SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 26-27 FEBRER

+2
JOSEP
JORDI
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 26-27 FEBRER Empty SORTIDA 26-27 FEBRER Mar 22 Feb 2011 - 12:14

JORDI

JORDI

Yo saldre el sabado , se aceptan propuestas , incluida la de Martirio , animate....

2SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Mar 22 Feb 2011 - 22:17

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues este fin de semana me inclino por el domingo, aunque si me quedo solo haría un esfuerzo titánico para salir el sábado. Wink

Hay que empezar a preparar la Pineda-Badalona....

https://aguortjo.forosactivos.net

3SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Miér 23 Feb 2011 - 7:16

JORDI

JORDI

Yo solo puedo salir el sabado , podria de mirar de cambiar el dia. Como lo vuestro es rodar km , se podria hacer un rio hasta Castellar del Valles y subir al Puig de la Creu . Hasta Castellar se tarda 1,5 h y despues subir al Puig que puede ser media hora o tres cuartos mas .

4SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Jue 24 Feb 2011 - 7:35

alexruiz9

alexruiz9

Si me llega la bici para el sabado, me apunto. Aunque eso si, no se hasta donde llegare.

5SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Jue 24 Feb 2011 - 21:16

JJ

JJ

Jordi, lo de rodar es tentador, pero creo que eres un poco optimista en los horarios. En cualquier caso me resulta imposible salir este sábado, otra vez será.

Josep, para no que te sientas solo me apunto para el domingo. ¿Dónde? Cualquier lugar es bueno. Como últimamente nos hemos alejado hacia Teià, podríamos compensar y quedar por aquí cerca saltando al Vallés, si la climatología lo permite. Como se va alargando el día, ¿qué tal si quedamos el domingo a las 7:15 en los Olivos?

6SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Jue 24 Feb 2011 - 21:52

JORDI

JORDI

Pues despues de tanto lio , yo al final no puedo salir el sabado o sea , que el domingo saldre , proponed hora y ruta...

7SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Jue 24 Feb 2011 - 22:16

JOSEP

JOSEP
Admin

El horario, un poco pronto, pero acepto....
El recorrido, Maresme y Vallés tá bien. A ver si se apunta Spider y vamos a ese famoso Bar López, no? Lo de ir a Castellar, si viene Xavi va a ser que no, pues está de retén. En fin, seguimos en contacto.

Nota para el FIERA: cuando dices, que no se hasta donde llegaré, te refieres a que es demasiado ligth para ti? que la bici está en rodaje? porque no creo que sea un problema de estar en forma no? Si es esta última opción, estaré encantado de ofrecerte mi rueda trasera para que me cojas el rebufo Wink Wink Wink

https://aguortjo.forosactivos.net

8SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Jue 24 Feb 2011 - 22:22

JORDI

JORDI

Pues vale quedamos a las 7.15 h en los olivos , aunque si vamos por el Maresme quedamos a las 7.45 h en Montgat . Ya direis el horario y la ruta mas concretamente.

9SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Vie 25 Feb 2011 - 6:23

spidertraper

spidertraper

Bueno, por fin podré, me apunto para el domingo. ¿Donde quedamos, en los olivos en Mongat o directamente en el bar?

10SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Vie 25 Feb 2011 - 8:28

alexruiz9

alexruiz9

Bueno pues nos vemos otro dia...

JOSEP escribió:El horario, un poco pronto, pero acepto....
El recorrido, Maresme y Vallés tá bien. A ver si se apunta Spider y vamos a ese famoso Bar López, no? Lo de ir a Castellar, si viene Xavi va a ser que no, pues está de retén. En fin, seguimos en contacto.

Nota para el FIERA: cuando dices, que no se hasta donde llegaré, te refieres a que es demasiado ligth para ti? que la bici está en rodaje? porque no creo que sea un problema de estar en forma no? Si es esta última opción, estaré encantado de ofrecerte mi rueda trasera para que me cojas el rebufo Wink Wink Wink

Hace tres semanas me operaron y ahora que me encuentro mejor y vuelvo a tener la bici(horquilla averiada) tenia pensado empezar a rodar un poquito, sin grandes esfuerzos, aun tengo puntos internos y un poco de inflamacion.
Ya nos vemos Cool

11SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Vie 25 Feb 2011 - 19:37

JOSEP

JOSEP
Admin

Alex espero que te recuperes pronto, no sabía que te habían operado.

Bueno, a ver si los Montigalá-men y Montgat-men dicen algo (menos Jordi claro), si no hay novedad doy por hecho que quedamos en los Olivos a las 7:15. Alguno que he visto hoy quiere subir Las antenas de Montcada por segunda vez en tres días, a ver si acertais quien es?

Spider si vamos al bar ese a desayunar será mejor que quedemos aquí en Los Olivos no?

https://aguortjo.forosactivos.net

12SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Vie 25 Feb 2011 - 22:29

JORDI

JORDI

Donde esta el famoso Bar Lopez

xavierperez

xavierperez


Saliendo de los olivos nos dirigimos hacia la ermita y bajamos por detras de la vallensana subiremos por la font del tort hacia los repetidores de Montcada de ahí hacia el Cuesta a ehar un bocao y volvemos atacar el galserany por la parte trasera (por el culo vamos) volviendo a la cuscullada y dejandonos caer como plumas hacia Badalona. Es un Luongo intensive.

punk punk gun2 apaluso

14SORTIDA 26-27 FEBRER Empty Re: SORTIDA 26-27 FEBRER Sáb 26 Feb 2011 - 20:33

JORDI

JORDI

Si quedamos a las 7.15 h en los Olivos , los de Montgat quedamos a las 6.45 h . Nos vemos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.