SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Mar 30 Ago 2011 - 20:27

JORDI

JORDI

He hablado con JJ y hemos comentado hacer una nocturna el viernes 2 , alguien se anima. La hora de salida podria ser las 20 h o 20.30 h . Para asi estar de regreso antes de las 24 h. Se aceptan propuestas y opiniones.

2SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Miér 31 Ago 2011 - 17:12

JOSEP

JOSEP
Admin

Holaaaaa, contad conmigo para la nocturna, el recorrido me da igual mientras haya subida xula y repostaje. Donde quedamos?

https://aguortjo.forosactivos.net

3SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Miér 31 Ago 2011 - 19:06

JORDI

JORDI

Se podria quedar a las 20 h. Aunque el recorrido no sabria decir cual mejor, pero podria ser una subida al deposito y luego tirar hacia 9 pins y direccion Sant Mateo , la vuelta hacia atras y podriamos parar por el pueblo natal de Josep o en Montgat segun la hora. Por lo cual si os parece bien podriamos quedar a las 20 h en los Olivos.

4SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Otra con alebosia y nocturnidad Miér 31 Ago 2011 - 20:39

xavierperez

xavierperez

yo tengo que hacer dos paquetes y dejarlos con mi suegra¿ si acepta claro? Sad si lo consigo Cool Cool lo de salir a las 20h esta bien por que ya a las 20h30 es de noche. Y la ruta se podria estudiar otra por ej. rio besos, sant fost, galzerany, culebra(de bajada esta muy bien la he hecho hoy de subida) y a mongat a que jordi nos lleve a un bareto decente. Like a Star @ heaven

5SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Miér 31 Ago 2011 - 21:06

JJ

JJ

Parece que el fin de semana hay riesgo de tormentas así que ya va bien hacer una nocturna el viernes antes de las lluvias. Me parece perfecto lo de quedar a las 20 h en los Olivos. En cuanto al recorrido, cualquiera de los mencionados es bueno, y aún mejor si incluye repostaje.

6SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Jue 1 Sep 2011 - 18:35

JOSEP

JOSEP
Admin

Vale ok a las 20h en Los Olivos...

https://aguortjo.forosactivos.net

7SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Jue 1 Sep 2011 - 18:49

vicente



Contad conmigo. Jordi quedamos en tú casa a las 19:30 h. La ruta me da igual la que querais, eso sí siempre que haya repostaje.

8SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Jue 1 Sep 2011 - 20:20

JORDI

JORDI

Ok los de Montgat a las 19.30 h , los de Badalona a las 20 h en los Olivos y queda obligado parar para repostar, aunque sea Gasolina con o sin plomo... ja ja ja

9SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SALIDA NOCTURNA 2 DE SEPTIEMBRE Vie 2 Sep 2011 - 4:00

JJ

JJ

Jordi, Vicente, ya que nos veremos aprovecharé y os llevaré el pedido de Dealextreme así como la linterna de Juanjo para que se la deis.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.