!!.Se puede hacer esta semana o dejarla para otro dia, pero ahi esta..

Seria: Bdn-Nou pins-Alella-roca d´en toni- direccion st.bartomeu-cruce del otro dia- hacer la famosa "ORENETA"-st.bartomeu- regreso al cruce- bajar trialera larga(2,5km) del sabado 27/2- vallromanes - nou pins por detras. Tiene diferentes escapatorias para volver por la playa despues de la oreneta, eso a gustos

En resumen, seria hacer la ruta del otro dia pero en diferentes sentidos, oreneta en su sentido y trialera previa a oreneta al contrario, no se si me explico¿?.Mas facil, al pasar por Vallromanes de vuelta , no de ida como el otro dia. Unos 60km + o - y 1800+

enlace a ruta

¿sabe alguien como poner el track? sin ser enlace de otra pagina

PD: Aqui teneis porque se llama oreneta, a ver si la conseguimos hacer..

SALIDA 6-7 MARZO Oreneta

4SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 8:58

ramonv56

ramonv56

Bueno menos mal que no me equivoqué con el sentido !!! yo este fin de semana solo puedo salir el domingo, así que me espero a ver quien se apunta.
En cuanto a la ruta que propones Alex, tiene muy buena pinta, vamos a ver cuando podemos hacerla todos, respecto a subir rutas sin enlaces externos yo díria que no se puede, yo lo he intentado y no he visto la opción por ninguna parte.
Jordi esperamos verte mas amenudo con nosotros ya verás como la proxima salida se te hace más fácil.

Un saludo
Ramon

5SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 9:52

alexruiz9

alexruiz9

Saldre el domingo, aunque puede que llueva. El sabado tengo padel y calçots

¿Hacemos la de la oreneta de una vez por todas? , hasta que no la haga no descanso Wink

6SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 11:44

ramonv56

ramonv56

Vale !!! por mi no hay problema a por l'oreneta de una vez por todas !!!

Ramon

PD: si alguien se apunta ya sabe

7SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 11:47

alexruiz9

alexruiz9

ok!! quedamos 7´30 o antes?, subimos por vigia o por mongat?

si es por vigia quedamos en primer puente

PD: sales mañana viernes?

8SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 12:22

ramonv56

ramonv56

Vale 7,30 en el primer puente, mañana me tengo que quedar con el niño (hace 5 minutos si que salía....)
Estamos en contacto vía foro

Ramon

9SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 20:55

alexruiz9

alexruiz9

El track siguiente es el que se ve el dibujo de la oreneta, difiere un poco en la parte de la oreneta del que hicimos el sabado pasado, . Yo llevare los dos, por si acaso

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=767273

10SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Jue 4 Mar 2010 - 22:25

JORDI

JORDI

Espero que os vaya bien , yo tengo excursion a Catalunya en miniatura . La Oreneta como es en sentido contrario al que hicimos?

11SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Vie 5 Mar 2010 - 6:59

alexruiz9

alexruiz9

El sentido de la marcha lo hicimos bien, pero la oreneta empezaba justo despues de salir a la pista por donde regresamos a casa, o sea que no la hicimos. El tema esta en evitar todo el trozo que hicimos de subida y hacerlo de bajada, mejor ¿no?

PD: ir pensando en una salida larga para este mes.... gokuraku

12SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Vie 5 Mar 2010 - 20:17

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno xavales, me voy a liar la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera, vamos que me apunto el Diumenge con las bestias de Alex y Ramón. Yo más tarde de las 13h no puedo llegar a casa, así que en función del horario y sobre todo de las fuerzas, igual varío el recorrido final. Veo que quedais en el primer puente a las 7:30 o antes, no tengo muy claro donde es, puede ser en la riera de Canyet? Ya me direis algo.

P.D. Tened compasión del Iaio. Smile

https://aguortjo.forosactivos.net

13SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Vie 5 Mar 2010 - 21:03

ramonv56

ramonv56

Perfecto, no te preocupes Josep que todos "sufriremos", Alex tiene mas claro donde quedamos, yo llego por inercia cuando sigo a Jordi esta al lado de donde quedamos habitualmente.
Alex envianos el track propuesto para el domingo así lo llevamos cargado todos.
Esperemos que esta vez hagamos l'oreneta.

PD. espero llegar tambien antes de las 13:00 porque si no a mi tambien me cortan los...

14SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Vie 5 Mar 2010 - 21:33

alexruiz9

alexruiz9

El track propuesto es el que esta mas arriba el enlace al wickilock, que sale la foto de la oreneta.

El primer puente es el de la riera canyet o tambien av/ marti pujol, decia este puente para subir mas rapido a la primera cadena. Si va bien quedamos ahi o donde siempre...

Yo creo que en 2 horas estamos en la oreneta, la hacemos (si es de bajada en un plis) y despues de vuelta a vallromanes es todo bajada, una vez en vallromanes si se hecha la hora encima se puede subir por can gurgui y bajar para la playa. Si no, se continua el track y se sube por galzeran...

Tened en cuenta que el desnivel+ no es correcto ya que el track original contaba la subida desde vallromanes hasta la oreneta, y tenia tela

A la 13h estamos en casita ya duchaditos y saboreando ese cansancio tan agradable.. biker

15SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Sáb 6 Mar 2010 - 6:57

alexruiz9

alexruiz9

Otra opcion es quedar a las 7´00h, que ya es de dia

Ya direis algo

16SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Sáb 6 Mar 2010 - 10:16

JOSEP

JOSEP
Admin

Vale, ya se donde es el primer puente, por mi quedamos a las 7, ya confirmareis.

https://aguortjo.forosactivos.net

17SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Sáb 6 Mar 2010 - 17:16

ramonv56

ramonv56

Ok manana a las 7.00 en el primer puente.

18SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Sáb 6 Mar 2010 - 18:47

alexruiz9

alexruiz9

Ok 7´00h en primer puente,

vaya panda de madrugadores!!!!!

19SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Dom 7 Mar 2010 - 14:30

alexruiz9

alexruiz9

Ruta muy chula y dura. Al final si que salen los 1800+
La parte de la oreneta es muy entretenida, ya que todo es trialera y sendero, tanto de subida como de bajada, mas trialera que sendero (1´30h).
Os dejo aqui el enlace de la ruta con la vuelta por vallromanes ruta

PD: habrias disfrutado mucho Ramon, ya la haremos otra vez cuando te recuperes, es para repetirla..
Pon el perfil que te sale Josep, asi podemos comparar. No he tardado mucho, es todo bajada hasta vallromanes, a las 12´40h estaba en casa

Pongo el perfil desde el vigia
SALIDA 6-7 MARZO Bdnorenetavallromanesbd



Última edición por alexruiz9 el Dom 7 Mar 2010 - 20:14, editado 1 vez

20SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Dom 7 Mar 2010 - 15:28

ramonv56

ramonv56

Nada que tengo la negra con la oreneta, he ido a urgencias de la teknon y tengo una tendinitis en la rodilla vamos a ver cuanto tardo en recuperarme.
Un saludo
Ramon

21SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Dom 7 Mar 2010 - 17:39

JORDI

JORDI

Ramon , esa excusa ya la he oido otras veces , hay un tal Edu que tambien dice que le duele la rodilla , ja ja ja j a . Bueno ahora en serio , cuidate y haz reposo , podria ser una tendinitis por el Spinning o simplemente por la bici , no te machaques mucho con el Spinning . Bueno lo dicho a recuperarse ya van dos con problemas en la rodilla , a ver si Edu tambien se recupera . Un saludo nos vemos.

22SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Dom 7 Mar 2010 - 20:15

alexruiz9

alexruiz9

Ya esta actualizado el enlace con la ruta

23SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Dom 7 Mar 2010 - 21:15

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno ha sido durillo, durillo para un acomodado biker como yo. Lo he pasado un poco mal por las trialeras de la Oreneta, pues ya sabeis que la técnica no es mi fuerte, pero me puedo con un canto en los dientes ya que no he besado el suelo. Llevaba a la bestia del Alex, que nunca tiene bastante, abriendo camino por unos senderos que a cada 100 metros había un desvío, un lío del carajo. En algún desvío de los comentados nos hemos perdido, pero nada importante, vuelta pa atrás y listo. Yo he vuelto por Sant mateu y Alella, pues el tiempo límite de llegada a casa peligraba y ya estaba muy cascao, Alex tenía fuelle y se fué a Vallromanes para hacer una última subida.

Espero que Ramón lo disfrute otro día sin dolores. Haz bondad que esto solo se cura con sofing y masajitos.

Aquí os dejos el perfil:
[img]SALIDA 6-7 MARZO Orenet10[/img]

Aquí os dejo el enlace para bajar el track o verlo por el Google Earth: ORENETA

En la sección de fotos podeis ver alguna instatánea de hoy. Por cierto Alex a ver cuando nos enseñas ese video xulo.

https://aguortjo.forosactivos.net

24SALIDA 6-7 MARZO Empty Re: SALIDA 6-7 MARZO Lun 8 Mar 2010 - 6:50

alexruiz9

alexruiz9

Bueno ramon, espero que te recuperes, supongo que la tendinitis se cura con unas cuantas semanas de reposo. Te esperaremos para la "oreneta"

Josep, si te fijas no hay mucha diferencia de la vuelta por la playa o por la montaña, unos 240mtrs+, que es la subida de vallromanes. Pero cuando bajas a vallromanes y vuelves a subir a bdn vas en diagonal y ganas kilometros. Si bajas por la playa la bajada es muy recta, luego a badalona y vuelta a subir recto

Os dejo el enlace al track que os comente vigia-montcada-vigia ,consiste en subir al vigia, bajar a montcada por trialera, volver a subir a vigia

PD: ha sido otra vez un fracaso los videos, enfoca al suelo todo el rato, no consigo acertar con la posicion... silent

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.