SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 6-7 FEBRER

+2
alexruiz9
JOSEP
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 6-7 FEBRER Empty SORTIDA 6-7 FEBRER Mar 2 Feb 2010 - 21:08

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno yo este finde solo puedo salir el Diumenge, pues el sábado por la mañana tiene partido de futbol el Ronaldinho de la casa, para colmo de males estoy de guardia y no podré irme excesivamente lejos. Pues eso, veremos a donde vamos. De entrada quedaremos donde siempre a las 7:30 o 8:00. sunny

https://aguortjo.forosactivos.net

2SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Jue 4 Feb 2010 - 22:19

alexruiz9

alexruiz9

Yo este fin de el domingo seguro que no saldre sunny

3SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Vie 5 Feb 2010 - 15:00

ramonv56

ramonv56

Este finde estoy fuera, a meterle cana

4SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Vie 5 Feb 2010 - 22:22

JORDI

JORDI

BUENO A QUE HORA VAIS A QUEDAR , QUE ES LO QUE VAIS HA HACER . PODIAMOS HACER LA SUBIDA AL DEPOSITO , LA BAJADA QUE HICIMOS POR EL SENDERO Y LUEGO IR A LAS ANTENAS Y DE AQUI AL RIO O HACIA SANTA COLOMA Y VOLVER POR MONTIGALA.

5SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Vie 5 Feb 2010 - 22:29

JOSEP

JOSEP
Admin

Me parece una buena idea, teniendo en cuenta que no puedo ir muy lejos. JJ y Xavi también saldrán, no hemos decidido ninguna hora pero si te parece podríamos quedar el domingo a las 7:45 en el puente.

https://aguortjo.forosactivos.net

6SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Sáb 6 Feb 2010 - 9:12

JORDI

JORDI

OK 7.45 H EN EL PUENTE MAÑANA DOMINGO

7SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Sáb 6 Feb 2010 - 13:02

JJ

JJ

Contad conmigo, mañana domingo a las 7:45 en el puente.

8SORTIDA 6-7 FEBRER Empty salida del domingo Sáb 6 Feb 2010 - 16:04

Rafael



hola a todos, el domingo tampoco puedo llegar muy tarde asi que a las 8:00 en el puente del PC city
y decidimos donde vamos.

9SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Sáb 6 Feb 2010 - 16:05

Rafael



OK 7:45 un saludo

10SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Sáb 6 Feb 2010 - 16:11

JORDI

JORDI

NOS VEMOS MAÑANA , HAREMOS ALGO MAS CORTO QUE LA SEMANA PASADA , NO FALTEIS A LAS 7.45 H EN EL PUENTE . SI ALGUNO DE MONTGAT SE APUNTA YO SALDRE A LAS 7.15 H DESDE MONTGAT.

11SORTIDA 6-7 FEBRER Empty Re: SORTIDA 6-7 FEBRER Dom 7 Feb 2010 - 22:23

JOSEP

JOSEP
Admin

Hoy hemos realizado una salida un poco accidentada (lo digo por el terreno) ya que Jordi nos ha llevado por un senderito muy xulo desde la Coscollada hasta Sant Fost. Hemos podido visitar la Font del Cul la cual llevaba un caudal considerable, una gota cada 3 segundos. Hoy hemos tenido el gusto de conocer a Rafael, al cual le deseo que se recupere rápidamente de su dolencia pectoral y a otro camarada llamado Raul, todos de la inagotable escuela de TMB, haber que día los pillo con el bus por Barna y me invitan a un paseo Sad . Después como no podía ser de otra manera hemos repuesto fuerzas en el Bar Cuesta de Sant Fost y bajada a la carretera de la Roca dirección Montcada hasta coger el desvío hacia las Antenas, pequeña bajada y subida final a la Vallensana, bueno alguno todavía tenía ganas de marcha y ha dado la vuelta al poblado ibérico. No ha estado mal y agradecer a Don Clima el día tan bueno que nos ha brindado, como siempre aquí dejo el perfil del día. Saludos y hasta la semana que viene.

[img]SORTIDA 6-7 FEBRER Sortid10[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.