SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sortida 3-4 febrer

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sortida 3-4 febrer Empty Sortida 3-4 febrer Vie 3 Feb 2012 - 15:22

Pep

Pep

Que hay huevos? o hace mucho frio?

2Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Vie 3 Feb 2012 - 16:30

Juanjo

Juanjo

Yo te acompañaría pero el domingo voy a la media maraton de granollers,por allí también promete el tiempo para el domingo,nos vemos la semana que viene,ya ves que de huevos vamos sobráis un saludo

3Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Vie 3 Feb 2012 - 19:46

xavierperez

xavierperez

1º mis güevos los tengo ya en la nevera Very Happy
2º voy a hivernar todo el fin de semana Sleep
3º vigilad los que salgais con las heladas pueden jugar una mala pasada pale
4º tengo trabajo en casa (eXcusa barata para rellenar) Rolling Eyes
5º yo que sé ? salir a las 7:30 o las 8:00 con −2ºC o −3 ºC que quereis q os diga .... Evil or Very Mad

4Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Vie 3 Feb 2012 - 21:17

JJ

JJ

Ya lo afirmaba el dicho: "De los cobardes no hay nada escrito, de los valientes sólo epitafios" Crying or Very sad Crying or Very sad

Llamadme cobarde, pecador de la pradera como dice el Chiquito, pero este fin de semana me parece que me voy a quedar en casita bien calentito. Si salgo sería una escapada rápida el domingo a media mañana con el solete. sunny

Bueno, ya veremos.

5Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Vie 3 Feb 2012 - 21:53

JOSEP

JOSEP
Admin

Vaya vaya vaya, os veo un poco acojonaditos sofa , no os preocupéis si va hacer sol, de que tenéis miedo? Siempre os quejáis de que si hace calor, que si quedamos mas pronto, en fin, sois unas "matildonas".

Puesto que os rajais todos sin excepción, me quedaré en casa como un perrito faldero Sad Sad . Igual hago una escapada a media mañana, ya hablamos.

P.D.: Juanjo a parte de las zapatillas de running, llévate los de patinaje sobre hielo... Ah y para el Jordi, el domingo puedes ir por el río, pero por el medio, por el agua helada affraid affraid affraid

https://aguortjo.forosactivos.net

6Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Dom 5 Feb 2012 - 18:31

JOSEP

JOSEP
Admin

Pues al final cuando eran las 11:30 me tirado para el monte, justo cuando el sol se escondió. He pensado hacer subidas y bajadas cortitas para no enfriarme en las bajadas. He hecho un recogido de senderos por Canyet y montigalá (algunos inéditos para mi) para acabar haciendo una subida a la Coscollada, ya veréis en el track que parece que un chiquillo ha pasado el rotulador rojo por todos lados. Aquí os dejo el track: Salida 05-02-12

Juanjo espero una crónica detallada de la media maratón de Granollers, o te has rajado por el frio? rendeer rendeer rendeer

Aquí un foto con el Montseny nevado: ohhhhhhhh

Sortida 3-4 febrer 05022010

https://aguortjo.forosactivos.net

7Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Dom 5 Feb 2012 - 21:00

Juanjo

Juanjo

Todo a ido muy bien muy , muy , muy dura y a una temperatura de 3 bajo cero y por caminos de huertos total 21,5 kilometros hasta el quilómetro diez subida y luego llegada a la garriga y bajada direccion a la sfranquesas muy emocionante. La llegada a granollers,obsequio bolsa de triatlón camiseta térmica 3 botes de gatorade gorra de running galletas y paquete de pastas gallo con salsa de tomate,las sensaciones de una media marathon son indescriptibles las fuentes estaban con mucha escarcha,esta semana volvemos a la carga chicos un saludo bueno,nos vemos adeuuuuu.

8Sortida 3-4 febrer Empty Re: Sortida 3-4 febrer Lun 6 Feb 2012 - 18:03

Pep

Pep

Yo al final salí a las 8, con mucho frio, pero se podia aguantar, eso si en el vigia todabia quedaba nieve. Deu n'hi do cyclops cyclops cyclops

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.