SUFRIENDODANDOPEDALES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo Betetero de Badalona y Montgat, salidas semanales.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SORTIDA 13-14 FEBRER

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SORTIDA 13-14 FEBRER Empty SORTIDA 13-14 FEBRER Vie 12 Feb 2010 - 19:55

JOSEP

JOSEP
Admin

Bueno ya os veo venir, estais agazapados sofa por aquello de que frio hace y que tiempo nos vamos a encontrar en este finde. Pues yo saldré el domingo, si el tiempo lo permite. Espero propuestas, mientras tanto podemos quedar donde siempre a las 7:45. Hasta luego.

https://aguortjo.forosactivos.net

2SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Vie 12 Feb 2010 - 20:41

alexruiz9

alexruiz9

Yo hasta ahora no habia dicho nada porque estoi superando una gastrointeritis, espero estar factible para el domingo. Ganas no me faltan para probar mi nuevo juguetito que hace graficas, desniveles, etc Very Happy

3SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Vie 12 Feb 2010 - 22:05

JJ

JJ

Seguro Alex que estás recuperado para el domingo y puedes estrenar el juguetito. Hasta entonces, ya sabes, arroz hervido y manzana rallada.
Me apetece salir el domingo, pero la salida no puedo ir muy lejos. Podríamos subir las dos torres y bajar por Tiana. Me consta que han vuelto a abrir el bar del parque de Tiana, aunque creo que no lo llevarán los mismos que antes... y posiblemente no pongan sardanas de música ambiente. Podríamos hacr allí el avituallamiento y ver qué tal está. ¿Quedamos a las 7:45 en el puente de la B20?
Javi no sabe seguro si podrá venir o no, depende del trabajo. Mañana lo confirmará.

4SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Sáb 13 Feb 2010 - 9:42

JORDI

JORDI

Yo no se si saldre mañana o que , tengo comida con los amigos y no puedo llegar muy tarde , tengo que estar por Collserola a las 13.30 h y debo entrar por la parte de Sant Cugat en coche , o sea que a las 9.30 o 10 h debo estar en casa . Si estoy ya nos veremos , la semana que viene me voy el finde fuera o sea que tendre que esperar a la siguiente . Menos mal que ahora comienzo otras 2 semanas de regulacion si alguno se anima en las proximas 2 semanas para hacer salidas que lo diga yo estare libre.

5SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Sáb 13 Feb 2010 - 10:42

JOSEP

JOSEP
Admin

OK a las 7:45 en el puente, no a las 7:45 salimos de casa señores JJ y Xavi. Sleep

JJ: yo te propongo subir Coscollada, Seminario, cruce de Tiana bajar, subir por la culebra, Galzerán y p'abajo, ¿que te parece?

https://aguortjo.forosactivos.net

6SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Sáb 13 Feb 2010 - 11:36

JJ

JJ

Vaya Josep, siempre quejándote. ¿Sabes lo que es la tolerencia de error en una medida experimental? Pues eso sucede cuando uno se levanta y mira el reloj. Laughing Laughing

Respecto a la ruta propuesta, todo depende de mi rodilla izquierda que hace días que me molesta. Si hacemos una subida suave a la Coscollada y no me resiento, se puede intentar.

7SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Sáb 13 Feb 2010 - 11:44

JOSEP

JOSEP
Admin

A ver que me quede claro, algo corto porque has de volver pronto, te puedes retrasar un poco porque echan en la tele un documental sobre La Digestión vista con Laparoscopia de una Amantis Religiosa después de haberse apareado con su Novio y no puedes forzarte porque tienes un ligerísimo picor en la pierna. En fin que haremos una salidita tipo Imserso grupo

https://aguortjo.forosactivos.net

8SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Sáb 13 Feb 2010 - 12:14

JJ

JJ

Podríamos decir una salidita de cuarentones (también te meto en el saco), aunque las nuevas generaciones son siempre bienvenidas.

9SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Lun 15 Feb 2010 - 21:38

JOSEP

JOSEP
Admin

La verdad que el domingo hizo un poco de frío y para muestra un botón.

¡¡¡QUE RAAAAAASCA!!!

EL JJ SUBIENDO EL FINAL DE LA COSCOLLADA, LESIONADO Y TODO.
[img]SORTIDA 13-14 FEBRER Imagen11[/img]

APARENTO NO TENER FRÍO.
[img]SORTIDA 13-14 FEBRER Imagen12[/img]

PISTA DESPUÉS DEL SENDERO QUE LLEVA AL SEMINARIO.
[img]SORTIDA 13-14 FEBRER Imagen13[/img]

https://aguortjo.forosactivos.net

10SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Mar 16 Feb 2010 - 6:31

alexruiz9

alexruiz9

¡¡¡Madre mia!!! sois unos valientes apaluso

grupo

11SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Mar 16 Feb 2010 - 9:29

JORDI

JORDI

Lo del suelo es harina?.... ja ja ja . Veo tambien que alguno a estrenado zapatitos nuevos.... Sois unos campeones con nieve y en bike...

12SORTIDA 13-14 FEBRER Empty Re: SORTIDA 13-14 FEBRER Mar 16 Feb 2010 - 19:49

JOSEP

JOSEP
Admin

No no, no es harina es de verdad de la buena, no éramos muchos por la montaña pero ha sido toda una experiencia. Por cierto los zapatitos son nuevos y me los puse porque hacían juego con la nieve. fieston

https://aguortjo.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.