SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Mar 31 Jul 2012 - 20:10

JORDI

JORDI

Unos amigos de distintos foros de MTB , han quedado el viernes a las 20 h para hacer una ruta nocturna con parada para cenar en chiringuito de Montgat (Ruta nivel medio , sin con tranquilidad y buen rollo). Han quedado a las 20 h en parking de Decathlon. Si os animais ya sabeis. El evento esta por el faceboock , sino teneis face , decirmelo y yo os apunto puesto que tendran que reserva mesa.
https://www.facebook.com/events/511111968904809/

2NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Jue 2 Ago 2012 - 16:57

JJ

JJ

El plan es interesante, pero el amante de las nocturnas (o sea, yo) ya tiene comprometida la noche del viernes con actividades gastronómico-culturales. A ver si puede ser otro día, por ejemplo la semana próxima algún día entresemana que ya estaré de vacaciones.

Tengo libre el domingo por la mañana. Si alguien se apunta para una matinal dominguera, y tempranera, que lo diga.

3NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Jue 2 Ago 2012 - 21:39

xavierperez

xavierperez

Yo sigo confirmando lo del domingo ben d`hora, study creo que habíamos quedado a las 5:30 horas o algo así Sleep que a fin de cuentas tambien es una seminocturna. Sleep

4NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Vie 3 Ago 2012 - 13:40

Pep

Pep

Me cachis!!! tengo ol el domingo en rubi, merda, alguno le va bien mañana???

5NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Vie 3 Ago 2012 - 15:25

JJ

JJ

Pep escribió:Me cachis!!! tengo ol el domingo en rubi, merda, alguno le va bien mañana???

Mañana me toca matinal playera, me reservo para el domingo que promete estar interesante saliendo a la 5:30.
¿Hace una salida entre semana? ¿Nocturna, por ejemplo?

6NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Vie 3 Ago 2012 - 19:30

JOSEP

JOSEP
Admin

Creo que os estais equivocando con la hora de partida del domingo Mad Mad . Me parece una buena hora a las 7h, pero para que no se me enfaden los trastornados del sueño podriamos dejarlo en las 6:45. bounce bounce bounce Vale???????

https://aguortjo.forosactivos.net

7NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Sáb 4 Ago 2012 - 6:28

xavierperez

xavierperez

5:30 horas ,6:45 horas, 7:00 horas quien da mas fumador compulsivo POR FAVOR QUE ACLAREN ESTA SITUACION fumador compulsivo Creo que alguien se deberia imponer y proponer una hora en firme. Rasta

8NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Sáb 4 Ago 2012 - 6:58

JORDI

JORDI

Mi opinion , aunque yo me voy a Tarragona. A las 5.30 h y asi podeis ver el National geografic en el bar , aunque los que no esten interesados que queden a las 6.27 h , es buena hora y no hace calor. Ademas de ser la media de las horas propuestas. Aunque si el personal es puntual podria ser las 6.33 h para poder pasar por debajo del puente de la B-20 a las 6.37 h que es buena hora.

9NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Sáb 4 Ago 2012 - 13:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno, como hace falta una voz autorizada y con poderes absolutos, que mejor que ponga la hora su ilustrisima el Sr. Administrador del foro. Por unanimidad se opta por las 6:45 en Los Olivos, alguna objeción?????????' Sad Sad Sad

https://aguortjo.forosactivos.net

10NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Sáb 4 Ago 2012 - 17:51

JJ

JJ

¿Cómo vamos a contradecir al todopoderoso Administrador? Basketball Basketball
Venga, mañana a las 6:45 donde siempre.

11NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Empty Re: NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO Lun 6 Ago 2012 - 21:06

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno pues aquí os dejo fotos del trío de Badalona, Santa Coloma estaba ausente por razones laborales y, como siempre, Montgat desaparecido en combate, en fin, no se para que se compran "Pepinos" de carbono... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Es que si no me hago yo la foto, no me la hace nadie, vaya compañeros de viaje. Por cierto no estoy fumando la pipa de la paz...
NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO 20120805090947

La foto se la hice a los que corrían... Laughing Laughing Laughing
NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO 20120805091055

NOCTURNA VIERNES 3 AGOSTO 20120805095129

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.