SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 12-13 FEBRER

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 12-13 FEBRER Empty SORTIDA 12-13 FEBRER Miér 9 Feb 2011 - 12:08

JORDI

JORDI

CALENTANDO MOTORES , A VER SI TENEMOS MAS PARTICIPACION. ALGUNA PROPUESTA...
NOS HACEMOS UN CASTELLAR DEL VALLES POR EL RIO Y LUEGO SUBIMOS AL PUIG DE LA CREU .O UN VIAJECITO HASTA SETMENAT Y SUBIDA A GUANTA , TIENEN UN SITIO MACO MACO PARA DESAYUNAR.

2SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Jue 10 Feb 2011 - 21:44

JOSEP

JOSEP
Admin

Hola, este fin de semana os pongo los cuernos con otro grupete. He quedado con compañeros del curro para hacer una salida tipo paseito y aperitivo final, para que os hagais una idea hemos quedado pronto de cojones, a las 10:30 ufff que pronto.....

Que os vaya bonito y preparaos la semana que viene que os daré mucha ¡¡¡CAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAA!!!

https://aguortjo.forosactivos.net

3SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Sáb 12 Feb 2011 - 10:47

JORDI

JORDI

Bueno yo en principio saldre a las 7.30h si alguien se anima que se pronuncie...

4SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Sáb 12 Feb 2011 - 11:56

vicente



Bueno, yo en principio me apunto con Jordi mañana. Josep que vaya bien. Saludos.

5SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Sáb 12 Feb 2011 - 21:10

JORDI

JORDI

OK PUES A LAS 7.30 H EN MONTGAT

6SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Mar 15 Feb 2011 - 9:04

JORDI

JORDI

Hoy hemos salido Vicente y un servidor . Como no teniamos muy definido el recorrido , hemos decidido hacer uno light . Subimos por la riera de Tiana , subida por las dos rampas (lado contrario a la culebra) , subida a Galceran , seguido de los Senderos de Vallromanes y en el enlace con la casita de Madera , no hemos enconrado el devio de la derecha , hemos seguido hacia delante hasta llegar a parar a una cadena y de alli hasta la parte inferior del Castillo (no se como se llama, el que hay detras de Galceran camino de Valllromanes) . Queriamos subir por el lado derecho y hemos dado la vuelta pero no hemos conseguido llegar , como era un dia de investigacion , seguimos por el lado izquierdo y hemos rodeado toda la montaña del castillo. Luego continuado hacia Galceran por la parte de atras , enlazamos a mitad de camino con el camino de la Serralada , subimos hacia 9 pins y de alli hacia la Culebra , ya de camino para casa una parada en el Casal de Tiana , y 2 huevos con beicon por lo bien que lo hemos hecho.Total casi 30 km y 1030 metros de desnivel.

7SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Mar 15 Feb 2011 - 17:01

JOSEP

JOSEP
Admin

Pecadores, pecadores, creo que te refieres al Castell de San Miquel que si vas rodeando la montaña por atrás, acabas por la Font de la Merçè, no?

https://aguortjo.forosactivos.net

8SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Mar 15 Feb 2011 - 22:39

JORDI

JORDI

Cierto es Josep , pero no llegamos a bajar hasta la fuente .

9SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Dom 20 Feb 2011 - 20:50

Martirio

Martirio

JORDI escribió:OK PUES A LAS 7.30 H EN MONTGAT
Yo solo hago mirar, leer vuestras crónicas, mirar las fotos y esperando ver si un fin de semana de estos os acompaño en alguna de las rutillas estas que haceis y conozco más "sufridoresdepedales", pero ¡salis muuuuuy temprano! si no habran puesto ni las calles a esas horas. Bueno yo sigo mirando y si me decido algun dia, me apunto.
Saludos compañs

10SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Lun 21 Feb 2011 - 19:39

JOSEP

JOSEP
Admin

Martirio escribió:
JORDI escribió:OK PUES A LAS 7.30 H EN MONTGAT
Yo solo hago mirar, leer vuestras crónicas, mirar las fotos y esperando ver si un fin de semana de estos os acompaño en alguna de las rutillas estas que haceis y conozco más "sufridoresdepedales", pero ¡salis muuuuuy temprano! si no habran puesto ni las calles a esas horas. Bueno yo sigo mirando y si me decido algun dia, me apunto.
Saludos compañs

Tienes razón y me parece que con el tiempo va a peor, porque en verano quedar a la 7 da hasta gustito pero en invierno hay que echarle valor. Igual la próxima salida es una nocturna a este paso. Bueno espero que te apuntes algún día que quedemos a las 8, porque eso sí, más tarde casi nunca quedamos. Saludos...

https://aguortjo.forosactivos.net

11SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Mar 22 Feb 2011 - 12:12

JORDI

JORDI

JOSEP escribió:
Martirio escribió:
JORDI escribió:OK PUES A LAS 7.30 H EN MONTGAT
Yo solo hago mirar, leer vuestras crónicas, mirar las fotos y esperando ver si un fin de semana de estos os acompaño en alguna de las rutillas estas que haceis y conozco más "sufridoresdepedales", pero ¡salis muuuuuy temprano! si no habran puesto ni las calles a esas horas. Bueno yo sigo mirando y si me decido algun dia, me apunto.
Saludos compañs

Tienes razón y me parece que con el tiempo va a peor, porque en verano quedar a la 7 da hasta gustito pero en invierno hay que echarle valor. Igual la próxima salida es una nocturna a este paso. Bueno espero que te apuntes algún día que quedemos a las 8, porque eso sí, más tarde casi nunca quedamos. Saludos...
Pues venga Martirio lanzate , propon una salida con salida a las 8 h , que sera bien recibida.

12SORTIDA 12-13 FEBRER Empty Re: SORTIDA 12-13 FEBRER Mar 22 Feb 2011 - 17:54

Martirio

Martirio

JORDI escribió:
Pues venga Martirio lanzate , propon una salida con salida a las 8 h , que sera bien recibida.

No te preocupes que cuando menos te lo esperes la pongo, ahora no puedo salir, ya te habrá comentado Ana que estoy de curso, haciendo rehabilitacion, y para postre tengo un trancazo desde hace 2 semanas...
no te cuento más que llorarás jejeje..
Lo dicho, compañeros, en cuanto este en OF propongo una salidita.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.