SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA NOCTURNA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA NOCTURNA Empty SALIDA NOCTURNA Vie 24 Jun 2011 - 20:13

JORDI

JORDI

Hace dias se comento la posibilidad de realizar una salida nocturna , se aceptan propuestas.

2SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Sáb 25 Jun 2011 - 18:52

JJ

JJ

El próximo viernes 15 de julio habrá luna llena, ideal para salir con la MTB de noche, y para probar la calidad de las linternas. Para el primer intento habrá que ir a lo seguro: caminos conocidos, pistas amplias y nada de trialeras. Se puede subir al depósito, ir al seminario (por la urbanización), seguir hacia Nou Pins, bajar a Alella Park y continuar hasta Sant Mateu. La bajada se puede hacer por Can Raspall y Teià hasta la playa. La vuelta por el paseo marítimo podrá incluir una paradita en chiringuito playero para saborear una cervecita ... a la luz de la luna.

Si quedamos a las 21 h en Montigalà nos podemos plantar antes de las 23:30 en Sant Mateu (sin correr demasiado) y llegar a la playa hacia medianoche. Seguro que a esa hora aún hay chiringos abiertos.

¿Qué os parece?

3SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Dom 26 Jun 2011 - 19:29

JOSEP

JOSEP
Admin

Me parece bien, de todas maneras no me aventuro hasta esa misma semana por temas de curro, guardias y demás. Pero si no hay ningún inconveniente me parece perfecto a luz de la luna igual no hace falta ni linterna, sobretodo al subir, que romántico...

https://aguortjo.forosactivos.net

4SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Lun 27 Jun 2011 - 7:01

JORDI

JORDI

Cierto es el 15 de julio es luna llena , aunque yo discrepo en la hora a las 9 h es todavia de dia , anochece alla sobre las 22 h . Yo quedaria algo mas tarde , sobre las 22 h en los Olivos. Tambien vendra determinado por los asistentes al evento y las horas a las que puedan llegar . Vicente si no me equivoco sale a las 21 h del trabajo , si se animase a venir habria que retrasar la hora de salida. Tendriamos que ir haciendo lista de asistentes .


Lista salidas nocturna :

Jordi

5SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Lun 27 Jun 2011 - 20:22

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Cierto es el 15 de julio es luna llena , aunque yo discrepo en la hora a las 9 h es todavia de dia , anochece alla sobre las 22 h . Yo quedaria algo mas tarde , sobre las 22 h en los Olivos. Tambien vendra determinado por los asistentes al evento y las horas a las que puedan llegar . Vicente si no me equivoco sale a las 21 h del trabajo , si se animase a venir habria que retrasar la hora de salida. Tendriamos que ir haciendo lista de asistentes .


Lista salidas nocturna :

Jordi
Josep se apunta, a las 22 o 22,30 mejor si asi puede llegar Vicente

https://aguortjo.forosactivos.net

6SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Mar 28 Jun 2011 - 21:13

JJ

JJ

Sigo el hilo. Lista salida nocturna:

Jordi
Josep se apunta, a las 22 o 22,30 mejor si asi puede llegar Vicente
JJ, ningún problema por retrasar la salida, cuantos más seamos más reiremos

7SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Vie 1 Jul 2011 - 5:17

vicente



Buenas, gracias por retrasarlo un rato, siendo así no tengo más remedio que apuntarme, aunque no se no se....de noche, luna llena, que romántico......
Esperemos no encontrarnos con el hombre lobo, bueno o con la loba...

8SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 6 Jul 2011 - 19:26

JORDI

JORDI

Si alguno quiere ir entrenandose , este viernes 9 de julio hay una salida nocturna de Tribike , gratis , sobre las 19.30 h .

9SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 6 Jul 2011 - 21:00

ramonv56

ramonv56

Buenas a todos yo me apunto con vosotros para el viernes, a la de Tribike también.
Hace tiempo que no nos vemos.

Saludos.

Ramon

10SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 6 Jul 2011 - 21:06

JOSEP

JOSEP
Admin

José si el Juanjo no se apunta a la nocturna, que eso parece, podrías llamarle y pedirle la linterna para poder ser un "iluminado". Nos vemos Ramón.

https://aguortjo.forosactivos.net

11SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Mar 12 Jul 2011 - 21:34

ramonv56

ramonv56

Bueno se acerca la fecha, ir poniendo a cargar las luces !!! Finalmente a que hora quedamos ?? 10.30 en los olivos ??? Jordi nosotros quedamos a las 10.00 en Montgat ??
Por cierto yo vendré con un amigo.

Ramon

12SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 13 Jul 2011 - 12:58

JORDI

JORDI

Comentamos el otro dia de quedar en Montgat a las 9.30h y asi Vicente le daba tiempo de llegar , hay que decidirse, o las 9.30 h en Montgat o las 10 h en los Olivos . Todo depende de la ruta. Se podria salir de Montgat y subir hacia arriba Glaceran desde alli ir hacia Vallrromanes , por pista , y direccion hacia Sant Mateo . Luego si se quiere hacer un bocata o algo asi alli arriba o bajar direccion hacia la playa para tomar una cervecita , mojito o lo que sea . La parada en un chiringuito en la playa no es opcional es obligatoria , ja ja ja ja. Decid vuestras opiniones .

13SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 13 Jul 2011 - 18:18

JJ

JJ

Para ser la primera nocturna yo opto por la prudencia buscando pistas amplias y dejando de lado los caminos con pedregosos, los suelos llenos de regatas y las trialeras.

Para no complicar la salida veo bien lo de partir desde Montgat a las 9:30 en lugar de los Olivos. En la práctica supone la exclusión de subir al depósito. En cuanto al Galcerán no sé cómo estará el descenso, aunque creo que habría que ir con cuidado.

Otra posible alternativa consiste en ir hasta Masnou por la playa, subir por la riera de Alella hasta enlazar con la pista de Sant Mateu, seguir hasta Sant Mateu y bajar por Teià. Sobre la marcha se puede incluir algún desvío hacia Vallromanes o bien dar un rodeo a buscar la ermita. Para finalizar, como bien dice Jordi, resulta obligatoria la paradita en chiringuito playero.

En cuanto al repostaje, ¿salimos cenados? ¿llevamos algo de picar?

14SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 13 Jul 2011 - 18:28

ramonv56

ramonv56

A mi me va perfecto quedar en Montgat o en Masnou, como queráis. Si todos llevamos luces, yo propondría hacer algun "corriolet" fácil. Si quedamos en Masnou podemos subir por las Escolapias, ir a Sant Mateu, bajar por el Vietnamita y luego seguimos hasta Vallromanas, hacemos el Alemany de ahí a Can Bouquet, bajamos por el Cactus y nos tomamos unas birras.

Un saludo

Ramon

15SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Miér 13 Jul 2011 - 21:29

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues a mi me parece mal todo, yo cogería el último tren de la tarde desde Barna hasta Ripoll, enfilamos la vía verde hasta Girona, pa tras hasta Vic, bajamos hasta Aiuguafreda y subimos al Pla de la Calma, Suí, La Roca y hasta la playa, con un poco de suerte llegamos a tiempo de entrar en algún after y después bañito en la playa.

Como me vais a decir que no, me conformaré con quedar en Montgat a las 21:30 para hacer la ruta que os salga dels coions. Lo de ir cenados y tal que cada uno haga lo que quiera, yo con un par de frutas tengo bastante, que ahora en verano conviene limpiar por dentro y por fuera. JJ quedamos en mi casa a las 21:15.

https://aguortjo.forosactivos.net

16SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Jue 14 Jul 2011 - 15:28

JORDI

JORDI

Pues eso la ruta ladiscutimos en Montgat a las 21.30 h mientras esperamos a que llegue Vicente . Josep lo de la comida no te preocupes , que un trozo de carne siempre te podras llevar a la boca , ja ja ja j ja.

17SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Jue 14 Jul 2011 - 21:23

ramonv56

ramonv56

Ok 9:30 en la porteria de Jordi. Se esta olisqueando una culebra de subida.

18SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Sáb 16 Jul 2011 - 21:53

ramonv56

ramonv56

Bueno ya hay fotos subidas y minicrónica
http://www.woodybikers.com/blog/

Salu2

19SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Dom 17 Jul 2011 - 11:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Molt xula les fotos i la crònica. El trajecte des de El Masnou fins a Montgat va ser un sprint de penjats marejats per una cervessa, ha estat una sortida wapa wapa, ho repetirem segur...

https://aguortjo.forosactivos.net

20SALIDA NOCTURNA Empty Re: SALIDA NOCTURNA Lun 18 Jul 2011 - 17:08

ramonv56

ramonv56

Cuando queráis repetimos, este martes a las 21:30 hacemos una salidita hasta el hotel Vela, en plan tranquis para tonificar antes de la Pedals de Foc.

Ramon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.