SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARRILET RIPOLL-GIRONA

+2
JJ
JORDI
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Miér 19 Mayo 2010 - 8:15

JORDI

JORDI

Yo el domingo 30 no puedo tengo festival del niño , podria el sabado 29 . El 29 nos podriamos unir a un grupo de mi trabajo qwue tambien lo van ha hacer , ya parlarem

27CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Jue 20 Mayo 2010 - 18:57

JJ

JJ

Si no va bien el domingo, pues el sábado 29. Ahora bien, valdría la pena mantener el plan de quedar pronto para no haber de ir con prisas a última hora.

28CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Sáb 22 Mayo 2010 - 14:44

JJ

JJ

Jordi ¿alguna novedad en relación a tus compañeros de trabajo? ¿Mantenemos el próximo sábado 29?
¿Alguien más se anima?

29CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Mar 25 Mayo 2010 - 7:31

JORDI

JORDI

De momento el sabado , aunque yo arrastro unas molestias en la espalda , llevo 2 semanas con dolores y no se si atrasarlo . Igualmente abria que saber quienes vamos , parece que tu , Alex y yo . Ya hablare con mi hermano y a ver que hacemos si atrasamos , para que venga mas gente o que . Pero este nmes de Junio se tiene que hacer como muy tarde .

30CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Mar 25 Mayo 2010 - 19:04

JJ

JJ

Bueno, no soy el único que empieza a sufrir achaques de la edad. Es que los cuarenta y pico pesan, ¿eh Jordi? Por cierto, felicidades por los 41.

Veo que tenemos un enorme poder de convocatoria. Con tanta gente apuntada, a este paso nos tendrán que reservar un vagón especial para nosotros !! Fuera bromas, a mí en principio me iría bien este sábado, pero si no es posible se puede dejar para el siguiente fin de semana (sábado 5 o domingo 6). La ventaja del sábado es que no hay prisa para volver el día siguiente; por contra en un domingo hay más servicio de trenes de vuelta. El fin de semana del 12 y 13 sí que me va fatal.

31CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Mar 1 Jun 2010 - 17:11

JJ

JJ

Qué Jordi, ¿cómo va la espalda, ya estás recuperado?
Jordi, Alex ¿nos lanzamos a hacer el carrilet este sábado o lo posponemos hasta el 19?

32CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Jue 3 Jun 2010 - 15:56

JORDI

JORDI

Lo tendremos que dejar para el 19 . Igualmente mi hermanoi ahora esta en Zaragoza y posiblemente tenga para todo el mes o sea que puede ser que se descuelgue , ya parlarem...

33CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Jue 3 Jun 2010 - 20:02

JJ

JJ

Pues nada, marcamos el 19 como fecha definitiva. A ver si a todos nos cuadra y poder hacer de una vez por todas el carrilet.
¿Qué tal una salidita este domingo?

34CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Sáb 5 Jun 2010 - 21:29

JORDI

JORDI

He hablado con Alex , fecha definitiva el sabado 19 o domingo 20 , en principio sabado pero si por hacerla domingo se apunta mas gente el domingo ..

35CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Lun 7 Jun 2010 - 17:00

JJ

JJ

De acuerdo, la semana que viene ultimamos detalles.

36CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Miér 9 Jun 2010 - 17:29

alexruiz9

alexruiz9

Bueno, ya tengo unos tracks preparados . Tengo uno hasta Tordera por si la gente no esta suficientemente cansada al llegar a girona, pues podemos proseguir hasta Tordera y cogemos el tren de la costa.

De Ripoll a Girona hay un desnivel de unos 700+

De Ripoll a Tordera hay un desnivel de unos 1200+

De Ripoll a Badalona hay un desnivel de unos 3200+

37CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Miér 9 Jun 2010 - 20:25

JORDI

JORDI

bueno ya me pasaras los tracks

38CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Jue 10 Jun 2010 - 21:37

alexruiz9

alexruiz9

Ok, cuando llegue a casa lo cuelgo en el wikilock

39CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Vie 11 Jun 2010 - 17:21

alexruiz9

alexruiz9

Noticias de ultima hora!!!

el sabado no puedo ir, el niño tiene festival en el colegio, y con lo poco que me prodigo en casa estas ultimas semanas, como para irme con la bici....

El domingo 20 sin ningun problema, ¿ quereis ir el sabado? ¿ o vamos el domingo?

PD: esta salida se esta resistiendo un poco, hay que ir Si oSi, aunque llueva Evil or Very Mad Evil or Very Mad

40CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Vie 11 Jun 2010 - 20:40

JORDI

JORDI

Por mi no hay problema quedamos el domingo . Desayuno por el camino (algo que llevemos de casa) y comida en algun Bar o Restaurante .

41CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Sáb 12 Jun 2010 - 7:25

JJ

JJ

Acepto pulpo. Día definitivo el domingo 20. Al ser domingo tenemos más oferta de trenes para volver.
Personalmente me sentiría satisfecho con completar los alrededor de 100 km entre Ripoll y Girona. Lo de ir a Tordera lo podemos ver sobre la marcha pero se me antoja demasiado lejano.
El primer tren para Ripoll sale a las 7:14 desde Fabra i Puig para llegar a Ripoll a 8:55. ¿Adónde quedamos y a qué hora? Mejor llegar con tiempo porque si los perdemos el siguiente sale a las 8:10.

42CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Dom 13 Jun 2010 - 6:59

JORDI

JORDI

Siento tener que decirlo , pero no podre ir al Carrilet al menos en varias semanas . Esta ruta se resiste . Ayer sabado sali con Juanjo y ya se sabe te animas te animas , resultado final : bajando de Galceran hice un Superman a lo Lacondegiu , pero con resultado diferente , una pequeña conmocion cerebral , unas cuantas rascadas por brazos , piernas y cabeza , total por todo el cuerpo , y la rotura de mi flamante casco que me salvo de algo peor . Tengo dolor de hombros que no puedo levantar , total echo un asco .
Otro dia sera , yo de vosotros por lo menos iria ha hacerla , esta ruta parece una utopia ...... Nos vemos

43CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Dom 13 Jun 2010 - 9:56

JOSEP

JOSEP
Admin

JORDI escribió:Siento tener que decirlo , pero no podre ir al Carrilet al menos en varias semanas . Esta ruta se resiste . Ayer sabado sali con Juanjo y ya se sabe te animas te animas , resultado final : bajando de Galceran hice un Superman a lo Lacondegiu , pero con resultado diferente , una pequeña conmocion cerebral , unas cuantas rascadas por brazos , piernas y cabeza , total por todo el cuerpo , y la rotura de mi flamante casco que me salvo de algo peor . Tengo dolor de hombros que no puedo levantar , total echo un asco .
Otro dia sera , yo de vosotros por lo menos iria ha hacerla , esta ruta parece una utopia ...... Nos vemos

Lo siento noi, ayer me contó algo Juanjo del incidente, siempre estamos expuestos a tortazos y esta vez te ha tocado, al menos no ha sido grave y además ya no te toca otra caída hasta dentro de 50 años por lo menos, para esa época no creo que vayamos en bici, con suerte nos deja la vieja que nos montemos encima de ella para hacernos el machito Razz

https://aguortjo.forosactivos.net

44CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Dom 13 Jun 2010 - 19:56

alexruiz9

alexruiz9

Pues nada, yo por lo menos te esperare a que te recuperes de las magulladuras y el susto, que seguro que sera rapidiiiiisimo. Ya veras como en dos dias tienes el mono de bici y de carrilet ( que no hay bajadas complicadas)

45CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Dom 13 Jun 2010 - 20:49

JJ

JJ

Pero Jordi, ¿a quién se le ocurre hacer el Superman? Que ya no tenemos 20 años !!
Suerte del casco... y de la cabeza dura. Animo, espero que no haya sido nada grave y que te recuperes pronto. A ver si dentro de unos días te vuelves a encontrar en forma. Para entonces vuelves a reabrir el tema. Confiemos que el Carrilet pueda caer para julio.
Lo dicho, a recuperarse.

46CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: CARRILET RIPOLL-GIRONA Lun 14 Jun 2010 - 18:14

JOSEP

JOSEP
Admin

Ya os vale, que después de cuatro páginas de este Post y que todavía no halláis ido al dichoso carrilet, creo que lo más sensato será que cerréis este post y abráis uno de nuevo a ver si así le quitáis el gafe.

https://aguortjo.forosactivos.net

47CARRILET RIPOLL-GIRONA - Página 2 Empty Re: Carrilet Vie 18 Jun 2010 - 10:05

Jaupb



Suscribo lo dicho por Josep.
Estaba esperando para acompañaros hasta Olot pero ya veo que va a ser que no.
Quizas mas adelante....
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.