SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PINEDA o TODERA-BADALONA

+2
JOSEP
alexruiz9
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PINEDA o TODERA-BADALONA Empty PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 5 Ene 2010 - 8:04

alexruiz9

alexruiz9

Pues eso, podriamos preparar de cara a febrero una salidita de pineda de mar a badalona. Cogiendo el tren en badalona-montgat tempranito y llegando a la estacion de pineda. Aqui dejo el enlace de la pagina pineda-badalona son unos 80km 2100desnivel+, aunque el desnivel se puede acortar si en vilassar se regresa por la playa.
La ruta dicen que es muy bonita y pasa por el santuari del corredor, donde podemos parar a desayunar. Para los que no han ido al santuari matamos dos pajaros de un tiro.

¿quien se apunta? biker biker biker

Última edición por alexruiz9 el Mar 16 Feb 2010 - 6:39, editado 1 vez

2PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 5 Ene 2010 - 20:29

JOSEP

JOSEP
Admin

Sobretodo la primera parte hasta el Corredor se ve durilla no? Es una salida digna por lo menos para intentarlo, pero me inclino para hacerla un día largo ya de sol o un día laborable sin ataduras familiares. Si esperamos a marzo que se puede salir a partir de las 7 en Pineda, llegaríamos a Badalona hacia las 16h contando alguna paradita, imagino que habría que llevar bocatas para desayunar y comer, ah y estar fuerte de cojones. Me gusta, me gusta la "EXPEDICION VAMOS MAS LEJOS TODAVIA". apaluso

https://aguortjo.forosactivos.net

3PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 16 Feb 2010 - 6:48

alexruiz9

alexruiz9

Pues eso, reabro este tema ya que estoi barajando la posibilidad de realizar esta ruta este sabado 20 (parece que va hacer bueno). Se puede realizar desde Pineda o Tordera unos 80km y 2100+

tordera

Si alguien se apunta me ayudara a decidirme, ya que el domingo tambien hay una pedalada en las franqueses del valles y tiene buena pinta.

Tenemos que empezar a despertar del letargo hivernal!!!!

PD: tengo intencion de programar 1 vez al mes una salidita de este tipo, espero vuestra colaboracion Very Happy

4PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 16 Feb 2010 - 9:27

JORDI

JORDI

Yo este finde me voy fuera , no cuentes conmigo , para la del mes que viene cuenta conmigo. Esta bien el programar una salida mas larga cada mes , se podria poner fecha fija , por ejemplo el primer domingo de mes o el ultimo , algo asi parecido . Asi con antelacion se podria saber la fecha y poder cambiarla si es necesario , ademas de programar bien la salida.

5PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 16 Feb 2010 - 19:51

JOSEP

JOSEP
Admin

Un día me apunto pero cuando llegue la primavera o el invierno se suavice sunny

https://aguortjo.forosactivos.net

6PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Vie 19 Feb 2010 - 15:01

ramonv56

ramonv56

Bueno entonces este fin de cuando salimos ?? yo en principio puedo una salidita de 3-3,5 horas... así que estoy dispuesto, en principio yo me apunto el domingo, si alguien se apunta que conteste, sino saldré solano.

Ramon

7PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Vie 19 Feb 2010 - 19:51

alexruiz9

alexruiz9

Yo al final saldre mañana sabado, si no llueve intentare Pineda-badalona y si llueve pues me quedo en la camita Wink

8PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Vie 19 Feb 2010 - 20:01

ramonv56

ramonv56

Yo saldrétambién el sábado pero 3-3,5 horas.

9PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Vie 19 Feb 2010 - 22:57

JORDI

JORDI

Yo me voy el finde , igualmente no podria salir actualmente me encuentro sin bike . Tenia un problema en las cazoletas de las bielas y resulta que tengo la rosca interior del cuadro comida , no puedo apretar la cazoleta derecha por que no agarra , la solucion complicada . Montar como sea las cazoletas con loctite fijador y demas o lo mas facil cambiar de cuadro , algo mas costoso para estos dias de crisis, ya veremos que hago os tendre informados. Si alguno sabe de algun sitio donde reparen cuadros que me de un toque.

10PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Sáb 20 Feb 2010 - 16:17

alexruiz9

alexruiz9

-Cronica Pineda-Badalona

He cogido el 1er tren hacia Pineda, salgo siguiendo un track creado por mi en google earth y sorpresa o no funciona o no hecho bien el trayecto, total que cambio a otro track bajado de internet, este si que sale bien, cuando llevo un rato me doy cuenta que no le he dado al start(cosas de novato). Me paso el desvio de Vallgorguina y me digo, pues voy por collsacreu (lo habia mirado en google earth) y al llegar a collsacreu no consigo encontrar el track, despues de un rato dando vueltas por la urbanizacion lo encuentro. Al llegar a Mataro y cruzar la riera de argentona hay diferentes pasos cortados por el agua caida ayer, pues nada a dar vueltecicas otra vez, encuentro track y prosigo camino hasta casa.

Habia bastante barro, las maxxis Larsen van de p... pena en barro.

Es una ruta que se puede hacer chino-chano, es todo pista unos 80km 2200+ , me faltan unos kilometrillos al final y al principio (en la grafica)
PINEDA o TODERA-BADALONA Pinedabdn

11PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Lun 22 Feb 2010 - 12:34

JORDI

JORDI

Veo Alex que al final te has ido solo a Pineda y has vuelto por la montaña. Lo del track son las primeras veces, eso les pasa a todos.

12PINEDA o TODERA-BADALONA Empty una aventura muy chula Lun 22 Feb 2010 - 17:17

Rafael

hola a todos, me hubiera gustado ir, haber si la repites pronto y cae en domingo que tenga descanso y no dudes que me apunto, aunque me tengas que ir esperando "jajajaj" Bueno yo a partir del próximo día 1 de Marzo ya tendre un poco mas de autonomia y podré salir los días de entre semana un par de horitas, esto me servira de preparación para la cursa de Montserrat, haber si alguien se quiere apuntar y me lo dice, tanto para una cosa como para la otra.

13PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Lun 22 Feb 2010 - 17:58

JJ

JJ

Enhorabuena Alex por el palizón encima de la bici. ¡¡¡ Eres un monstruo !!!
Como veo que estás tan fuerte, la próxima vez que quedemos me llevo una cuerda para que me remolques en la subida del depósito Very Happy Very Happy

14PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 23 Feb 2010 - 6:18

alexruiz9

alexruiz9

Rafael escribió:hola a todos, me hubiera gustado ir, haber si la repites pronto y cae en domingo que tenga descanso y no dudes que me apunto, aunque me tengas que ir esperando "jajajaj" Bueno yo a partir del próximo día 1 de Marzo ya tendre un poco mas de autonomia y podré salir los días de entre semana un par de horitas, esto me servira de preparación para la cursa de Montserrat, haber si alguien se quiere apuntar y me lo dice, tanto para una cosa como para la otra.

Claro que repetiremos, la idea es por lo menos una vez al mes hacer una salida larga

A la cursa de Montserrat yo tambien quiero ir, pero me esperare a apuntarme cuando se acerque el dia, vaya a ser que luego ....

15PINEDA o TODERA-BADALONA Empty Re: PINEDA o TODERA-BADALONA Mar 23 Feb 2010 - 6:28

alexruiz9

alexruiz9

JJ escribió:Enhorabuena Alex por el palizón encima de la bici. ¡¡¡ Eres un monstruo !!!
Como veo que estás tan fuerte, la próxima vez que quedemos me llevo una cuerda para que me remolques en la subida del depósito Very Happy Very Happy

La cabeza hace mucho, las dos veces que perdi el track y comence a dar vueltas sin encontrar el camino, pense en abandonar, pero cuando lo vuelves a encontrar parece que te recargas de energia otra vez.

Desde el primer momento tenia claro no esforzar en ningun momento, y asi fue, mi amigo molinillo y yo fuimos de la mano todo el camino. Acabe con las piernas doloridas, pero muy entero. No como la primera salida con Jordi y Juanjo que llegue a casa mareado...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]